jueves, febrero 03, 2005

Soy una mezcla de misterio, desierto y cafeteria

"Carol Ann, ve hacia la luuuuuuuuz...!" Tangina dixit.

Ahora que Flat Eric me ha abandonado para hacer un examen en España, que se supone que iba a ser el último de la carrera, aunque todo apunta a que no porque me informan por el pinganillo que le ha salido un poco como el culo, ahora me siento melancólico y voy y actualizo.

Dice Flat que en Madrid es primavera, que está en camiseta y que se está genial. Digo yo que aproveche, que le quedan dos telediarios para volverse aquí al polo norte, donde la primavera no llega hasta Mayo, y donde el sayo no te lo quitas el 40 del ídem sino el 70 o el 80 por si acaso. De todas maneras yo me voy a tierras más calidas el día 10 (aunque lo único que vaya a ver sean los apuntes de Operaciones de Separación I que me van a quitar la vida). Por eso mi envidia sólo es parcial y le odio poco.

Buscar proyecto es considerablemente coñazo. Hay que andar como puta por rastrojo para que atiendan tus necesidades. Afortunadamente, veo la luz al final del túnel, y voy hacia ella como Carol Ann. Si todo va bien empiezo algún proyecto interesante al volver de Madrid y entonces ya seré un pringado más, como los otros, puteado por mi supervisor que me ignorará y me dará tirado en la cuneta en cuanto tenga algún problema... cómo anhelo empezar....

Hay que ver que poco salgo, estoy de lo mas casero. No hay como tener una casa hyggeligt para que no te apetezca moverte. Y mi casa lo es. Es hyggleligt, cozy, y acogedora hasta la catarsis, y quien entra nunca más quiere marcharse. Que se lo digan a Flat, que se ha sacado el abono Amager y no nos lo quitamos ni con agua caliente, aunque ha ofrecido poner parte de los presupuestos mensuales de la casa, para compensar todo lo que deglute de nuestra nevera, y eso es todo un detalle, aunque le digamos que no hace falta, porque somos unos caballeros, elegantes a la par que distinguidos, los que habitamos la casa.

Anita me quiere pervertir. ya me esta preparando un plan que seguro que acaba mal para la noche del sábado, y yo tengo que estudiar hasta que se me caigan los párpados. Ovejero me tiene entre ceja y ceja y lleva el lema de Fame hasta sus últimas consecuencias. La fama (licenciarse)cuesta, y aqui vais a empezar a pagar. Menudo cabrón con pintas (espero que Ovejero no se encuentre entre mis lectores, por que ya si no acabo la carrera antes de Madrid 2012). Entre Anita, Elda que no hace ni el huevo, La rati que esta hecha un putón desorejao que no para en casa, y Ali que ya no esta deprimida me da que cuando llegue a Madrid va a estudiar Rita la cantaora. En fin, seré fuerte. (Os hecho de menos, pequeñas cánidas)

Poncho viene a verme en Semana Santa, que ilusión. A ver si se van animando los demás que me tienen olvidadísimo. Y que sepan que paso lista. Por lo menos vienen los amigos de Flat Eric, que de tanto hablar de ellos me he convertido en un gran fan suyo, sobre todo de vallekana, la chocho y la cerillera (Ay cerillera, que buenos ratos he pasado con tus historias...)

No me puedo despedir sin antes comentar lo ojiplático que me he quedado al ver que mi madre (esa Encarnita de moda) por fin ha sido capaz de enviarme un mail y subirse así al carro de las nuevas tecnologías. Y que digo uno, sieneh y sieneh de mails con fotos adjuntas y todo que me manda diariamente, porque además es que lo mira todos los días y responde con premura.... quién le ha visto y quien le ve... y todo gracias a la paciencia de mi hermana Palomino. Bravo Paloma, you did it!

Bueno, ya estoy un poco saturado de escribir... la falta de costumbre... aunque Flat, has de reconocer que me estoy esforzando.... la cita con Olvido está cerca... jajajaja.

No hay comentarios: