miércoles, octubre 26, 2005

101 historias

Quería estar atento para que no se me pasara el post número 100, pero como era de esperar se me ha pasado. Por poco, pero se me ha pasado. Así que lamentablemente tengo que informar que esta es la entrada número 101. Tampoco pasa nada, porque 101 es un número muy bonito también. Mira si no los 101 dálmatas... No es que me haya matado a escribir todos estos meses pero mira, no doy para más, que uno tiene una vida real fuera de esta especie de Gran Hermano virtual que es el mundoblog.

Pues eso, que ya se puede decir que tengo un blog más o menos veterano. Que se acerca peligrosamente mi cumpleaños bloguero (queda un mesecito), y que gracias a vosotros ya nos vamos aproximando a las 20000 visitas, que caerán más o menos cuando el aniversario. Y todo ello sin tener que echar mano del F5 o de trucos más rastreros que usa alguno que yo me sé...

Por todo ello, gracias a todos, y espero que sigais ahí cuando escriba la número 200. Ya no escribo más, que si no me voy a repetir más que el ajo cuando haga el post del aniversario y de las 20000 visitas y tal y cual.

Besos en las ingles.

No hay comentarios: