lunes, junio 06, 2005

Mi madre saca disco

Este fin de semana ha sido un poco absurdo. El viernes, después de currar en el laboratorio (poco y mal) me fui para casa porque iba a venir la Galleta a ver una película conmigo y a emborracharnos un poco porque la mujer estaba un poco de capa caída. La técnico de su laboratorio le había tocado un poco los cojones porque aquí los técnicos deben estar muy frustrados y pagan sus frustraciones con los estudiantes. Total, que decidimos ver “A mi madre le gustan las mujeres” porque era la única así de buen rollo que teníamos, aunque yo ya la había visto un par de miles de veces. Todas las demás la hubieran conducido a un suicidio seguro (Irreversible, Son frêre etc. Todas muy animadas).

Yo tenía pensado emborracharme un poco, pero la idea de esta mujer iba un poco más allá. Cuando me hube bebido un litro de gin tonic prácticamente a punta de pistola yo ya no podía más y me pasé a la cerveza, que es más llevadera. Ella insistía en que si ella seguía a gintonics yo tenía que estar a la altura, y yo erre que erre que no, que al día siguiente había quedado con Flat para ir al laboratorio y aprovechar el día.

Al final fui al laboratorio pero no aproveché el día porque la resaca me lo impidió. Todo parecía que iba bien hasta que tosí y fue como si me hubiera estallado un globo ocular, con un dlor intenso que me ha durado hasta hoy… En fin, horrible.

La semana ha empezado regular y amenaza con ir a peor, pero ya veremos. Comienzan las decepciones…

Por otro lado me han llamado y me han dado la noticia de que mi madre saca disco. Que fuerte, Carmen! Es que mi madre canta en un coro, y por lo visto BMG les va a grabar un concierto o en estudio, o algo así, tampoco me he enterado muy bien. En cualquier caso me encanta eso de… “No, es que mi madre saca disco, sabesssss???” Que genial.

Eso es todo por hoy señores, que hoy no estoy muy inspirado. Mañana más

Besos en las ingles.

No hay comentarios: