jueves, junio 09, 2005

La ducha asesina



Hoy no he ido a la universidad. Tengo una contractura en el cuello o una tortícolis galopante que me tiene paralizado. Ayer me levanté perfectamente pero al salir de la ducha me empezó a doler. Y hasta hoy, que parece que empieza a remitir pero menuda nochechita me ha dado. El caso es que se nos ha estropeado la ducha (digo "se nos ha estropeado" pero me consta que toda mi casa piensa que el culpable he sido yo...) y ahora no se regula ni bien ni mal, si no absolutamente nada. Según le da el día nos duchamos con agua helada o hirviendo de salirte ampollas. La última vez fue hirviendo y me tuve que desenjabonar dando un saltito adelante y otro atrás para no carbonizarme como Lorena de 4 en Alicante. Esto me da que pensar que con semejante calor se me derritieron los musculos cervicales y al salir de la ducha se volvieron a solidificar más enredados que el pelo de una rasta de Beth. Yuu le ha puesto mucha voluntad a la reparación, pero el chico es ingeniero y no fontanero y más no se le puede pedir, así que o acoquinamos un fontanero en condiciones o nos compramos un grifo nuevo o nos duchamos con agua hirviendo de ahora en adelante o abandonamos el país a escondidas y de madrugada...

El caso es que mi contractura y yo estamos en casa con Asayama, que es un japo que tenemos instalado de gorra hasta que se pire para siempre y que el pobre es más pesado que una vaca en brazos. Es la antítesis del nipón medio. Los nipones son tranquilos, comedidos, educados, amarillos... Este no, este come como un campeón, nos registra los cajones, es semihiperactivo y ni siquiera es amarillo, sino que está bastante morenito. Total que contamos los días para que se largue (y aún queda). Yo trato de ignorarle, pero se empeña en ponerse a mi lado mientras visito páginas guarras y claro, me corto y me voy a mi habitación...

Por otro lado, nos proporciona momentos de gran risión cuando habla, porque habla como todos los japos, pronunciando las erres como eles y además dice "like, you know" cada 7 palabras. Es el rey de la coletilla. Lo mejor es cuando dice "really?", porque lo pronuncia como "Ruiiiiiiiiiiii?" y nosotros no nos podemos aguantar y nos meamos de risa. Un día nos va a pillar, no obstante, así que hay que portarse mejor con este hombre... Asayama pone voluntad y nos cocina cosas japonesas pero le salen un poco mal. El otro día hizo un plato de carne que llevaba azúcar, pero para mí que se pasó porque parecía un postre, y ayer hizo unas patas con carne que estaban totalmente crudas para hacer juego con la cebolla también a medio hacer... Muy crunchy todo. Eso sí, tiene un ordenador que nos encanta con pantalla de superdefinición quetecagasenlasbragas.



Esta haciendo buen día últimamente. A ver si ya puedo sacar las putas sandalias antes de tener que volver a meterlas en la maleta para volverme... Yo estoy siguiendo con mi proceso de cambio. Contento e ilusionado.

Eso es todo por hoy. Besos en las ingles.

No hay comentarios: