viernes, diciembre 02, 2005

Yo contigo he estado genial

Odio que llueva. Vale que hace falta y tal, pero desde que está de moda llevar los pantalones a ras de suelo con las vueltecitas en los bajos acabo con las perneras chorreando hasta la altura de las rodillas y muy mal...

Hoy he dormido bastante regular. Bien de cantidad, mal de calidad. He tenido pesadillas extrañas y es que ayer me acosté bastante nervioso. Quería haber hecho una cosa para quitármela de encima de una vez y respirar tranquilo por fin, pero no pudo ser, así que hasta el lunes no la podré hacer. Supongo que durante el fin de semana me comeré bastante la olla y no disfrutaré plenamente del osismo que se va a respirar en Madrid con motivo del Madbear... Con lo que me apetece echarme a las fauces un ejemplar osuno importado de algún país extranjero...

Menos mal que ayer ponían Gran Hermano en la televisión y pude inyectarme una dosis de miserias humanas ajenas a las mías propias, para mesmerizarme un poco. Echaron a Mayte, que era una gran hija de puta, lianta, sibilina y mala mala mala, pero que por otro lado bien merecía quedarse para dar un poco de gracia al programa. En fin, una pena. La gran frase de la noche fue protagonizada por Inma, como no podía ser de otra forma, diciéndole a Mayte en plató "Sí, la verdad es que yo contigo he sido genial". Me encanta esta mujer. No sabe hablar de otra cosa que de si misma, y siempre para echarse flores. Eso es self-confidence y lo demás son tonterías.

Como podréis observar, la entrada de hoy es muy corta y muy absurda, porque mi vida es taaaaaan excitante que no doy para más... Así que por lo menos me abstengo de divagar demasiado.

Besos en las ingles.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

y yo comento porque no lo ha hecho nadie y para que esto no se quede en vacío, que está muy feo.
yo también diría cosas de granhermano, pero es que digo que no lo veo y se me verá el plumero si digo que tal..

si al final va a ser oso hasta maxim huertas. que yo no digo nada, pero como un hecho o comentario constatable

Tony Tornado dijo...

maxim huertas se puede meter en todas las tipologías gays menos la de oso...
era lo que le faltaba al tío...

;)

kurt dijo...

Maxim Huerta: ese ser.

Así que hay una de esas famosas reuniones osísticas en Madrid justo el fin de semana que me voy? Una pena, chico, que no me puedas volver a llevar de mascota por ese submundo.

ARRIBA, ANN, ARRIBA!!!!

Anónimo dijo...

¡Pues a mí me ha gustado! Tampoco tienes que escribir El Quijote para deleitarnos, que estás siempre brillante.

Yo empecé ayer la cacería. El Hot estaba hasta arriba, con bastante presencia guiri y diversos chulazos (me da que te vas a poner perra total y te vas a olvidar de las comeduras de tarro). Luego reinauguramos el klübb, y acabé montando un minishow a tres bandas. Es que estoy en crisis, y hay que superarlo de alguna manera... :-)

Tony Tornado dijo...

El osismo que había ayer en SPACE era tremendo...

Y había cada uno, de hecho hubo uno que....

Ays, que bien lo pasé...