martes, septiembre 26, 2006

Pedos de curry

Hoy no me da tiempo a actualizar en condiciones, que tengo un cerro plancha.

Ayer se vinieron a cenar a casa Dookie, Claudio y Flat, y les preparé mis famosos espaguetis al curry, que están muy buenos pero que engordan muchísimo y son terriblemente indigestos. Como herví 300 kilos de pasta pues pudimos repetir cientos de veces y siguió sobrando. Luego intentamos ver otra vez lo de Ana Obregón pero no fuimos capaces y nos intentamos pasar a la de Mujeres, que nos la habían puesto guay, y resulta que es otro truño.

No sabemos si fueron los espaguetis o la serie de Ana Obregón pero ahora todo nos vamos por la pata abajo, y yo llevo toda la mañana tirándome pedos de curry, que huelen fastuosamente, pero para olerlos en soledad, no para regalárselos a tus compañeros de trabajo...

Y ya para acabar, hace unos minutos, las 300 ventanas de Excel que tenía abiertas y que por supuesto no había guardado se han ido a la mierda, con lo cual todo mi trabajo de hoy en estos momentos reposa en la basura. Creo que la culpa la tiene Ana Obregón, o Octavi Pujades, que ya está bien que salga en todas las series con el torso desnudo y con una camiseta de tirantes que le dura 30 segundos puesta. Octavi está desequilibrando mis chakras mucho últimamente. Octavi, vístete ¡Hombre ya!

Besos en las ingles.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Uy, no he probado lo de los pedos de curry, pero los que son muy lo peor son los de col.
Y superafavor de que Octavi se vista. Deacuerdísimo.

Rutipiti dijo...

No había caído en quién era Octavi, hasta que he visto una foto de sus abdominales en el google.
Para nada a favor de que se vista.

Anónimo dijo...

Hmmm, Ann, ya sabes que yostoy superencantat de estos post tuyos así, en plan cortitos, jurjur, que me da tiempo a leerlos sin interrupciones telefónicas ni na deso, jurjur.

Y superafavor del torso del Octavi este. Vamos, ahora mismo veo si queda libre y le contrato de mucamo.

Anónimo dijo...

cuidado con lo que deseas que se puede cumplir...imagina que un día de éstos octavi decide vestirse y empezar a hablar... qué miedo, madre.




bss gigantes










AlvaritoGafasDePasta

DavidMo dijo...

Bueno... pues para que Octavi no te moleste y no te desestabilice los chakras dile que se venga a vivir una semana conmigo... que yo le vigilo de cerca para que no te distraiga... jejeje

DavidMo,
mi blog: www.dramaticopractico.tk

Anónimo dijo...

OYYYE, que nunca habia oído del "espaguetis al curry", ¿será que estoy muy lejos, favor de enviarme la receta ¿o tiene copyright?

Besos y colocalos en la parte de tu cuerpo que mas te plazca

Anónimo dijo...

Dios mío, para una segunda vez que me mencionas cari, por el amor de Dior que sea en condiciones.

Puntualiza que yo no tengo esos síntomas porque me abstuve del curry....y no te olvides de comentar el momento Supermodelo 2006 de vuelta a casa, caminando en oblicuo directamente.....

bernardopajares dijo...

Me hubiese gustado ver ese momento Supermodelo 2006 (que por cierto, por qué nominan últimamente siempre a una de las mejores, Elizabeth?)
Yo estoy totalmente de acuerdo con Alvaritogafasdepasta, miedo me da que Octavi abre la boca... aunque alguna vez, en algún despacho, seguro que lo ha hecho... uh-oh...
A mi ese chico no me pone nada, lo veo ajjjj, yo soy más Ewan McGregor, Colin, Jude Law...