miércoles, noviembre 16, 2005

20.000 lamentos

Acabo de superar las 20.000 visitas y estoy como para celebrarlo. La angina izquierda amenaza con hacerse con toda mi cavidad bucal y tengo las articulaciones como un viejo de 87 con artrosis...

En fin, que estoy penando por las esquinas con mi enfermedad. Hacía mucho que no me ponía malo y estoy bastante desacostumbrado. Básicamente lo único que hago durante el día es quejarme en plan "Aaaaaaay, que malito estoooooy" como Lorena de 4 en Alicante a cualquiera que me pase por delante y dormir en todas las camas y sofás de la casa, porque si paso demasiado tiempo en la misma superficie, la espalda se me resiente... Por las noches no pego ojo, dado que he dormido durante todo el día, aparte de que es cuando peor lo paso, así que me trago toda la programación de madrugada y de vez en cuando intento conciliar el sueño. Aborrezco esa sensación de estar en duermevela retorciéndote entre las sábanas y suponiendo que ya casi debe estar amaneciendo, para descubrir que sólo ha pasado media hora, y que queda muchísima noche por delante.

Por si las noches no fueran suficiente tortura de por sí, se junta el hecho de que cuando cae el sol mis glándulas sudoríparas se vuelven locas y empiezo a sudar como un cochino, llegando a empapar literalmente el pijama y las sábanas. Es por esto, que a lo largo de una noche suelo cambiarme de cama y de pijama unas 3 veces, cuando la humedad ya no me permite soportarlo más...

En fin, que ahora escribo estas líneas porque dentro de lo que cabe estoy en mi vez que mejor de todo el día, pero estoy cagadito por la que se me viene encima esta noche... ¿Qué ponen en la tele a las 4 de la mañana?

Besos en las ingles

No hay comentarios: