martes, junio 28, 2005

El peor momento del día

Hoy, mientras leía los cientos de blogs que tengo enlazados, que por cierto, se han vuelto todos locos y la gente ha posteado una barbaridad, me ha entrado un picorcillo de huevos. Me he dispuesto a introducir la mano para aliviarme comvenientemente cuando de repente he oído un POP! y una extraña holgura en el pantalón. Efectivamente acababa de reventar el botón. No típico que rompes los hilos y se suelta. No, he destrozado el material del botón. Se me ha quedado cara de tonto pero nadie se ha dado cuenta en la sala de ordenadores. Alivio momentáneo. Lo malo venía luego.

Ha llegado la hora de tomar muestra del medio de reacción y me he subido al laboratorio. Hasta ahí todo bien, la cremallera aguantando. El problema es que iba yo con la bandeja de viales en una mano y la pipeta en otra caminando hacia mi mesade trabajo cuando de repente he notado que la cremallera empezada a ceder... He apretado el paso para llegar a la mesa y soltar las cosas, confiando en que me daba tiempo, pero apretar el paso sólo ha empeorado las cosas. He empezado a hacer posiciones raras con las piernas para que ls muslos hicieran de tope...

Pero nada ha servido. En medio del laboratorio, y delante de la técnico (gracias a Dios sólo de ella) se me han caído los pantalones prácticamente hasta los tobillos. Ha sido un momento realmente vergonzoso. Ella se ha quedado parada, pero se notaba que quería venir a ayudarme. Yo no quería ni que se acercara. Además me quedaba tan poco para llegar a la mesa... Al final he dado dos saltitos, he llegado a la mesa, he soltado los cacharros y me he subido los pantalones con la mayor dignidad que he podido. Luego he mirado a la técnico y no he sabido decir otra cosa que "My button just exploded". Ella se ha reído bastante.

Suficiente por hoy. Besos en las ingles.

PD: Me palpita el párpado derecho y lleva varios días así. El cirujano plástico del otro día dice que es falta de vitaminas. Voy a empezar a comer fruta a saco (o sobredosis de Multicentrum porque ya me está empezando a tocar el escroto el temblorcillo de marras.

P.P.D: Definitivamente J es un puto encanto. Alguien tiene algún curro disponible en Gran Canaria o Madrid? Coméntele a ella.

No hay comentarios: