miércoles, septiembre 27, 2006

Happy Birthday to... who?

Rrrrring... Rrrrrring... Rrrrring...

- ¿Sí?
- (Pronúnciese con tono y cadencia a lo Marilyn Monroe.) Happy birthday to you. Happy birthday to you. Happy birthday dear nombre-cariñoso-que-los-amigos-le-damos-a-Claudio. Happy birthday to you... ¡Felicidades maricón!
- Gracias...
- ¡Que ya eres mayor! Ay, mi niño, cómo crece...
- Jajajaja, sí, ya ves...
- Qué arte, tía, qué arte...
- Pues sí, la verdad es que tienes mucho arte cantando...
- Bueno, ¿y que tal la mañana?
- Jajajajajaja, pues muy bien, jajajajajaja...
- ¿Y de qué te ríes?
- ¿Yo?, ¿Quién eres?
- .......
- ¿Hola? Que quién eres...
- ¿?¿?¿?¿?¿?...................... ¡¡¡MIERDA!!!

¡Cling!

Esta conversación ha sido mantenida a las 14:00 horas del día de hoy. Por enésima vez he vuelto a equivocarme en el número; siempre que lo marco rápido y de memoria cambio el tercer dígito, que debería ser un 9, y marco un 7. Conclusión: hay una persona que cada dos o tres día recibe una llamada preguntando por Claudio.

Normalmente pido disculpas y ya está, aunque cada vez me siento más azorado porque soy consciente que siempre llamo a la misma persona, y que debe estar empezando a hartarse de la marica que pregunta por Claudio, pero lo de hoy ha sido muy fuerte.

Cuando me he dado cuenta que la voz no me sonaba realmente demasiado familiar se me ha ocurrido mirar el número marcado... Y efectivamente, mis peores sospechas se confirmaban: era un 7, no un 9. El corazón se me paró en seco. Una cosa es darle el coñazo periódicamente a este señor y otra cantarle el cumpleaños feliz con voz de putón.

¿Hola? Que quién eres... Mientras guardaba silencio pensando en qué demonios podía hacer, la cara se me iba transfigurando en una mezcla de pánico y de croqueta. De repente ví la luz y me di cuenta que por lo menos estaba llamando desde el teléfono del trabajo. De este modo no era posible que el sujeto relacionara esa llamada con voz voluptuosa con las del subnormal que le suele llamar siempre desde el mismo móvil... Solución: Ann, no des explicaciones. Cuelga inmediatamente.

Ufff, me he librado por los pelos de que el sujeto y sus amigos me llamen para reirse de mí los próximos tres meses. Verás como ya no me pasa más.

Al final me ha entrado la risa de lo ridículo de la situación y he llamado a Claudio, esta vez verificando cada número marcado.

- Claudio jajajajaja, tío jajajaja, no sabes lo que me ha pasado... Soy lo peor...

Besos en las ingles.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades claudio!!!!!

Anónimo dijo...

qué crueldá la del tío al otro lado del teléfono que te ha dejado terminar la canción,,,tiene que haberse partido la caja el gachó...



felicita de mi parte a claudio, y para ti millones de bss



AlvaritoGafasDePasta

would dijo...

Estoy seguro de que te has hecho caca de curry del acojono.

bernardopajares dijo...

jajajaja vaya situación...!! No sé qué hubiese hecho yo, pero posiblemente lo mismo que tú, Ann. Éres tremenda, lo que no te pase a ti...

Besos en las ingles :)

Anónimo dijo...

Una respuesta muy socorrida es: "huy, pero no es ahí la radio tal..."

Que es lo que me suele decir el pesao que se equivoca con mi número.

Está claro que no eres tú. Voy descartando.

:) besos en la chepilla (a ver si va curando)

Anónimo dijo...

En serio puedes cantar el feliz cumpleaños como la Monroe cuando estaba ebria ? Te envidio !