martes, febrero 08, 2005

Quiero salir en google

"Alarga el ojo, lo achina, le da profundidad... Es muy buena la pestaña. Yo estoy a favor. Viva la pestaña!!!" Kika.

El diario de Flat Eric ya sale en google el primero de todos. La verdad es que escribe bien el jodío niño, pero la envidia me corroe. Lo único que sale mío en google si meto mi nombre es un tío que se llama igual que yo (el nombre de verdad, no el artístico. Sí queridos amigos, mi nombre real no es Ann (OH!)) y que murió atropellado en Texas. Fascinante.

Ayer empecé mis clases de danés (nivel 1 basiquísimo, como yo). Nos hemos apuntado juntos Sonsy y yo, porque si vas con alguien apetece más. La verdad es que por más vueltas que le doy aprender danés no vale para nada más que no sea poder ponerlo en el perfil de gaydar para quedar de guay, lo que por otro lado pues tampoco está mal... y bueno, ya que está uno un año viviendo aquí que menos que aprender a chapurrearlo un poco, no? En fin, que allí nos plantamos Sonsy y yo en primera fila en plan super empollones para que se nos viera bien. El caso es que mal que bien ya sabemos un poquito aunque solo sea de haber estado intentado leer las vallas publicitarias y las marquesinas de los autobuses, y a lo mejor el nivel 1 se nos queda un poco pequeño... pero claro, igual en el nivel 2 no sabemos hacer la o con un canuto.... qué hacer? estoy en un sinvivir. Por otro lado es mejor quedarnos en el nivel 1 para ser los alumnos más aventajados y poder seguir yendo de guay contestando a todas las preguntas de nuestra profesora Rikke, hasta que todos los demás nos odien... Mmmm, me encanta la idea de ser un marginal...

Al salir de clase intercepté a Flat (que está ya en nivel dos porque lleva ya una eternidad estudiando danés y vive con daneses y todo, y claro, eso se tiene que notar) y, aunque intentó resistirse, conseguí llevarmelo a casa a que conociera a un amigo misterioso marica que había invitado Pablo a cenar. Por supuesto, y no se por qué sieeeeeempre hacemos lo mismo, nos imaginamos automáticamente que el amigo en cuestión iba a ser una especie de dios del sexo. Como todos os imaginareis, queridos amiguitos, nada más lejos de la realidad. bueno, no es que fuera La Cosa del Pantano pero de dios del sexo no tenía ni la sombra. El caso es que por lo menos tuvimos una cena bastante animadilla. Pablo cocinó unos frikadeller que se están empezando a convertir en su especialidad, y nos los comimos con zarangollo de lata regado todo ello con vino bueno y todo. Y de postre tarta homemade. El chico era feíto pero majo y estuvimos hablando de petardadas varias y intentando sacar a Pablo del armario, pero el erre que erre que no, que dice que es hetero y punto pelota. Si el lo dice habrá que creerle, aunque por otro lado Pablo siempre duda de todo... (Yuu le llama "el disyuntivas". Yo no quiero decir nada)

Acabada la cena, y cuando los invitados se hubieron marchado, de repente una especie de sueño imparable se apoderó de mí y tuve que arrastrarme reptando hacia mi cama. Menos mal que es futón y está a ras de suelo.

Esta mañana en clase he sido una vez más el más repelente y he respondido a todas las preguntas del profesor. La verdad es que doy un poco de asco, pero bueno, si el tío pregunta y se queda callado esperando la respuesta, pues si yo la sé le contesto y santas pascuas. Y a quien le pique que se rasque (Véase la catalana, que no pudiendo soportar mi supremacía empollonil durante la clase, se vió obligada a hacer una pregunta absurda, dejándose a sí misma en el más absoluto de los ridículos. Te jodes, cacho perra).

La comida en la kantine ha sido un poco demasiado. Flat se ha retrasado un huevo y he tenido que ponerme a comer con el trío calavera (Paula-Claudia-Celeste). Son profundamente retrasadas mentales. La situación ya se ha tornado insostenible cuando se han puesto en plan:

- Tía, confiesa, que te gusta Germán...
- Que no tía, que no me gusta de verdad...
- Mírala, pero si se pone colorada jijijiji...
- Además le has tocado el culo con el pie...
- Ay tía es verdad jijijijiji
- Ya os vale, que no me gusta, vale? Vais a ver cuando me invente uno que os guste...

Todo esto con las voces más insoportablemente estridentes y las risas más espeluznantes. Dios mío que hago? Las descuartizo y arrojo sus restos a los tiburones? Tampax-bomba quizás? No sé, dame una señal, pero pronto... Desde luego no se puede ser más nerd.

Hoy me da que me voy a quedar más colgado que un chorizo porque todo el mundo sale a cenar por ahí menos yo. Me quedaré en casa buscando respuestas a las grandes preguntas universales, del tipo de si hay vida después de la muerte, si las Bellepop siguen vivas, y si XXXX (guardemos su intimidad) tiene el pubis depilado en plan rayita, solo arreglado un poco, o con todo el matojo. Vamos lo que se ha dado en llamar La Gran Duda, así con mayúsculas.

Ya está bien por hoy... Ay, parece que lo estoy consiguiendo lo de actualizar regularmente... pero necesito comments que me animen!! Is there anybody out there???!!!

No hay comentarios: