viernes, febrero 18, 2005

Blanca Navidad

Aqui me hallo en una de las millones de salas de ordenadores de esta universidad (sólo no hay ordenadores en el váter, que por otro lado estaría bastante bien para alguna pajilla anti-stress como sugería Julio) mirando por la ventana y viendo los copos de nieve caer. Ver nevar mola bastante. Además ya que hace un frío de cojones por lo menos que esté bonito digo yo...

La verdad es que no tengo tiempo de actualizar porque me tengo que ir a IKEA a comprarme una barra-burro que haga las veces de armario y pueda guardar la ropa en algun lado, porque el mueble de cocina que tengo como armarito ya no da para más. Además como todavía no tengo internet en casa pues actualizar me cuesta un viaje a la Universidad o un riñon en el cyber de abajo de casa... Bueno, todo sea por mantener vivo este diario. Escribiré algo que luego viene el fin de semana y los fines de semana no se escribe, sólo se hace acopio de experiencias para volcarlas en soporte informático el lunes por la tarde.

Ayer tuvimos clase de salsa y como siempre llegamos tarde a la clase y tuvimos salsa sin más. De la lección uno no pasamos ahí nos maten. Total, que nos pusimos como siempre a dar nuestros tímidos pasitos estudiadísimos ( los únicos que nos sabemos) poniendo sonrisita de "Joder, que mal lo hago" y mirando a los otros con ojos de "Tú también lo haces fatal, pero no pasa nada, que estamos aprendiendo" y reforzando la sonrisa. Todo esto bailando todos en círculo cuando lo que hay que hacer es bailar en parejas. En fin, bastante patético pero divertido. Además hay un tío que lleva una gorra como de chulapo que baila que me meo encima. Tengo que mejorar my estilo para que me saque a dar vueltas en la pista.

Después de la salsa me tocó sesion con Svend. Omito los detalles, pero hubo fuegos artificiales. Luego me fui andando a casa para intentar refrescarme con la brisita helada porque salí soltando vapor por los poros... Vuelve la Operación Bikini con la Dieta del Cucurucho (comer poco y follar mucho)

Esta mañana un poquito de rutina que no viene mal y ahora un poquito de IKEA a ver si redecoro mi vida. Ciberbesos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Antes que nada Ann, decirte que estoy orgullosisisisisima del ritmo de actualización de este blog. Llevo sin leer vuestros blogs un montón porque me traigo mogollón de curro a casa pero esta mañana he dicho "de hoy no pasa". He empezado por aquí por el título de "Feliz Navidad" porque me ha recordado a la cacho de nevada del miércoles en Madrid. Me quedé atrapada 3horas en la M45; en un atasco de escándalo, en primera y a medio embrague, que creo que el perdido la movilidad de mi pie izquierdo en un 50%. Hubo un momento, en el que me poseyó una histeria fruto de la influencia de las películas americanas de catástrofes naturales y empecé a buscar víveres en mi bolso (que parece el bolso de Mary Poppins)y encontré: 5 cigarros, 1 caramelo de menta y 2gominolas duras que me sobraron del último cine. Luego empecé a imaginar como me iban a rescatar de allí: después de mucha hipótesis, en helicóptero me pareció lo más sensato dadas las circunstancias. En fin, menos mal que "año de nieves, año de bienes".
Por cierto, me he quedado perpleja con eso del contador de visitas, como sois...!!
Bueno chatín, que sigo tu literatura de cerca. besitos. Cho

Anónimo dijo...

vale, vale, tengo que leer con mas atención... "feliz navidad", "blanca navidad"... topicazos al fin y al cabo. cho