lunes, noviembre 28, 2005

Aunque la foca-osa se vista de travesti, foca-osa se queda

Hay que ver como pasa el tiempo. Recuerdo que hace nada estábamos bailoteando en el Plan Travesti de Octubre y resulta que ayer ya teníamos la siguiente edición recién salida del horno, y como nuestra presencia resulta imprescindible para el correcto funcionamiento de tamaño evento, pues allí estuvimos como un clavo.

Previamente me fui a resolver unos papeleos y a gestionar unos asuntos de vital importancia, cosa que me llevó toda la tarde. Era absolutamente fundamental que resolviera estos temas y estas cosas antes de la fiesta, ya que me conozco bien, y de no hacerlo, mi continua e insaciable sed por "reproducirme" llegaría por la noche a cotas tan altas y tan críticas que no me permitiría disfrutar de la compañía de mis amigos. Nótese la ironía en la palabra "reproducirme", ya que todos sabemos gracias a Margarita Forodelafamilia que el semen y la caca no son interesantes para la sociedad, y por tanto mi verdadera intención se reduce a la mera cópula...

Por la noche, de vuelta a casa me acicalé, me perfumé, me puse mi UOMM (Uniforme Oficial de Moderno de Mierda, sólo tengo ése) y me pinté el ojo con un eyeliner que debía ser del período precámbrico y estaba sólo un pelín reseco. Como tengo mucha maña en el arte del maquillaje y la caracterización y todos esos menesteres me bordeé los ojos a la misma distancia que Inma Gran Hermano los labios, dado que la anterior intentona de apurar al borde me había llevado a clavarme el aplicador en la córnea en repetidas ocasiones, produciéndome un escozor bastante considerable. Eso sí que eran lágrimas negras y no lo de Bebo Valdés y el Cigala... En fin, que como me horrorizó el resultado final decidí quitármelo (concepto entendido. Que a Flat le quede gracioso no es extrapolable a tu persona), pero descubrí con horror que no era posible. Una vez aplicado, el eyeliner es indestructible, como el Anillo Único, y lo único que conseguí fue difuminarmelo un poco de modo que en vez de un medio travesti parecía un mapache politoxicómano que ha pasado mala noche...

Por una vez, y sin que sirva de precedente, esta vez pasó Flat a buscarme en coche a mí, acompañado por Monique, que entendió mal mi sugerencia de vestirse como una zorra medio en bolas, yendo al final muy mona excepto por una camiseta de mercadillo dada de sí que dejaba vislumbrar su sujetador y adivinar sus tetas (bueno, entonces medio en bolas si que iba). Una pena que se le engancharan sus medias de rejilla antes incluso de entrar al local.

Mientras esperábamos a toda la troupe a la que habíamos convocado nos tomamos unas copillas en el Jamaica de la esquina (Flat previamente se cascó un bocata en el Pans, porque él necesitaba un aporte energético adicional a la tableta de turrón de Alicante que le llevé). Bueno todos nos tomamos una copa menos Farala que es un poco maricón y se tomó un té, con la cosiguiente tanda de risas y cachondeos a su salud. Yo completé mi fallido look travesti con la barra de labios para hombre de Claudio, que no se notaba nada pero olía muy bien. Cuando estuvimos todos, a saber, Claudio, Farala, Kurt, AGdP, Magu, Asun y amiga, Macy, Flat, Monique y yo, enfilamos al Arena ateridos de frío.

La fiesta fue un poco rara, porque había gente, pero había poca gente, sobre todo considerando que era el segundo aniversario y que además se daban los premios Fama, que son unos premios un poco caspa, un poco andergraun, y un poco endogámicos, porque básicamente se dan entre amiguetes. La Gala fue excesivamente larga, sobre todo porque había que esperar a que los que presentaban cada premio fueran localizados y subiesen al escenario. En cualquier caso, como lo presentaban Juan Flahn (vestido de Elvis travesti de cintura para arriba y de calzoncillos paquetón y patorras por abajo) y Rose Manfredi (de Chico y Chica) se hizo mucho menos aburrido. Claudio y Farala procesaban y memorizaban automáticamente cualquier frase que saliera de la boca de Rose, para convertirla en un clásico y un must y repetirla desde entonces hasta la saciedad. Nos gustó especialmente cuando respondió al "Anne Igartiburu es vasca, como tú" de Juan Flahn con un "Pueeees, vete a tomar por culooo..."

Los trofeos eran cabezas calvas como de maniquí a escala 1:1.25 y nos gustaron mucho. La Prohibida ganó tres, y dijo que qué bien, que ya tenía donde poner las pelucas... El momento más asqueroso de la noche fue cuando Angie Anabel torturó al público con un speech eterno y carente de interés, dándoselas de diva-trash pero no engañando a nadie (¿por qué no le bajaron el micrófono?). En cambio el mejor momento fue cuando otorgaron el premio al mejor directo a Yurena, que subió completamente emocionada al escenario a recogerlo y agradecérnoslo mucho a todos. Este fue el mejor momento, pero no la mejor visión, ya que en realidad este honor recaía en Margarita Seisdedos, en un discreto segundo plano con cara de "Hija mía, no ves que estos maricones se están riendo mogollón de tí? Ay señor, señor..."

Tras la entrega de premios llegaron los temazos bailables. A destacar el momento Smells like Teen Spirit de Nirvana, que todos celebramos agitando nuestras no-melenas y rasgando nuestras no-guitarras invisibles, y las 350 veces que pusieron el Hung Up de Madonna, todas y cada una de ellas coreografiadas a la perfección por Claudio (y una vez también Telecine) que un día le va a dar un jari y se va a quedar tirado en el suelo descoyuntado como Emily Rose. Una vez (la 314) incluso entramos en trance y nos subimos a bailar al escenario, y una vez allí ya nos quedamos para movernos al ritmo de lo de Goldfrapp y demás. Yo me bajé prudentemente al cabo de un ratito, porque como bien apuntó Farala, después de Madonna deja de ser tendencia bailar en el escenario. Además detectamos que no nos estaban haciendo ninguna foto, y ya se sabe hacer el mamarracho para que no quede constancia gráfica no tiene mucho sentido. A ver ahora que coño subo al fotolog estos próximos días... Qué estrés... Por si fuera poco, miramos en la portada del disco recopilatorio segundo aniversario, que era un collage con los clásicos asistentes y no nos encontramos. Indignadísimos decidimos no comprarlo, ya que nosotros somos un pilar fundamental en esa fiesta e ignorarnos supone una grave afrenta y un agravio difícil de subsanar, sobre todo cuando Flat es un tío con cuerpo de ganadero que gusta tanto. Tanto que Lorenzo Caprile no dudó en sugerir que él era una buena res como para ser ordeñada por sus fuertes manos... Nunca hemos estado tan cerca de cenar con Letizia.

Cuando nos empezamos a hartar de la fiesta, porque ya estaba tocando a su fin decidimos largarnos al Weekend para ahorrarnos la cola del ropero, pero yo como soy muy listo decubrí en el mostrador que había perdido el ticket, con lo cual me tenía que quedar el ultimísimo para recuperar mi chaqueta. Como comprenderéis me hizo muchísima ilusión la noticia y como no me resignaba a ello, mandé a la gente al Weekend mientras nos quedábamos Flat y yo buscándolo por el suelo entre las piernas depiladas de las travestis. Según nos pusimos a buscar, Flat se encontró 10 euritos que siempre vienen bien, y yo al cabo de 5 minutos me hice con mi ticket pisoteado. Tengo que decir que Flat una vez consiguió sus euros se sentó tranquilamente en un sofá a esperarme así que tengo que agradecerle su inestimable ayuda. Sin él no habría podido encontrarlo.

En el Weekend estuvimos bastante comedidos y yo solo me tomé una copa. Había un amigo de TB97 que llevaba una melopea histórica y que me ponía bastante berraco. Tuvimos un amago de acercamiento, pero yo, que soy más chulo que un ocho, opté por no perder mi dignidad y no tirarme a su cuello, máxime cuando ya llevaba los deberes hechos por el día repetidas veces. Pero vamos, que ése se me queda como asignatura pendiente lo saben hasta los chinos (¿Yuu, a que lo sabes?).

Decidimos retirarnos a nuestros respectivos olivos una hora antes del cierre, lo que da una idea de lo comedidos que ya digo que estuvimos. Gracias a eso nos libramos de acabar en algún sitio muy malo y de tener hoy una resaca de dimensiones colosales. Chapó por nosotroh, zupe.

Besos en las ingles.

P.D: Si habéis sido capaces de leeros todo este chorizo que me ha salido, dejad un comentario y ya si eso veríamos si os invito a una cerveza o algo.
P.D.D: Estoy supercontento de que blogger haya decidido hacer caso omiso de todas las negritas que había puesto. Lo va a volver a repasar su puta madre.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encaaaaaaaanta cuando te pones irónico, jijiji! Me he reído mucho y además soy la primer, eah!...me he ganado la cervecita? :-)

Besos y nos vemos prontito!

Ann O'Nadada dijo...

Coño Galleta, tú no sólo te has ganado la cervecita si no que te tendré que invitar a un copazo o dos! Por cierto, que teníamos que haber quedado este finde y se me pasó por completo! Esta semana sin falta. Por cierto, que sepas que en Diciembre viene Michele y pablo con Mette, y Yuu y todos! Va a ser la leche.

Anónimo dijo...

he resucitado de amor otra vez, lo seguiré intentando...

Anónimo dijo...

Ese Lorenzo es diseñador cuasi oficial de la Casa Real.... ¿NO es el que hizo el traje de boda de Leti??? En fin, nene, que eres un exagerado, el rimmel no se notaba nada. Lo que menos entendí fueron tus "ganas de reproducirte", sobre todo cuando venías "tres veces reproducido" esa tarde y, en teoría, con una inmensa paz interior....

Anónimo dijo...

Me lo he leído de pe a pa. Así que si eso, eso. Nos vemos en breve...

Tony Tornado dijo...

qué fuerte! y yo en casa...

me tenía que haber animado...

Anónimo dijo...

Dont guorri por las negritas, que en tu texto no había nada más importante que otra cosa, todo era supermegaigualdeimportante, jaté tú...

Eso sí, me parece superphatal eso de que la Uni danesa no te haya enseñado nada de las bondades de la capacidad de resumen y síntesis, tiatiatia

Questrés, questrés de muá

nanyu fonseca dijo...

jo, yo he tenido que ir tomando notas mientrasd leia para hacerme un resumen y comentar para ganarme la cervecita.
yo estoy con mordiscos, no entiendo muy bien el orden de lo de resolver asuntos, reproducirse y eso, porque en este caso si que importa el orden de los factores, no?

Anónimo dijo...

Sólo te ha faltado decir: "Desde EPT, para Informativos Tele5 (TeleTeta para los amigos), Ann O'nadada". Bonita crónica, sí señor.
A ver si te dejas caer por el barrio y preparamos otra cena con la mayonesa como leit motive.
Besos,
P.D. Julio gracias por el cumplido a mi nick.

Anónimo dijo...

Me muero de ganas por asistir a un ept después de tu crónica.
El loren solo hace los vestidos B. el diseño de leti-boda fué de Pertegaz. Inolvidables sus momentos seniles comentandolo por los programas...

Soliloco dijo...

Que me gusta esa mala baba que dejas caer de cuando en cuandooooooo!!
Mu fuerte lo del EPT, yo al final no fui por que no engañe a nadie pa acompañarme.. snif snif
Aunque si llego a saber que puedo llegar a verte de mapache politoxicomano.. vamos.. estaba alli el primero!!

Besos

Ann O'Nadada dijo...

Ana: Es que el amor mueve montañas... o era la fé. Es que tu amor es tan grande...

Mordiscos: Mapache soy siempre, pero la politoxicomanía extra me la dio el eyeliner corrido. Efectivamente el vestido de boda lo hizo Pertegaz, pero el Loren se lo hizo a las infantas (o al menos a una) y también el famoso vestido rojo que llevo la Leti a la boda de Federico y Mary de Dinamarca...

Claudio: Lo que no se notaba nada era tu lipstick... Qué overdose... Si por mi fuera me reproduciría como las cucurachas, es así de triste.

Mordiscos: Idem con los de Lore Caprile. Gracias a Dior tengo una inmensa capacidad de autogestión de asuntos y papeleos, pero siempre es mejor que te los resuelvan los demás...

Er Manué: Muy bien. Pues si eso, ya veríamos entonces si eso.

Tony: Pues sí. Eres un poco bobo.

Maggie: Pues no sabes los minutitos que le eché a remarcar los puntos clave... en fin... La universidad danesa me ayudó a fomentar la inserción de paja e información irrelevante para aumentar el volumen de folios entregados.

Nanyu: Así me gusta, que seas ordenadito... No, el orden de los factores no altera el producto, porque el producto es siempre el mismo...

Karina Montajista: Eso está hecho. Y si no ya prepara yo unos espaguetis al curry hipercalóricos. Que me quedan muy ricos.

Sr. Skywalker: Es que al EPT hay que ir una vez por lo menos, aunque sólo sea para opinar con fundamento... No ví lo de los momentos seniles de LC. Era muy límite o qué?

Soliloco: Pues miente y malmete para conseguir venir! Por cierto... he tenido mala baba? Cuando? En qué aspecto?

Anónimo dijo...

jajjaj Los momentos seniles eran de Pertegaz, no de LC. Alzheimer galopante, el pobre.

Anónimo dijo...

yo vengo aqui a decir que me lo he leido todo y que ha sido muy humano y muy ameno.
sus quejareis de que pinchen hungup 350 veces, pero yo es que quiero que en los bares de mi ciudad lo pinchen al menos una!

Anónimo dijo...

Pues yo te vi monísimo con el eyeliner, que se notaba pero no se notaba. Todo muy natural. Y luego, además, tan relajadito por las gestiones previamente bien hechas.

Con mi amigo estuviste muy torpe con el beso a tres, que hasta yo aproveché y caté lengua. Vamos, que la próxima vez ¡¡¡quema con el cigarro a quien sea!!! Ma acaba de mandar un sms diciéndome que vuelve a renacer. A saber cómo acabaría ayer...

Diego Bériot dijo...

Y yo que nunca he estado...

Por cierto, que ya no me comentas... y se te echa de menos...

snif...

Ann O'Nadada dijo...

Sr Skywalker: Sí, Pertegaz sí. Yo lo que no entiendo es como ese hombre no se hace algo en la cara, que parece Skeletor el de He-man...

Mogkumo: ¿Que en tu ciudad no pinchan el Hung up? ¿Pero tú donde vives hombre de Dior? Os quedáteis en el All that she wants de Ace of Base?

TB97: Tú que me quieres bien... Es cierto, la verdad es que estuve muy pánfilo, pero chico, no sé, no me salió ser más loba... Será por los deberes hechos. Además quemar a la gente con los cigarros me da mucho palo y me tuve que presurar a verificar si tenía que disculparme o algo... En fin, que otra vez será, pero que sea por favor!! No olvides darle buena publicidad sobre mí y apalabrarme unas horas de sexo salvaje...

Diego: Pues eso tiene fácil solución. Vas él próximo día 18 y punto. Ahora te comentaré, pero me da rabia, porque siempre quiero comentar en posts anteriores y al final no comento nada...

Anónimo dijo...

Estuviste pánfilo en ese preciso momento, pero el resto de la noche estuviste megalocuaz, superatracativo y más que sexual. Él se lo pierde...

Anónimo dijo...

Yo lo he leído, me he reído, me he visto y te comento que muy bien toda esa parte. ¿Cómo haceis para llegar al weekend y trabajar?

Diego Bériot dijo...

:))))

Por cierto, que tb abierto estoy a clases de cultura osa, que me siento un poco inculto...

Comenta cuando quieras, que ya sabes que eres muy bienvenido...

Vamos... que te digan lo que pregunté por ti el día de El Naranja, antes de que llegaras.

Malenatango88 dijo...

ufff, ufff, ufff, casi sin aliento he llegado hasta el final

sonaría patético si me cambias la cerveza por un Cola-Cao??

Gracias Ann

Ann O'Nadada dijo...

TB97: No no! Que no se lo pierda!!! Aún está a tiempo!! jajajaja. Estuve locuaz? Por qué? Si no hablamos casi nada no?

Telecine: Pues es secreto es muy sencillo, consiste en NO trabajar el lunes (ni el martes, ni el miercoles...)

Diego: Estas pez en cultura osa? Pues yo te doy unas clases rápidamente, pero no te creas que el mundo oso tiene mucho misterio... Es más bien básico.

Futura mamá: Yo te cambio la cerveza por un Nesquick calentito e incluso una pastillita de ácido fólico si hace falta. Lo de uff uff uff ha sonado a clase de preparación para el parto... Gracias por qué? No entiendo... Bienvenida por aquí!

would dijo...

He llegado hasta Margarita Seisdedos y me he quedado sin aire, además se me está enfriando la cena nada transilvana que mi madre me tiene preparada.

Pero vamos, que hubiera pagado por verte con el eyeliner y el lápiz de labios invisible.

kurt dijo...

el eyeliner te quedaba fetén, tú no les hagas caso. Úsalo a diario.

La pobre Margarita SixFingers no sabía donde meterse, viendo a su hija adorada por travestis energúmenas.

Lo de caprile me lo contáis mejor en directo, para poder hacer voces y eso.

Ann O'Nadada dijo...

Mordiscos: Yo si que no me entero... ¿Te has tomado tu medicación?

Juan: A ver como te comportas, que ya te veo saliendo de tu modositez habitual y volviendote loca entre las travestis....

Would: Me parece fatal que no hayas llegado hasta el final. No esperaba eso de tí. Para tí no hay cerveza. Por cierto, que parece que quien va a tener que pagar para volverte a ver voy a ser yo a este paso...

Kurt: Lo de Lorena Caprile te lo escenifica Flat mejor. Lo del eyeliner es una excusa claramente. Tú lo que quieres es hacerme el amor en silencio...

dwalks dijo...

ann, me estoy haciendo tan fan de tus looks. qué bien los bautizas.

siento haber muerto entre tus brazos el viernes, lo que no entiendo es cómo tú seguiste la noche habiendo bebido dos copas de los mismo que yo, hijo de belcebú.

Ann O'Nadada dijo...

Dwalks: La Niña me dice que eso es malo, porque ya he acostumbrado a mi hígado a pasar por el aro...

Flat: Eres tan técnico/a.... Me encantan tus idioms cari cari cari

Anónimo dijo...

uy modositez dice de juan...tu no le has visto chino verdad???
buen post, me encantó lo del eyeliner, lo que daría por haberte visto...
besossssssssss

Ann O'Nadada dijo...

Hombre, golfo golfo aun no le he visto, pero todo se andará... ;)