viernes, octubre 07, 2005

Sin título

Hoy estoy raro. No estoy jodido, no estoy cabreado, sólo estoy raro. Últimamente pasan demasiadas cosas que no tenía previstas y me jode no tenerlo todo bajo control. En fin, comeduras de coco de la Casa...

Es el cumpleaños de mi padre y me ha tocado a mí comprar el regalo conjunto de todos los hermanos. Voy a salir ahora a buscarlo, pero la verdad es que no tengo ni idea de qué regalarle que no sea un libro... ¿Qué se le regala a alguien al que nunca le gusta lo que le regalan? Al final compraré un libro, pero no me cabe la menor duda que el autor le va a parecer un mamarracho o que precisamente ese libro es el que no se quería leer ni en pintura... En fin, que salir de compras con este panorama es de lo más desmotivante...

Cambiando de tema, han echado a Idaira. La verdad es que ya era horita, lo que me da pena es que le echen justo la vez que mejor ha estado, porque eso deja siempre mal sabor de boca, aunque por otro lado, de bastante se había librado ya siendo la favorita después de cantar como un gato pisado... Idaira guapa, te deseamos lo mejor en tu futura no-carrera en el mundo de la canción.

No hay mucho más que contar. Que estoy un poco enfermito, pero que eso no me va a quitar de asistir a la inaguración de El Naranja, así que a quien vaya, ya nos veremos.

Besos inguinales a todos y buen fin de semana, queridos niños.

No hay comentarios: