lunes, septiembre 26, 2005

Unos travestismos

Este fin de semana ha sido bastante movidito, como era de esperar por otro lado. El viernes estaba destinado a ser un día light, porque Flat seguía en Fuengirola torrándose al sol, y nos quedaba el sábado y el domingo para salir de parranda. Yo el viernes estaba bastante bajo de ánimo, pero el caso es que quedarme en casa me daba un poco por culo, así que llamé a Freddy, que también estaba low, y nos fuimos a tomar unos algos al bar de Ali. Se incorporó Elda y luego Diego y Myriam. Me salté la dieta de mala manera poniéndome hasta arriba de gintónics, pero mira, ya comeré menos durante la semana para poder permitirme estas cosas. Luego la gente se fue y llegó AlvaritoGafasdePasta, que como parte integrante del Tridente de la Muerte, hizo que una noche que debía ser light pues no lo fuese. Acabamos en el Klübb viendo osos. AGdP iba completamente anti-oso con su camisita y su jersey por encima de los hombros, pero a mi me pareció que estaba muy bien que fuese dando la nota, y a él también, así que se lo dejó puesto. La gente nos miraba y tal, pero a la hora de la verdad, nada de nada, como siempre. Además para más inri, me encontré con JF que no me había contestado un mensaje y el momento fue moderadamente violento. Hay que decir que la semana pasada quedé como el culo con JF, en un ataque de calientapollismo, que aunque él dice que no pasa nada, sé que me va a pasar factura. En fin, qué puedo decir. Me lo merezco totalmente por gilipollas y por quererlo todo. Además, mi complejo de culpabilidad hizo que hiciera cosas que no se deben hacer y bueno, hasta aquí puedo leer.

El sábado me llevé a mi madre a la sierra como un buen hijo que soy para que no tuviese que ir en autobús cargada como una mula y tras estar media hora allí me volví directamente a recoger a Flat a su casa, que por fin volvía, y yo ya tenía un mono de él que no podía con mi cuerpo. Además Flat llevaba toda la semana comiendo y durmiendo sin parar y volvía a la capital speedico perdido queriendo quemar la ciudad. Yo le dije que se relajara, que el día anterior me había gastado hasta la herencia y que no sabía si me darían las economías para quemar mucha ciudad. Total, que nos fuimos a cenar a mi casa, él toda clase de ricas viandas y yo pavo con manzana, aunque tengo que decir que ya casi no me da envidia ver a la gente comer cosas ricas. He superado la primera fase de la dieta.

Al final la noche fue un poco más de lo mismo. Decidimos unirnos a la Resistance del Klübb y no ir a la fiesta de osos del Coppelia, que después de la sauna del New Order Club con Farala, Claudio y Patata, no veíamos que setecientos osos sudorosos fuesen a proporcionar una atmósfera más fresca y agradable que la de aquella noche. En cualquier caso, vuelta a casa con los huevos llenos de amor una vez más. Dormimos en mi casa, y como siempre me levanté sin Flat y con una notita. Es que Flat siempre se va a la francesa.

El domingo pasó sin pena ni gloria, enchufándome unos cuantos capítulos de Sex and the City y vegetando (bueno alguna cosa más hubo, pero no es lugar este para mentarla), hasta que llegó la hora del gran evento. Íbamos, por primera vez para Flat, al Plan Travesti. Le fui a recoger a casa de MIS amigos (recuerdo a mis lectores que Flat, sin prisa pero sin pausa, me está levantando descaradamente a mi amistades, y cena con ellos sin mí y esas cosas, mientras que a mi no me permite ver a los suyos si no es bajo estricta vigilancia. Porque le tengo que querer que si no...) y se me subió en el coche todo sonriente y emocionado, y con el eye liner puesto para dar un toque travesti a su masculina apariencia.

Llegamos a las 23:30 y ya estaba la discoteca a medio llenar, osea que bien. Según entramos fuimos al baño a que Flat me hiciera la raya del ojo a mí, pero el pobrecito no tenía ni zorra de maquillar y me dejó los ojos de payaso triste, o de mujer maltratada, después de meterme pintura hasta la retina. Claro está, a los 10 minutos me froté los ojos hasta que se fue el color negro. Luego nos pusimos a revolotear por ahí viendo a gente y haciéndonos múltiples fotos en el photocall. Tengo que puntualizar que pedí que me pusieran en lista de puerta a mí y a otros once, de los cuales sólo apareció Flat. Los que leais esto (y os deis por aludidos) sabed que sois unos impresentables por darme plantón. Dicho esto comentaré que fue una fiesta muy divertida y eso que bebimos muy poco. Tocaron temas muy importantes como "Vamos a bailar en el sol", "Copacabana" y "Voyage, voyage", y todos lo bailamos al ritmo de lo de Dj Chavala. Además, hubo un glorioso momento en el que metiron en medio de una canción el impagable sermón de Margarita la del Foro de la Familia, en versión hiper revolucionada tipo pitufos makineros o modo bebé en el Sing Star.

En honor a la verdad, travestismo hubo bastante poco, y no muy bueno, pese a que Yoghurina Burova y su mono-rojo-con-tetas-pegadas estuvo muy divertida y muy locuela, aunque en conjunto la fiesta estuvo bien. El desfile de Xtrass Couture (o algo así) a mí me gustó bastante (a Flat nada de nada) aunque las telas usadas eran del todo a cien como poco. El colofón con el traje de novia, llevado por Carlos Díez en zapatillas puso el cierre de oro a un desfile muy vitoreado (Glenda Galore estuvo fantástica, como siempre). Otro gran momento fue cuando Dj Chavala, que iba muy guapo de Maestro de Ceremonias con un esmoquin estupendo decidió que se moría de calor y que se iba a dejar sólo la chaqueta, el chaleco, la pajarita y las bragas, sacando a relucir su osez en todo su esplendor. Somos muy fans de Dj Chavala.

En un momento de la noche nos conectaron con La Prohibida, en conferencia desde Marbella, para presentar en primicia primiciosa su videoclip Flash, que más que Flash era Trash, porque vaya puta mierda de video, señoras y señores, que chunguez. Y eso que lo han pagado los contribuyentes asistendo al EPT "En Plan Benéfico". Menos mal que yo a ese no fui. En fin, un horror.

Al final de la noche se sortearon 4 camisetas, tres feísimas y otra bonita, pero no nos tocó ninguna, pese a que Flat y yo teníamos todas las ilusiones puestas en aquella rifa. Sospechamos que hubo tongo, pero la organización insiste que fue casualidad que le tocaran todas a amiguetes.

Y poco más. Que nos encontramos a V y nos reímos mucho hablando de dietas y cosas con él, aunque sospechamos que huía un poco de nosotros, o que tenía un serio problema de atención, porque desaparecía siempre a los dos minutos de llegar nosotros. También vimos a Zäpp, que llevaba un rosario al cuello de esos que a mi no me gustan nada, y que nos contó cosas de las que no me acuerdo muy bien, pero decía que igual cerraba el blog. En cualquier caso si aún no lo habéis hecho, votadle caris caris caris.

En conjunto fue una gran noche y sin duda repetiremos en el próximo EPT. Los que decían que esa fiesta estaba acabada se equivocaron porque tuvo mucho éxito, y no se notó nada que La Prohibida ya no sigue con ellos. Que se largue a hacer las Américas y le vaya bien.

Eso es todo por hoy. Si me dejo algo, ya lo contará Flat en su crónica cuando le salga del kiwi actualizar.

Mientras tanto, besos en las ingles.

P.D: Hasta los cojones de Blogger, y de que todas las negritas que he puesto se las haya pasado por el forro.

No hay comentarios: