viernes, noviembre 04, 2005

El puente más largo. Parte III. Plan Travesti Edición Gripe Aviar

Me ahorraré describir detalladamente mi llegada al Plan Travesti Especial Halloween Gripe Aviar, porque fue de lo más penosa, con una Ann despojada de su fiel coche caminando por las calles bajo la lluvia... Una imagen ciertamente lamentable. El caso es que al final llegué al Jamaica a reunirme con Flat y AGdP. AGdP estaba muy elegante, porque nobleza obliga, y Flat tenía ese encanto zarrapastroso que me gusta de él, el glamour de la calle que tan bien sabe llevar.

Nos saltamos la cola que no era tal y entramos, siendo recibidos, como es habitual, por la maravillosa Glenda Galore, que sabe como nadie tratar a sus invitados, aunque esta vez tengo que decir que nos saludó distinto, así que me parece que se está extendiendo mi fama de zorra, y los rumores me preceden. Otro dato a destacar es que Flat ya no estaba en la lista como acompañante mío, sino que tenía su propio nombre independiente en letras grandes. Este hombre se me está subiendo a las barbas demasiado, voy a tener que hacer algo, partirle las piernas, o difundir una falacia para desprestigiarle, que no me gusta que Flat vuele con sus propias alas...

En fin, que según entramos nos dimos cuenta de que esta fiesta iba a ser distinta, para empezar porque estaba ya petada desde las 12 de la noche, y para seguir porque ahí estaba el ubicuo Canal 4 haciendo entrevistas por doquier. Cuando nos liaron para hacer una entrevista nos hicimos los remolones, pero nos hicimos poco los remolones y al final saltamos a la palestra para permitir a todos los mortales que no tengan el gusto de conocernos que nos vean por la pequeña pantalla. Hicimos moderadamente el mamarracho y nos lanzamos a la barra para bautizarnos con unos gintónics. Flat iba de mantenido para variar, así que me tocaba pagarle sus consumiciones, lo que yo no sabía es que me iba a hacer pasar la vergüenza de tener que pedirle unos zumos de piña (y a 5 euros la unidad, oiga!)

Al rato de pulular buscando caras conocidas y de echarnos unos bailes, aparecieron Dwalks y Kurt con unas amigas con las que ciertamente hablé muy poco, debí hablar más. Kurt se había desbarbizado, con lo que ciertamente empeoraba, pero se lo perdonamos porque era un fallo de fácil solución. Dwalks en cambio estaba igual de estupendo. Por cierto, que qué fotogénico es este chico por Dior!

Estuvimos bailando, charlando, haciendo el canelo y criticando el horror de grupo que nos intentaron enchufar como actuación estelar. No a Digital 21. No a su estética. No al instrumento diabólico que tocaba el cantante. No a su falda-bolsa-de-basura. No a todo lo suyo. Eran infames, pero esa fue seguro su vez que peor.

Podría explicar al detalle el resto del Plan Travesti, pero os aburriría seguro así que me lo voy a ahorrar. No ligué nada pero sí que formé parte de situaciones muy bizarras, que no voy a relatar. AGdP se había perdido ya con un muchacho. Dwalks, Kurt y Agr (que se incorporó en un momento de la noche que no sabría decir y que cada día me parece más mono por cierto) decidieron marcharse a una hora prudencial, y mi idea era irme cuando acabara el evento, pero Flat me lió para terminar en el Weekend, al que acabamos dirigiéndonos bajo el paraguas protector de V. Estuve hablando con TB97 que es muy mono también, pero como parecía acompañado pues no me tiré a hincarle el diente. También hablé con JC y le reprendí duramente por seguir sirviendo veneno en el Ochoymedio, y él otra vez negándome que pusieran garrafón, aunque esta vez con una cara mucho menos convincente que la última vez que se lo dije...

Acabamos la noche con una persona insistiendo hasta la extenuación en que nos hicieramos un trío Flat, él y yo. En realidad podría haber prescindido totalmente de mí, pero pedir el pack completo resultaba más consistente. La verdad es que la situación era graciosísima: el tío dale que te pego, sin cejar en el empeño pero sin llegar a resultar insoportablemente pesado y Flat toreándole con mucha gracia y elegancia, aunque él no lo crea. Soy muy fans de Flat. Tras doscientas negativas, la comitiva se separó y cada mochuelo a su olivo con los huevos llenos de amor.

A la mañana siguiente vegeté hasta que Dew me pasó a recoger y nos volvimos a la casa de Gran Hermano Familiar, versión reloaded. Ésta vez ya sí que estaban mis sobrinos subiéndosete por las piernas y dando el coñazo a todas horas. Punto a remarcar fue cuando mi sobri L se puso a rezar el "Cuatro esquinitas tiene mi cama" en la tumba de mis abuelos, con las manitas juntas... Qué gracioso es, coño!. Cuando preguntába que qué era esa gran losa le decíamos que era la nueva casa de nuestros abuelos y él decía que qué casa más rara, que dónde estaba la puerta. Me lo como con patatas.

Y con esto básicamente termina el puente más largo, con una vuelta con caravana, pero con poca caravana.

Próximamente, cena en Claudiopiscu's. Hasta entonces, besos en las ingles.

Actualización: He intentado subir mi primera foto chispas. Está relacionada con la gripe aviar y es super conceptual. La pregunta es, ¿por qué en la previsualización me aparece y en el blog de verdad no?. Estoy hasta los mismísimos cojones del tema fotos. Creo que lo voy a dejar por imposible.

No hay comentarios: