martes, junio 21, 2005

Daydreaming

Hoy me he levantado más tarde de lo previsto, pero he conseguido arrastrarme hasta la universidad. He empezado el experimento tardísimo porque mi supervisor me ha escondido un líquido y como consecuencia me tengo que quedar aquí hasta las 23:30. Estoy encantado, como os podréis imaginar. Y me voy a esa hora aunque me tendría que quedar más porque no me da la gana de perderme el último autobús, porque esperar al primer nocturno significa que me de la 1:30 de la mañana en la universidad, y eso sí que no. No way.

Ya he decidio ponerme las pilitas, que no quiero quedarme todo la vida aquí, y al paso que voy no me va a quedar otra. Ayer me acosté a las 5 de la mañana chateando y hoy estoy aquí... estoy super sorprendido conmigo mismo, porque he hecho lo que debía hacer... Estoy feliz.

Soy un tío de provecho. Pronto acabaré la carrera y me forraré, porque las empresas se pegarán por tenerme entre sus filas y me iré de casa y viviré en un ático gigantesco en tol cogollo de la capital, que por supuesto tendré en propiedad, no faltaba más. Al cabo de cierto tiempo tendré que abandonar mi meteórico ascenso en la carrera ingenieril en favor de mi discreta pero firme incursión en el mundo del cine. A partir de ahí será solo cuestión de tiempo que mi nombre suene en todas las pantallas y mentideros y se lea en todas las revistas...

No obstante, llegado este punto tendré que aparcar parcialmente mi fulgurante carrera cinematográfica... por amor. Porque estaré enamorado hasta las trancas de un hombre que estará incluso más enamorado que yo, y querremos invertir nuestro tiempo en vivir la vida el uno al lado del otro...

Todo esto está a punto de suceder... sólo tengo que acabar el proyecto.

P.D. Ayer conocí a alguien especial que sospecho que me va a hacer pasar muy buenos ratos. Es un puto encanto.

Besos en las ingles.

Rent Counter: 204,664 minutes

No hay comentarios: