lunes, febrero 21, 2005

Día en blanco

Hoy me levantado pronto no se para qué porque no he hecho ni el huevo. He ido a buscar a mi supervisor y al doctorando que se encarga de mi (ambos escandalosamente chinos del mismísimo Pekín - o Beijing-) a los que no se les entiende una mierda cuando hablan y estaban desaparecidos, vamos missing total. Ante semejante percal me he visto obligado a tirarme toda la mañana buceando por internet empollándome blogs (que por cierto he encontrado alguna que otra joyita que tendre que poner en la lista de links). Sólo me queda la clase de danés para evitar que todo el día haya sido un gran despropósito.

Ayer por la noche estuvimos en casa Michele, Pablo, Flat y yo haciendo el canelo. Vimos Shrek 2 que no la había visto aún y la verdad es que me partí el culo. Está muy requetebien. Obligué a Flat a punta de pistola a quedarse a dormir porque él estaba tristón y yo la verdad es que un poco también (las razones me las ahorro) y fue una gran idea porque después de la peli nos quedamos una rato comiendo patatas y contándonos nuestra vida y la verdad es que estuvo genial y me animó bastante lo que restaba de día (APS tía, APS). Hoy estoy otra vez un poco tristón pero sigo vivo.

Cambiando de tema, me he dado cuenta que dada la trayectoria de tono jocoso y socarrón que lleva este blog pues no queda demasiado hueco para reflexiones sentimentaloides de mi persona. Por otro lado no se si internet es el mejor marco para contar mis miserias personales... no sé. Debería abrirme otro blog pastelón donde contar las penas que me atormentan y dejar éste para los aspectos más lúdicos de mi vida? Mejor lo escribo aquí todo? Me jodo y no escribo nada? Se admiten sugerencias.

Bueno, como realmente no me ha pasado nada de ayer a hoy (y cuando digo nada no me refiero a nada interesante, quiero decir nada de nada) pues pongo aquí punto y final a este post anodino y sinsustancia. Besos.

P.S. A quien corresponda: Actualización de las fotos del plan travesti de febrero YA!

3 comentarios:

Ann O'Nadada dijo...

Que gran verdad! Que sabio eres Flat marikon

Anónimo dijo...

AHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!

Mañana viene la hermana de Chus a vivir con el!!!!!!!!!!!

AHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!

La Rati

Anónimo dijo...

Ya estan las fotos publicadas. Si slaes, avisa, hombre. Mira que andar por EPT y no saludar...;-P
V.