miércoles, febrero 09, 2005

Mañana estoy en Madrid.....

"Bien está lo que bien acaba"

Todos lo sabíamos menos el interesado, pero ayer lo sufrió en sus propias carnes. Pablo se fue de cena con su amigo de toda la vida de la urbanización, el amigo marica de la cena de hace uno o dos posts. Todos le dijimos: Pablo, a ese se le hace el shosho pesicola contigo, pero el decía que no, que no, que era su amigo de toda la vida... Hoy Pablo a llegado a comer con cara rara diciendo que anoche le invitó unas cinco veces a dormir a su hotel, que para qué se iba a ir a dormir a su casa estando el hotel tan cerca..... Ay, alma de cántaro, que no las ves venir... Si es que todo el mundo es marica ahora, sobre todo en este país. Como el último tío que le escribió a Flat en gaydar, con foto adjunta polla en ristre, que ha resultado ser el pizzero de la kantine de la universidad... que fuerrrrrrrrrte Carmen Alcayde. Estamos pensando en extorsionarle y obligarle a darnos pizzas, patatas y remoulade gratis todos los días a cambio de no empapelar la universidad con su foto con el pene en la mano, pero es sólo un proyecto. Aún no trabajamos ese sector de la delincuencia. Pues eso, que el pizzero también es gay. Yo a lo mejor me vuelvo a meter al armario que es más exclusivo en los tiempos que corren... Bueno basta de frivolizar sobre el tema que luego me sueltan a los perros en plan señor Burns.

Estar sin tele en casa es a la vez una liberación y terapia de desintoxicación, pero la verdad es que cada vez que me llegan noticias de Aventura en África y demás bazofia tipo GH VIP de manos de mis reporteras y corresponsales en Madrid Anita y Leyre me entra un mono horroroso de telebasura.... En fin, se que en cuanto vuelva a España voy a recaer, pero mientras tanto me limpio un poquito las neuronas. Por otro lado me estoy metiendo una sobredosis de musicales de Broadway para que ya sea imposible ser más marica de manual. Por cierto que, si los de la asociación cultural se dignan a responderme la solicitud de información que pedí, es posible que Flat y yo nos apuntemos a un casting para hacer Rent, the musical de Jonathan Larson, al que nos sentimos ambos dos deeply devoted. Como nos cojan me cago de miedo y de gusto a la vez. Ya veremos.

Hablando de teatreo, artisteo y demas farándula desde aquí mando mis condolencia a Silvia, que otra vez se ha quedado sin Goya (aunque esta vez ya no era a Actriz Revelación, sino de reparto de verdad de la buena). Chinita, ya solo te queda ser nominada a actriz protagonista y no llevártelo. Ya a partir de ahí algo tiene que caer, digo yo. Y cuando caiga no olvides agradecermelo a mí haciendo mucho hincapié, que ya sabes que me lo debes todo... Besos chinos y a ver si hablamos que nos tenemos que contar.

Empiezo a pensar que toda esa multitud que iba a venir a verme ya no está tan segura. Vale que yo contaba con un porcentaje de bajas, como en las bodas, pero a parte de La Rata que ya vino y Poncho que jura y perjura que va a venir el tema no se ha vuelto a tocar. No sé. Ana, Diego, como no vengais os pongo un pleito por lo contencioso que sus vais a cagá. Y lo mismo para todos los demás, pero estos dos pájaros insistieron más en su promesa. Ya veremos si no se queda en agua de borrajas. De todas formas venir a buscarme al aeropuerto da puntos positivos. Yo no desaprovecharía la ocasión que luego nunca se sabe cuando los vas a necesitar...

Anexo: No se puede ser más hijo de perra que los cabronazos de E.T.A.. 43 heridos en el atentado de la feria ARCO y dice Flat que las Olimpiadas de Madrid 2012 a la mierda. Estarán contentos los muy miserables.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno novio gracias por el diario hoy he tenido el dia fatal y bueno he leido un poco y estoy d mejor humor a menos ya me apetece levantar la cabeza de la cama, ademas pa esto estan los novios no? pa lo bueno y pa lo malo...
ke eso k por muy bien k escriba tu amigo ese, tu eres mucho mas gracioso. ademas t imagino contando todas esas cosas y mucho mejor...
bueno k sigo siendo fan tuya
bueno ya sabes una esta en those days y no hay kien me aguante.
un beso enorme
tu eterna y fiel novia

Anónimo dijo...

bueno, bueno... una vez más madrugando juntos en madrid sin haber dormido... está claro que dios nos cría y nosotros nos juntamos por mucho que le pese a rouco varela.
querido rafa; se te echa mucho de menos en estos lados y ahora que vuelvo a ser un rico heredero desocupado no descarto plantarme en dinamarca con la artillería pasada. disfruta mucho, que son dos días. bss AdC

Anónimo dijo...

Ayyy... pero qué bien escribe mi Ann, o debería decir eJcribe, como Michelino, que cada día parece un poco menos de Parma y un poco más de Cantelejo.
Oye, que hay que ver qué igualadísima está la contienda Fat Eric - Ann O´Nadada, no hay más que ver esos contadores... uf, esto promete cañita. ¿Cuándo váis a empezar a destriparos entre vosotros en plan Tómbola por unas décimas más de sharing? Yo no puedo esperar, y sabes que es lo que la audiencia quiere ver.
Por cierto, gracias por ese chorizo ibérico y ese lomito de Huelva, no te tenías que haber preocupado, de verdad, prometo darte un poco.
Casi se me olvida: mucho ánimo en tu primer día de proyecto. Estoy convencido de que Mr X.X. no nos va a defraudar, y ese ser andrógino venido de otra galaxia va a dar para muchos posts alucinantes.
Abrazos Ann
Pablo

missarboledatomica dijo...

maricccccccccccon!!!!!!!!!!!
espero estar posteando bien, porque en el mundo posteo es super importante acertar. tu me contestas a la miss, por si acaso!!
tengo fotos tuyas travestis y comprometidas. no como la de la cama de tus padres con asistenta voayeur, pero casi. por cierto hubiera pagado por ver ese momento... hi¡ubiera pagado por ser ella!!!!!! bueno que el culo del mundo te siente fenomenalll. Madrid a veces pica.
muuuuuuuuuuua!!!!!!!!!!!