viernes, febrero 04, 2005

Den grønne firkant er større end den blå cirkel

"I know Álvaro.... that's why I come here..." Frase pronunciada por el ser más memo que habita tierras danesas.

Estoy un poco raro. Me parece estar inmerso en la calma que precede a la tempestad (o era al revés?). Tanta calma siento que aquí estoy actualizando el blog dos dias seguidos, pero se que es todo una ilusión, el delirio que crea imágenes sin cuerpo. Dentro de nada voy a estar volando a España, estudiando como una perra, viendo a mis amigos a contrarreloj (porque a mi familia me parece que ni eso), volviendo a Dinamarca, empezando un proyecto que aún no sé cuál será y trabajando con la chupipandi Celeste-Paula-Claudia (las tres gracias) a ver si sacamos algo en claro en la nueva asignatura.

Estoy estudiando, pero la verdad es que desde hace dos días no paro de pensar en el tío que he conocido por gaydar (gracias infinitas a Ligar en gaydar, blog naciente pero seguro que de culto y referencia obligada en poco tiempo). Se llama Svend, es hijo de danés y ecuatoriana (vaya mezcla) y me tiene loquito. Parece ser que yo a él también, pero quién sabe lo que ocurrirá... desde luego con mi historial no me voy a hacer muchas ilusiones... but I keep my fingers crossed. Y además me voy a callar la boca porque me juré y perjuré en el pasado no volver a airear mis asuntos de cama-corazón hasta que no estuviera casado o casi, que luego se me evaporan en la cara y ni me entero y tengo que estar llamando a todo el mundo otra vez con lo de que no, que falsa alarma, que parece ser que estoy sin novio, no, no me llama, no se nada.... argh! Qué desgraciaito soy.

Lo que sí que no me falla es la música, que me regula el estado de ánimo como el prozac, da gusto. Últimamente estoy un poco ávido de flamenquito, en plan Niña Pastori y tal. Sí, ya se que es muy comercial, pero no me apetece escuchar Camarón y punto. Nadie dijo que yo fuera Off-Mainstream como Pablo. Para él sus grupos de sonidos oscuros y melodías arrítmicas. Yo soy más de este mundo, de andar por casa.

Y hablando de casa. Mi casa recibe un nuevo habitante!! Michelino vuelve de Italia por fin, que ya le vale, que se ha tirado mes y medio en Parma el muy miserable... y yo estuve en madrid 4 días.... desde luego no hay derecho. Por lo menos la casa recuperará un poco de la vidilla que suele tener, que desde que se fue Yuu a Japón está un poco en horas bajas. Por cierto Yuu, muchos ánimos desde aquí. Nos acordamos mucho de tí y te enviamos best whishes.

Ya queda menos para volver a España a recargar pilas y recargar la maleta de chorizos, jamones y anchoas varios para pasar el próximo trecho danés. Que le den mucho por el bul a la Operación Bikini. Flat Eric, no lo vas a conseguir... Llegará el verano y seguirás gorrrrrrrrrrdo como una pularda. Nadie te hará caso en el Ørstedsparken y tendrás que conformarte con recoger tulipanes en flor. He dicho.

1 comentario:

Flat Eric dijo...

primero: por supuesto que lo voy a conseguir, im on my way to get my 6pack...
segundo:tu blog está más muerto que carmina majo. claro, te habrás quedado escuchando el greatest hits de britney en la s-huset con claudia y paula, en amor y compagnía
tercero:la musa te ha abandonado, jlaramente.