viernes, octubre 28, 2005

Teleindiscreta

Cogiendo el relevo sutil que me ha pasado Warrior, me dispongo a contestar el nuevo bloggo-test con el que vender un poquito más mi vida privada. Huelga decir que no voy a ser 100% sincero en todas las secciones porque esto lo lee hasta mi asistenta (Besos a Pepi!), y no es plan. Aunque concretamente a la asistenta poco le queda por ver que le sorprenda... En fin, que allá voy.

1. ¿Cuál ha sido el mejor polvo de tu vida?

Es bastante difícil responder a esto porque ha habido muchos muy buenos, aunque probablemente me quede con todos los que eché con Svend, el danés-ecuatoriano que conocí en Copenhague. Curiosamente con él, adopté un papel completamente contrario al que adopto normalmente (y no estoy hablando del tema penetración, que ya os veo venir...) y es posible que precisamente por eso fueran tan espectaculares y explotaran fuegos artificiales... Eso de encontrarme la puerta de su casa abierta y a él tumbado en su cama con los ojos vendados... ay omááááááááá!!! Sí, yo creo que esa fue la vez que mejor. Y hasta aquí puedo leer.

2. ¿Cual es el sitio más original en el que has fornicado?

Pues la verdad es que no es que sea muy original yo en estos temas, así que lo típico, en parques, baños de bares, en la puerta del Hotel Ritz, en portales... Bueno, lo más original yo creo que fue en los baños del tren Santader-Madrid. O guarreo en medio de la pista de baile del Truck. Bueno basta.

3. Lo que más me gusta que me hagan

Sin duda, un buen beso es lo que más me pone en el mundo. También sentir la respiración en la nuca. En general, lo que más me pone es ver la cara del otro y ver que está disfrutando como una perra. Por ello la luz ha de estar siempre a una intensidad suficiente como para poder distinguir expresiones. Mi placer debe ir de la mano del placer del otro. Aquí es donde me voy a cortar y paso de mojarme más.

4. Lo que más odio que me hagan

Sin duda, tener que repetir dos veces las cosas que ya he dejado claritas. Si te he dicho que no acerques tu dedo a mi culo I MEAN IT! Tu descuida, que si veo que me apetece ya si eso, yo te aviso. Ah, y que no se me olvide, mensaje dirigido a posibles futuros polvos sudamericanos. Las expresiones tipo "Ay, que rico", "Papi" o "Mi bebé" me inducen indefectiblemente a vomitar sobre mi partennaire, así que andarvos con cuidado. Avisados estais.

5. ¿Qué fantasía sexual te gustaría cumplir?

Pues ocurre una cosa, que es que las fantasías siempre son más excitantes cuando sólo son eso, fantasías. En el momento de llevarlas a cabo todo es como mucho más cutre, o más incómodo o más lo peor de como te lo habías imaginado... En cualquier caso, como quereis carroña pues os la voy a dar. Probablemente lo que más me pone es probar un día con uniformes currados, de lo que sea, me da igual. Con trajeados creo que ya lo he probado. Ay, estoy empezando a pensar en sotanas... Pasapalabra.

6. ¿A qué especimen bloggero le haría un bukkake? Nombrar ejemplar masculino y femenino.

Como bloggera está difícil la cosa, porque yo con las tías tiene que ser una cosa muy especial... así que no sé no sé. Probablemente escogería a Negligé, que la recuerdo muy estupenda del día que la conocí... O por que no, podría tener una experienca vegetariana con la Patata...

Como bloggero podría hacerme el remolón y decir que no estoy seguro, pero sí que lo estoy. Sin lugar a dudas entregaría mi cuerpo al Señor de las Compras, Lord Kurt. Y que él haga lo que quiera.

7. ¿A quién paso el testigo?

- A Mordiscos
- A Dwalks
- A Hipona

Nótese que no he puesto en la lista a Kurt, porque aún me queda un poco de vergüenza.

Ya está. Ahora ya podeis vilipendiarme agusto. Nos vemos después de mi puente-retiromonacal. Besos en las ingles.

No hay comentarios: