sábado, junio 11, 2005

Unos temas y unas cosas

Con motivo de la Onomástica de Su Majestad el Rey

El Embajador de España y la Señora de Carlos Bárcena Portolés se complacen en invitarle a una recepción el viernes 24 de junio de 2005, de 17.00 a 19.00 horas.

Se ruega presentación de esta invitación a la entrada


¡Qué fuerrrrrte! Si, vale, ya se que esto se lo envían a todos los españoles inscritos en la Embajada Española, pero recibir esta carta me ha hecho sentir tremendamente importante para mi país… Su Majestad el Rey y el Embajador y Señora seguro que se entristecen mucho si no voy. Es por esto, que está más claro que el agua que me voy a plantar en ese sarao a comer canapés. Lo que no se es si me dejaran asistir vestido de zarrapastroso. Tendré que consultarlo.

Otro tema que me ha venido rondando la cabeza es la siguiente pregunta a Lorena Berdún encontrada en no se qué revista o periódico que me envía mi querida Anita:

Hola Lorena, ¿es real la técnica masturbatoria la cual consiste en colocarse una mosca sin alas sobre el glande en una bañera? Es que mucha gente dice que lo ha practicado. ¿Se puede llegar al orgasmo gracias a dicho insecto? Gracias

¿Qué mente enfermiza se masturba así? No doy crédito, Isabel. A continuación, la respuesta de la afamada sexóloga.

Es cierto, pero no es una práctica que de muy buenos resultados y no creo que sea fácil llegar al orgasmo de esa manera, entre otras cosas porque la mosca se atontará en cuando quede encerrada.

Sin comentarios. Hay otra pregunta que habla sobre una tal Comunidad swinger… ¿Alguien sabe lo que es eso? Estoy inquieto…

Por último, sólo comentar que alguien a accedido a mi blog a través de la siguiente cadena de búsqueda:

Putas que comen caca del culo de otra puta

Ciertamente la gente esta fatal y se aburre mogollón, aparte de no tener ni zorra de cómo hacer una búsqueda en condiciones… Lo que verdaderamente me tiene anonadado, patidifuso y ojiplático es how on earth ha podido salir mi blog en google como respuesta a semejante búsqueda. En fin, y lo que todavia me queda por ver.
Eso es todo por hoy. Besos en las ingles.

No hay comentarios: