viernes, noviembre 18, 2005

Bye bye Haloscan

Mi blog exigía ya un lavado de cara, que la verdad es que daba pena verlo pero he ido siempre posponiéndolo porque me daba pereza cambiarlo. Además estaba ya hasta los mismísimos cojones de Haloscan, que me iba borrando los comentarios de meses pasados según publicaba nuevas entradas. Ya me habían hablado de esto, que a partir de 1000 comentarios empezaba a cargárselos, pero sinceramente, entre que no me lo creía mucho, y que me daba un poco igual porque no pensaba que fuese a llegar a mil comentarios nunca pues lo iba dejando pasar. Hasta hoy, que acabo de ver que se estaba fumando ya los de julio y era horita de ponerle freno a este mal bicho que es Haloscan. Vamos, ponerle freno no, más bien extirparlo de raíz y que se fuera a comer los comentarios de su puta madre.

Dicho y hecho. He cambiado la plantilla, que es bastante más mona, eso sí, sin salirme de la sobria sencillez que me caracteriza, y en los tonos de las paredes de mi habitación. Hasta aquí todo bien, hasta que me he descubierto las consecuencias de mis actos.

Para empezar, ajusticiar a Haloscan me ha salido bastante carito. He perdido todos vuestros comentarios desde que lo instalé (en mala hora), es decir prácticamente desde que empecé a escribir. En fin, más se perdió en Cuba. Por otro lado, y paradójicamente, eliminar el Haloscan me ha devuelto todos los comentarios previos que me tenía ocultos no se sabe por qué razón. Son poquísimos, de los dos o tres primeros meses cuando no me leía ni el tato, pero mira, tienen un gran valor histórico y sentimental y me hace mucha ilusión recuperarlos.

Para seguir, he invertido aproximadamente un millón de horas en descifrar el código HTML, infructuosamente, por cierto. Mi intención era tunear salvajemente el blog para que la presentación en sociedad fuese absolutamente grandiosa, pero no ha podido ser. Bastante ha sido ya conseguir poner los links y el contador de visitas. Qué quereis que os diga, mis conocimientos en diseño web son entre pobres y nulos, y no doy para más.

En fin, que se ha hecho lo que se ha podido pero que no obstante ruego que alguna alma caritativa se siente a mi vera y me ayude a darle los retoques y pinceladas necesarias para que me quede todo apabullante y sea la envidia de los chicos de mi edad. Además, a ver si lo pongo guapo, que el martes nos vamos de cumpleblog!

Es tardísimo. Me voy a la cama. Besos en las ingles

19 comentarios:

Anónimo dijo...

La solución seguro que la tiene tu Flat.
Y si no, te recomiendo a Maggie, que es ideal ideal para esto de la cosa informática...
Besos en las ingles tuyas, que las mías ya las tengo muy besadas, muacsmuacs.
P.D. Por cierto, este diseño le da una sobriedad absoluta a al cosa...

Anónimo dijo...

Uys, a mí me gusta mucho. Sobrio y con clase. Una cosa seria.

Anónimo dijo...

ann, estamos celebrando el nacimiento de tu nuevo blog así como el de la niña de raquel esteban!!!!!!!!!!!!!
si, se dice, se comenta que ha sido niña, por fin

Anónimo dijo...

mira tú, que cuquín que le ha quedado todo.

Sobre los comentarios, no te preocupes demasiado, con que recueperes los míos será suficiente, que son los únicos que merecían realmente la pena.

gfdtx: " Gafas de tranx" hmmm, será por tu afición al EPT, digo yop, quel polispán este es la mar de listo.

Anónimo dijo...

A mí me gusta mil!!! Viva, viva! Si necesitas ayuda con HTML, yo sé una poquita.

Ann O'Nadada dijo...

Mordiscos: De hecho fuiste tú el que me aviso de los poderes perniciosos de Mr Halo... Y no te hice caso... Aunque más vale tarde que nunca.

Manué: Que va. Flat está en esto tan pez como yo. A ver si te crees que ibamos a llevar un año con semejante sosez de plantillas si no...

Skywalker: Verdad que si? Juvenil a la par que elegante... Está muy bien esta plantilla. Yo estoy a favor!

Ana: Si te refieres a la embarazada de 10 meses se llama Raquel Mosquera, que se te han cruzado los cables de tanto pensar en Dwalks bonita.

Maggie: Si solo he intentado recuperar los tuyos... Los demás me daban totalmente igual... :)

Warrior: Valoro mil tu reconocimiento porque tu eres un tío con clase! No me digas lo del HTML 2 veces que me tienes dándote la brasa todos los días hasta que tenga el blog que parezca portalmix...

Todos: Como habréis observado, ya que me meto en una reforma, pues lo cambio todo. Y era el momento de poner el temido antispam... Así que a joderse y a teclear el palabro a partir de ahora

kurt dijo...

Superafavor de las plantillas yahechas de blogger. Qué se las curre Rita!

A la caponata menos mal que la has jubilado. No pegaba nada.

Ann O'Nadada dijo...

Kurt: La caponata estaba en periodo de pruebas, y afortunadamente para vosotros no lo superó. En su lugar hemos contratado a este bonito hongo atómico que es mucho más fardón, que no?

Tony Tornado dijo...

ana, estás obnubilada por dwalks, hija,...
que es Raquel Mosquera...

Ays, no quedan fans como los de antes...

sofia dijo...

En cuanto lees por casualidad las 2 reglas básicas de HTML y te pones a jugar, sale solo. Y luego tu compañera de blog también las descubre, y lo flipas cuando ella se pone a investigar por su cuenta(por lo demás, esta plantilla me gusta mucho, y el hongo triunfa :)

nanyu fonseca dijo...

si, estas mas acorde con los tiempos. y super a favor del hongo en lugar de la gallina.

Anónimo dijo...

todo muy fastuoso

Anónimo dijo...

Mucho mejor!!:D Este es más fácil de leer, que el otro tenía unas letras demasiado grandes...Yo cuando hice el cambio tb pensé en tunear el asunto, sin mucho riesgo de pérdida poque empezaba de cero, pero la pereza y la precaucnión me echaron para atrás :S

Anónimo dijo...

jajajajaja, mosquera mosquera...
y enhorabuenaaaaaaaaaaa

Soliloco dijo...

Que digo yo.. que pa lo que quieras aqui tamos..

pa algo semos 'formaticos :P

Anónimo dijo...

ainsss, que yo me decía que después de tanto rato, habrías actualizado!!! Questrés... eso sí, me he emocionado de saber que eran los míos, los comentarios que intentabas recuperar, si llego a saberlo, el viennes te hubiera mentido más mano aún si cabe

Anónimo dijo...

pues a mi no me disgustaba el anterior... bueno, ya se sabe, renovarse o morir.
me alegro de haberte conocido el sábado!!! ahhhhhhhh pero si es annnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!jajaja
besos!

Anónimo dijo...

me encanta este rollo página web de informativos telecinco que tiene tu blog!!!

mucho más fan, si cabe, que antes!

yo también he estado super malo de lo mismo que tu (nos hemos morreado y no nos acordamos???) pero ya estoy recuperado, así que espero verte pronto.

bss grandes

AGdP

Anónimo dijo...

estás bien?