miércoles, octubre 05, 2005

¿Yo?, ¿hacer eso?, ni de coña tío...

A lo largo de mi vida he jurado y perjurado que nunca haría determinadas cosas y al cabo del tiempo, mucho o poco, he ido desdiciéndome de muchas de ellas y cayendo en la trampa de hacerlo por diversas razones:

a) Todo el mundo lo hace
b) Es guay
c) Carezco de cualquier viso de fuerza de voluntad
d) Soy un blandengue
e) No me quiero lo suficiente

Cualquiera de estos motivos han hecho que las siguientes promesas de cosas que no iba a hacer se quedasen en agua de borrajas:

1. Robar en las tiendas: En Erasmus valía porque estaba de Erasmus y porque todo era muy caro, pero me juré no hacerlo al volver a Madrid. Desde ayer llevo una muñequera que no he pagado.

2. Vomitar en plan bulímico: Pensaba que nunca sería capaz, pero un día se me cortocircuitaron las neurones y poté hasta los intestinos después de meterme una macro fuente de patatas fritas con mayonesa entre pecho y espalda compulsivamente. Esto fue hace mucho tiempo y no ha vuelto a ocurrir. No os pongáis dramáticos.

3. Faltar a clase: Esta promesa creo que realmente nunca me la creí. Mientras la formulaba sabía perfectamente que no la iba a cumplir.

4. Llevar calcetines de Gallina Caponata: Siempre me reía de una amiga que los llevaba, y aquí estoy yo con más rayas encima que Kate Moss.

5. Comprar cosas que no necesito: Cada vez que veo en mi armario cosas que me he puesto sólo un día me siento gilipollas.

6. Realizar prácticas sexuales chungas: Yo pensando que era fan de los clásicos en asuntos de cama y me veo que cada vez me faltan menos cosas por hacer... Qué miedo...

7. Escuchar Astrud con interés: Toda la vida pensando que eran unos mamarrachos y ahora con ellos en el MP3 a todo volumen...

8. Pedir dinero en el Metro: Este lamentable capítulo de mi vida no lo voy a explicar, y además lo achaco todo a la empanada mental que se tiene con 16 años.

9. Invertir más tiempo en intentar enseñar a mi madre a leer sus mensajes del móvil: Sé que nunca lo va a conseguir, que nunca diferenciará un mensaje de voz del SMS que lo notifica, pero ahí sigo yo explicándoselo una y otra vez, porque al fin y al cabo es mi madre y me ha parido...

10. Envidiar a los demás: Siempre me digo que lo mío es bueno, pero al final siempre acabo prefiriendo lo de los demás... Tengo que hacerme mirar esto.

11. Enamorarme de quien no debo o no me conviene: Supongo que esto le pasa a todo el mundo, pero ya me empiezo a cansar de no dar ni una a derechas en las cosas del amor y de colgarme continuamente de quien no viene a cuento.

12. Fardar y contar mentirijillas: Esta me jode muchísimo, porque no necesito fardar en absoluto, pero continuamente me sorprendo a mi mismo maquillando la verdad con excesiva generosidad. Me caigo fatal aproximadamente 10 segundos después de soltar una de estas.

13. Vivir en casa de mis padres a los 26: Me puse esta fecha como tope, y aquí sigo.

14. Disimular mi homosexualidad: No digo que tenga que ir soltando pluma por ahí y hablando de pollas con desconocidos, pero más de una vez me he dado cuenta de los rodeos que estaba dando para no tener que sacar el tema. El caso es que estoy fuera del armario, pero a veces parece que no.

15. No responder SMS's o e-mails: A ver si aprendo de una vez que cuando no contesto las cosas en el acto significa que no las voy a contestar jamás... Esta es curiosa, porque además me pongo super gilipollas cuando me lo hacen a mí.

16. Sacar dinero del cajero dos veces en la misma noche: A ver, Ann, se va al cajero una vez, haces los cálculos de cuanto es lo máximo que te puedes gastar y cuando se acaba se acabó y punto pelota.

17. Decir que algo me gusta o no me gusta dependiendo de con quien esté: Cada vez lo hago menos, pero el veletismo este aparte de repugnante es supercutre.

18. Olvidarme de fechas importantes: Se me pasan sistemáticamente los cumpleaños, santos y fiestas de guardar de toda la gente que conozco. Esto en el supuesto de que me sepa la fecha, porque por lo general ni siquiera suelo sabérmela.

19. Anteponer un ligue a un amigo: Esto es lo peor de lo peor, y alguna que otra vez lo he hecho. La última se materializó en forma de "Anteponer un posible ligue de una noche a uno de hace tiempo que te aporta mucho más". Podríamos resumir este punto en el término "Pensar con la polla".

20. Hacer algo que no me apetece una mierda sólo por no quedar mal: Lo de siempre, me falta asertividad

21. Ser borde por teléfono: La verdad es que no me gusta nada hablar por teléfono y lo hago notar más de lo que debiera, sobre todo cuanta más confianza tengo con el interlocutor... Con lo poquito que cuesta ser simpático...

22. Mandar mensajes por el móvil a ex-rollos cuando estoy borracho: De verdad, que pena me doy al ver la bandeja de mensajes enviados al día siguiente.

23. Pasar de una cajetilla de tabaco al día: Esta promesa la incumplí hace tanto tiempo que empieza a ser preocupante el tema

24. Escribir un blog prostituyendo mi vida privada por un puñado de visitas: Ejem, ejem...

25. Hacerme un fotolog: Siempre pensando que los fotologueros son unos mamarrachos egocéntricos y ahora...


Podría tirarme horas nombrando promesas incumplidas, pero creo que con estas son suficientes para ilustrar mi idea. Creo que las próxima convicciones que me voy a asaltar a la torera van a ser tatuarme o pircearme, hacerme una liposucción (cuando tengo dinero por supuesto) o poner sección On My CD en el blog.

Besos en las ingles.

No hay comentarios: