miércoles, octubre 12, 2005

¿Se nada mejor en agua o en sirope?

Sintiéndolo mucho, no voy a hacer crónica de El Naranja, ni corta ni larga, porque el tema está ya más que trillado y tiene tanta actualidad como la muerte de Lady Di. Así que las legiones de fans tendrán que conformarse con la diarrea mental de hoy.

Ayer tuve una crisis nerviosa de esas de película. No me puse a romper platos pero si a levantar cosas del escritorio y volverlas a "colocar" tirándolas por ahí a golpes y mientras emitía gemiditos y pequeños sollozos de impotencia. Muy Najwa todo. Mientras me volvía loco, empecé a odiar a todo el mundo y a todo lo que me rodea (incluyéndome a mi mismo). Nada estaba en su sitio, el teléfono no paraba de sonar para cosas que no eran mías, todo el mundo quería que le hiciese un favor... En fin, que casi me suicido. Afortunadamente era uno de esos días, y ya pasó.

Cambiando de tema, desde este viernes al próximo estaré trabajando llevando a los tenistas del Master Series de Madrid del hotel a los recintos deportivos en un super Mercedes de cagarse la perra. Ma haría ilusión llevar a tenistas famosos, pero se da la circunstancia de que no tengo ni puta idea de tenis (ni de deporte en general) y a no ser que se me suba en el coche Agassi o Ferrero dudo bastante que sepa quien es el deportista de élite en cuestión, y mucho menos que sepa darle palique en condiciones, porque se tanto de torneos de tenis como de la reproducción del ornitorrinco.

Por último, paso a exponeros una noticia superimportante, que me ha enviado mi reportera Leyre, que versa sobre unos premios que otorga la Universidad de Harvard a los proyectos de investigación más largos, innecesarios y absurdos que se han hecho a lo largo y ancho del mundo. No dejeis de leerlo porque la verdad es que vale la pena. A modo de aperitivo os digo que algunos de los proyectos ganadores tratan acerca de la caída de una masa de alquitrán a través de un pequeño embudo a razón de una gota cada 9 años, o la eterna pregunta que se ha hecho la humanidad: ¿Se nada mejor en agua o en sirope?

Nada más por hoy. Besos en las ingles.

No hay comentarios: