jueves, enero 27, 2005

La pereza me atrapa indefectiblemente....

Pues nada, que hace dos eones que no actualizo, y tengo a Flat Eric que me va a poner una querella criminal porque mi blog esta más pasao de moda que Objetivo Birmania, claramente (que se lee jjjlaramente). Además se lo debo a la Chocho, que me me puso uno de mis dos únicos comments y me dio muchos ánimos y muchas ganas de seguir viviendo (y si eso me pongo diva). Para más inri resulta que Flat se esta convirtiendo en una especie de superestrella de las ciberondas, con legión de fans en ciernes y todo, y por supuesto la envidia me corroe las venas. Me había planteado hacerme su representante (porque si no puedes con tu enemigo, únete a él), pero realmente me he dado cuenta de que yo valgo mucho (como Carmen Maura) y puedo llegar a la cima por mis propios méritos. No en vano hoy he sacado mi primera matrícula (chispas) en Chemical Plan Operation que aquí se traduce en un 13. Es que aqui tienen una escala de graduación un tanto sui generis con notas del 0 al 13 y sin haber 12. Es mas o menos como en Eurovisión que le dan a Guayominí dis puá y luego el 12 para algún otro país nórdico sin pasar por el 11. Vamos que he marcado un hito y no quepo en mi de gozo, hala.

He decidido no intentar resumir lo que ha pasado desde la última actualización, porque aburre y no ha lugar, así que me limitaré a comentar que he reestructurado la habitación que me ha quedado muy chula, a falta de algún detallito. En realidad ha sido básicamente mover una mesa de sitio y quitar las postales de la pared para volver a ponerlas prácticamente en el mismo sitio, pero es que estoy ocioso y no se que hacer con mi tiempo. En realidad si que lo se, debería viajar o algo, que me van a dar un diploma a la costra mas recalcitrante, o en su defecto ponerme a estudiar la asignatura infierno que me queda en Madrid, pero en su lugar simplemente me toco los huevecillos a dos manos, que es deporte nacional y así me voy preparando para Madrid 2012, porque seguro que nos dan la Olimpiada.

Bueno no me enrollo más, porque acabo de perder el último autobús y Flat Eric tiene que dormir y estoy consumiendo sus recursos informáticos. Muchas gracias a los que se reenganchen y hasta el próximo post. Háganme el favor de ser felices.

4 comentarios:

La Rati dijo...

Bueno, creo que ya solo me queda intertarlo por aqui, a ver si me haces caso, no te llegan mis mails amor?¿?¿? Por fi, necesito tu teléfono danés, para llamarte de vez en cuando y que así no te olvides de tu familia de amigos madrileña que te echa de menos.

Un beso de super amor

Vallekana dijo...

Hola Ann. Esta semana en estrenos de Cartelera, tenemos a Vallekana con su comment en tu blog.
Simplemente quería animarte para que sigas escribiendo, a ver si le quitas el cetro de reinona ciber a ese tal flateric, que luego se le sube a la cabeza y no hay quien le aguante. Que, por cierto, si está teniendo tanto éxito se debe en parte a las inestimables incursiones en los comentarios de ciertas personas, que le dan un poco de emoción y suspense al asunto.

Pues eso, Ann, que aunque compartamos tantas cosas, no te guardo rencor.

Un beso

Ann O'Nadada dijo...

JJJJlaramente me anima que me pongais estos comments, porque me sentia un poco dejado de la mano de Dios... y visto que se me lee voy a empezar a meter caña a ese pequeño ser que se llama Flat Eric, asi que Vallekana, oido cocina, y este barco no se hunde todavia.... Takk skal du har, lækker kvinde.... (Jodete flat Eric que estoy aprendiendo dan'es a toda ostia y en seguida te voya pillar....)

Flat Eric dijo...

Mira, menos ir de guay y aprende danés en condiciones, porque das pena: con esas faltas de ortografía no te van a dar ni la versión danesa del KET.
Tak skal du have. Du er det dårligst!
Bueno, que mañana me piro a la madre patria, así que aquí os quedáis muertos del asco que este fin de semana no voy a parar!!!