miércoles, julio 20, 2005

Fin de fiesta

Ya se ha acabado todo viso de fiesta en el horizonte... Ahora a currar.

El lunes cuando llegue a casa del laboratorio me encontre con una fiestecilla sorpresa... Qué monos mis amigos. La verdad es que no me lo esperaba para nada, porque el sábado ya lo celebré. Lo montaron regular porque cuando llegué estaba todo a medio hacer y la mitad estaban fuera comprando cosas, así que la sorpresa casi se la di yo a ellos al verme en casa cuando volvieron. En cualquier caso me hizo muchísima ilusión ver a todos ahí (todos los que quedamos que no es decir mucho) y hasta Jonas e Ida...

Me hicieron una tarta gigante y me regalaron unos deuvedeses muy interesantes y un cómic de Matt Groening que me está gustando mucho. También me cantaron cumpleaños feliz en danés con guitarra, maracas y castañuelas. Yo sonreía mucho para que vieran que estaba contento. Comimos muchas patatas fritas y muchos nachos y mucha grasa y bebimos cerveza. No me puedo quejar. Mis amigos son lo más.

Ayer martes vuelta al laboratorio. Curré como una bestia parda y terminé con los análisis de los experimentos y escribí unas cuantas páginas... Hoy me quedo en casa a ver si me cunde.

Bueno, ya sé que este post ha sido lo más aburrido que jamás hayais leído, pero básicamente quiere decir que sigo vivo, y que pase lo que pase me debo a mis lectores, que se que están ahí....

Besos en las ingles.

No hay comentarios: