lunes, noviembre 21, 2005

Post insoportablemente aburrido y carente de todo interés

Supongo que lo típico sería contar detalladamente el fin de semana pero no me apetece mucho, porque los fines de semana últimamente son clónicos, así que contaré todo lo que se salga del sempiterno Naranja, que empieza a saturar cada átomo de mi ser. Además como no lo insonoricen ya, si vuelvo será para bailar al ritmo de lo que tenga en mi MP3, que ya estoy harto de intuir lo que ponen cada noche. Sólo me entero de qué suena según la coreografía de Claudio...

El viernes fui a ver "El exorcismo de Emily Rose" que me gustó bastante. Hubiese eliminado unas cuantas escenas pero en conjuntó está muy bien. Como me encantan los temas estos de cosas paranormales y posesiones demoníacas me he puesto a investigar en internet y he descubierto que el caso real corresponde a una tal Anneliese Michel que efectivamente manifestó los mismos comportamientos que en la película, pero que hay mogollón de cosas que no fueron como se cuentan. Evidentemente no las voy a decir aquí para no destripar nada, que últimamente está muy de moda el spoiling en los blogs. También he visto "La novia cadáver" y ésta si que me dejó que ni frío ni calor. Vale que está muy currada y tal pero la historia pfffff...

El fin de semana transcurrió como siempre, siendo lo más remarcable el cumpleaños de Tony Tornado y haber metido a la Patata envisonada en el Rick's. También tengo que decir que saludé a una fan pucelana que por lo visto es muy requetefan y se me subió el ego a la estratosfera.

Ayer domingo fuimos Claudio, Flat y yo a la fiesta de presentación de El Diario de Jota Ele (se nos unieron Telecine y un churri suyo que andaban por ahí). La fiesta fue un poco bizarra pero nos lo pasamos muy bien. Lo más divertido fue que cada uno teníamos un número pegado en la camiseta y que de vez en cuando recibías un mensaje a tu número... Bueno, en teoría fue divertido, pero en la práctica no, porque no recibí más que mensajes de coña escritos por mis amigos, y el tío al que tenía echado el ojo empezo a mandar mensajes descarados a Flat, como siempre. ¿Os acordais que decía que con Flat al lado es fácil ligar? Pues mentí como un bellaco. Con Flat al lado lo único que consigo es que los tíos me hablen para preguntarme que si ese chico tan guapo y yo somos novios. Creo que voy a desfigurarle la cara a Flat con ácido. De este modo conocerá lo que es el vacío social y probará un poco de su propia medicina. O al menos seguirá siendo igual de majo pero sin levantarme a los chulos aunque sea involuntariamente.

No me apetece escribir más así que voy a cortar aquí, aunque no sin antes recomendaros que veais el video del supergalletón que se metió el cantante Juan Gabriel al tropezarse con el cable del micrófono mientras brincaba como un grácil cervatillo en el escenario, resultando en una fractura múltiple de muñeca...

Besos en las ingles.

23 comentarios:

kurt dijo...

esto es un bajón de lunes en toda regla, eh?

Ann O'Nadada dijo...

Y que lo digas Kurt, y que lo digas...

Anónimo dijo...

Oyes, darling, que dónde coño se puede ver a Juan Gabriel metiéndose el galletón, que me apetece....
Por cierto, que el viernes hablamos, pero hablamos muy poco...

Anónimo dijo...

¿Puede haber algo más divertido que otro ser humano cayéndose? ¿mejor forma de levantar un lunes?

Anónimo dijo...

Uyuy, hice bien retirándome pronto, llevo un díita que pa qué.

Ann O'Nadada dijo...

Ahora edito y pongo el lin en el post, pero podeis ver el video dentro de esta página http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=736461

Anónimo dijo...

Aviso que Ann es una llorona. Me consta muy mucho que también provoca taquicardias en algunos corazoncitos e ingles.

Yo, que soy de salir con una panda zorras de mucho cuidado que te birlan al primero que te guiña el ojo sin cortarse un pelo, permanecía a la sombra cual cervatillo asustadizo hasta que descubrí que hay que jugar las armas que los otros no tienen. Así que me puse a su altura y hasta alguna noche me han querido matar a base de esta ingenuidad que me caracteriza y que en alguna ocasión pues hasta ha podido provocar cierto morbo.

Estudie y analice la situación, querida Ann, y verá como encuentra su camino a todo lecho que se proponga.

Ann O'Nadada dijo...

Que vale, que si, pero que donde esta Julianin que no le veo...

Anónimo dijo...

Dios mío... crucificado me siento. Yo, que sólo pretendía animar y demostrar una realidad bien cierta practicada en mi misma persona para levantar los corazones.

Ya me callo.

Anónimo dijo...

Desde luego, mira que te gusta quejarte :P Y todo es quejarte por vicio, porque vamos. ¡Si ligas un puñao!

A mí El Exorcismo tampoco me emocionó mucho, no creas. El final era pestiñizante.

Anónimo dijo...

Ann:

Espero que lo pasarais bien ayer en la fiesta.

Para que veas qué pequeño es el mundo, tengo nueva información de primera mano sobre P. O., el que salía con Raúl en la obra de Chinchón. Ya te contaré.

Suerte con lo del trabajo.

Un abrazo,

sofia dijo...

Sólo fractura de muñeca? porque el galletoncio es total, oiga.
Del exorcismo de emily rose sólo puedo decir que.. el cartel es lo másss :D (me encantan esas pelis)

Anónimo dijo...

pues yo me lo pase bien el finde por tierras madrileñas...y si, en el naranja no se oia nada, a parte de los gritos de la gente, que por mucho cartel que haya en la entrada de "no gritar" me da a mi que nada...
besos

would dijo...

Coño Ann, la envidia te va a matar.

¡¡¡Dios, estoy viendo a la Igartiburra en la tele con una falda abierta hasta el chichi!!! ¿Será verdad que tiene micropene?

Anónimo dijo...

Ya no es lunes hasta el lunes que viene :D
Jaja, y lo tuyo con Flat es amor-odio, no? que pasas de de escribirle una oda a quere desfigurarle ;)

Anónimo dijo...

A mi mientras no me salpique ni el ácido ni los retrovirus soy féliz. Me siento en medio de una pelea de gatas-osas hambrientas. Además, no merece la pena hacerlo por ése hombre....Ya te dije que no me gustaba mucho para vosotros.

Anónimo dijo...

oyes, que los del vídeo me dicen que tengo que iniciarme antes de verlo, y eso a mí me da yuyu, que me suena a rito satánico o cosa asínnn, que eso de los ritos iniciáticos lo he visto yo en Embrujadas y no que no.

Quiero enlace libre desos que no haga falta hacerse satánico ni embrujado ni nada deso!!!

Anónimo dijo...

a la hora de desfigurar rostros,considero mucho más europeo lo de arañar (lo del ácido es muy oriente medio) por otro lado es reversible, a no ser que te arañe bea la de gran hermano en cuyo caso la laca de sus uñas te produciría una intoxicación cutánea bastante apañada...

lo de juan gabriel haciéndose un lío con los tacones y el cable del micrófono es francamente reseñable.

te veo hoy?bss grandes

AGdP

Anónimo dijo...

Hola soy el italiano de la fiesta de Tony.......Gianni
solo kerria despedirme visto ke el viernes pasado me fui al Cool con Guiomar y los demas...y no te vi...........
nada me gusto hablar contigo.
Saludos
A ver si coincidimos en otra de las del mitico Tony.

Ann O'Nadada dijo...

Flat Eric: No me hables de retrovirus nene, que a ver si por hablar...

TB97: Tú lo que pasa es que no haces bien tu trabajo y no me casas con Julianín, que es lo que tienes que hacer...

Warrior: Si ligar ligo, pero cuando no está presente ese agujero negro que todo se lo traga, que es Flat...

Julio: Escupe! Qué informaciones secretas tienes!!! P. O. ha de ser míooooooooooo.

Sofía: Pues sí, chica. Se ve que le ha venido el Espíritu Santo a ver, porque se pega una toña del 17... El cartel da mieditoooo.

Nat: Pues nada, a repetir pronto, que aquí estaremos.

Would: Pues si me va a matar, que me mate y que acabemos con está triste existencia cuanto antes!! Según Flat tiene pollita.

Leuke: Lo has definido perfectamente... También podría decirse que es idolatría-absoluta aversión...

Claudio: Pues menos poner pegas a mis fiches y más proporcionarme material susceptible de ser mi marido...

Maggie: Ya mi di cuenta cuando puse el link, pero me daba pereza cambiarlo. Yo es que soy más de "He visto esto, y si lo queréis ver también, os buscais las habichuelas, que os lo tiene que dar todo hecho..."

Alvarito: Es que necesito que sea irreversible, que si no cuando recupere su belleza me vuelvo a quedar sin marido...

Gianni: Hola! Chico, que sorpresa verte por aquí! Si sólo hablamos un minuto!! Estaré encantado de volverte a ver :)

Anónimo dijo...

No fue solo un minuto jejeje
te he enviado un mail tambien no se si esta correcto...

Ann O'Nadada dijo...

Mail contestado

Anónimo dijo...

Ahi lo siento es verdad yo creia hablar con alvaro lo siento perdona