viernes, diciembre 09, 2005

Rollitos de Anisakis

Habréis notado que últimamente me da una poquita de pereza esto de escribir, y eso que material para contar tengo. Será una racha, supongo, y la semana que viene me volveré loco y actualizaré 7 veces al día, o no...

Bueno, al grano, que me quedé en la cena con los ex-scouts del lunes. Acudí a la cita con el tiempo ultrajusto, pero llegar llegué. Iba un poco acojonado, porque el mail de la convocatoria decía que íbamos a cenar en un restaurante japonés (que ya son caros de por sí) en pleno barrio de Salamanca (que multiplica el precio base por un factor 2), cuyo menú costaba 5.5 euros!!! Yo lo primero que pensé es que se habían equivocado y que serían 55 euros, pero que con lo hippies que son los scouts no tenía mucho sentido. Al final me di cuenta de que era verdad, que íbamos a cenar sushi por menos dinero que el Burger y me empezó a dar un poco de miedo. Se supone que el menú consistía en una sopita de miso con fideos y 8 piezas de nori maki (los típicos rollitos de algas negras con el arroz y el pescado dentro), y yo mucho me temía que a ese precio, como poco serían de plastilina o peor, un cóctel de anisakis y demás parásitos.

El caso es que el sitio era muy pequeñito, incluso sin mesas, de comer en la barra, pero la comida estaba superbuena. Nos juntamos 10 o así, y Ketus y yo nos comimos los restos de todo el mundo, así que tengo que decir que por menos de 6 euros salí como una boa. Me tendría que hacer unos análisis de parasitosis o algo, pero por ahora me encuentro bien. La comida fue muy divertida y nos pusimos al día de toda nuestra vida, que ya es bastante. Casi todos están trabajando en cosas muy interesantes, y algunos como Chowi incluso son figuras importantes en Armani y todo. Hay que ver como triunfa la gente... Que guay (dicho con mueca de envidia y resentimiento).

Después de tomarnos la primera copichuela, que por cierto, el japo hizo una movida rara con los palillos y una cáscara de limón y el gintónic estaba de morirse de bueno, nos fuimos al Naranja Ketus, Pir, Chowi y yo. Según entramos, Mogkumo me plantó dos besos y me presentó a Astredu. Qué alto es todo el mundo, por Dior. También conocí a Leuke y saludé a Sofía, pero la verdad es que hablé muy poco con ellos, mucho menos de lo que me hubiese gustado, porque me debía a mis compañeros scout, y tenía que estar con ellos porque además me los había llevado al Orange de una oreja.

Cuando cerraron decidí acoplarme a TB97 y toda su pandilla y nos fuimos al Coppelia ciento y la madre. En la entrada hubo un poco de conflicto porque los subnormales del Madbear no autorizaban la entrada a chicas, cosa que dice muchísimo del mundo oso y su mafia reinante. Venía con nosotros La Prohibida de chico, y decidió no entrar por principios, cosa que me pareció muy bien. Yo antaño hacía una cosa parecida cuando íbamos a discotecas pijas en las que las tías no pagaban, y como me asqueaba el machismo de la medida me quedaba sin entrar. Pero, qué quereis que os diga, esa noche no estaba yo muy reivindicativo y me metí a osear por el módico precio de 15 eurazos, más 3 de ropero. Vamos, 18 euros gastados y ni siquera había bajado las escaleras.

Fue una noche muy divertida. Me reí mogollón con los amigos de TB97, sobre todo con la Lagarta, que es un encanto, con la Delata, que es graciosísima, y con Adrián el Moro, que la próxima vez le echo algo en la copa para que se desmaye y poder poseerle. En fin, que hay que repetir.

Ya me he cansado de escribir por hoy.

Besos en las ingles

17 comentarios:

Sr. Skywalker dijo...

Que caro ser oso. En las periferias no pagamos eso ni por un concierto de U2.

mogkumo dijo...

qué digna la prohibida y qué escurridizo ann o´nadada

Anónimo dijo...

quiero mas referencias de mi, sobre todo cuando te manejas en un campo como una restaurante japones, algo familar conmigo. Estoy siendo totalmente egocentrico pero bueno se que dispongo de tu venia. Espero hayas pedido al menos en esa lengua. Ya sabes que tu profe no te dejara nunca de dar la tabarra. Fukushuu Fukushuu (repaso de lo estudiado) Besos japoneses.

Tony Tornado dijo...

La Lagarta es mucha Lagarta, lo sepassss...

Qué tendrá la lagarta....

/si quieres te lo cuento/

TB97 dijo...

Lo del Coppelia estuvo muy divertido, aunque las osas han estado muy divinas este año, que casi no cato na' nuevo. Cuidado con Adrián el ex-Bello, que te puede leer...

Lo mismo quedo esta noche con la tropa polvazo. Se celebra la fiesta mensual de... Bear zone! Ya, ya lo sé, un poco excesivo, pero me imagino que acabaremos allí. Te doy un toque cuando me aclaren horas y demás.

Julio dijo...

Sé donde puedes quedar con P.O. tres días por semana. El sitio tiene hasta una sauna (verídico), para que os lo podáis montar en plan Emmanuelle negra. Ya le he pasado la información a Ana para que te la haga llegar.

Un abrazo,

Julio

Ann O'Nadada dijo...

Skywalker: Para que veas... Esto es una ruina...

Mogkumo: Es que mi apretada agenda social es lo que tiene... La porhibida estuvo genial. Chapó por ella zupe...

Japo: A ti ya te daré yo trato personalizado cuando vengas nene, que te voy a matar de una abrazo de oso. Muchos besos, debucho.

Tony: ya pillaré yo a la Lagarta baja de defensas...

TB97: Basta ya de evento osos por dios, que ya ni puedo más! A ver si es verdad que Adrián me lee, que me tiene harrrrto.

Julio: Por Dior, julio, no me pongas estos mensajes en el blog que esto si que parece una página de contactos...

telecine dijo...

Qué overdose osuna...

Mordiscos de realidad dijo...

15 eurazos y treeees de ropero!, pues sera una dicos de osos pijos porque vaya precios, eso es lo que vale salir de marcha en los madriles???, y que es eso de pagar 3 euros por un ropero??, es que te desnudas y dejas alli toda tu ropa???

Anónimo dijo...

Anonadada que me quedé al verte en Los 4 de 4...

ana dijo...

has salido en los 4 de 4??????????!!!!!!!!!!!

Warrior dijo...

No hay nada más triste que gastarse 18 euracos antes incluso de bajar las escaleras de una discoteca. Qué era eso? Kapital? :P

Por cierto, sí a los 'restaurans' japos pequeños como uno en el que comimos de Barna. Súper baratos, súper buenos y fantásticos.

Soliloco dijo...

Que jevi lo de los osos.. en fin
Por cierto mas info de ese restaurante! Mira que me va a venir bien pa comer que yo curro en ese barrio, o sea.

maggie wang dijo...

ideal el artículo concentrado, que puedo leer casi de un tirón (con una ligera interrupción telefónica)... Jaté tú los ososos como son, que ellos enga de osos, de lobos, de chaser y de cosas raras desas y después no admiten unas tías, questrés... Vuelven las oscuras golondrinas, tiatiatia.

leuke dijo...

Ann, la próxima más y mejor (menudo comentario más tópico me ha quedado, pero eso digo ;)

EX-VELLO dijo...

Aquí estoy, para dar la cara. Como soy rubio, virgen, y en el fondo, muy tímido y vergonzoso, no me atrevía a meterme en vuestras vidas.
Del restaurante... a ver cuando nos llevas.
De la noche... salvo el PERKANCE del principio, confirmo que la pasamos piponazo, pero que dio para un poco más. No digo donde, pero si que fue un final escatológico. Gracias a ti, el grandioso y omnipresente Sr. Mojón, estuvo en todas nuestras bocas y en todas nuestras cabezas. Todo el tiempo. Y como sé que te pone,… aunque no es el tema, anda Ann... dime... A quién coño se le ha ocurrido esta traducción del nombre?... Cómo es en inglés?...
Otra cosa, La Lagarta no se puede defender, no os metáis con ella, o le digo que os lea. Les recuerdo a algun@s, que un@s cardan la fama, otr@s la lana, y otr@s se quedan con la gana (de que debido al éxito, el madbear dure todo el año).
Un beso enorme, y ya sabes... nada de desmayos, ni de cosas raras. Mucho orujo y tendrás un perfecto ”barbudotravesticomebocaspordoquier".
Pdta.: como al Sexto, me molan mazo tus actualizaciones...

Ann O'Nadada dijo...

Ex-vello: Me tienes un poco confuso... :)