viernes, julio 08, 2005

Ay madre la que me espera...

Me acaba de dar mi supervisor el trabajo del chico de mi clase en la Complutense que estuvo aquí el año pasado e hizo un proyecto muy similar al mío. Quería tenerlo para orientarme en el tema de cómo estructurar y presentar el mío y todas esas cosas. Bueno y también ver que puedo copiar descaradamente, qué debo maquillar un poco, y qué es demasiado canteo que figure en mi Report. Mientras buscaba entre las estanterías para dármelo, mi cabeza funcionaba a 3000 revoluciones por minuto. "Podría ser ese finito. No, parece que no es. Ese ni de coña, que es un libro. Va ser ese. No, tampoco. Ni ese. Seguro que es ese. No, no es. Por favor Dior mío, que no sea ese. Joder, lo está mirando demasiado tiempo. Mierrrrrrda!" El señor XX ha sacado de entre la pila de proyectos un mamotreto elefantiásico. Es ENORME. Directamente se me ha parado el corazón, han empezado los sudores fríos y la respiración se me ha entrecortado.

Ni por asomo me planteo hacer una cosa parecida, pero aun así el reto es grande. Este chico ha hecho un report hiperdetallado y yo aunque quisiera no lo puedo hacer así, porque he manipulado los datos de mala manera, y no puedo poner mis medidas originales porque cantan a la legua. Además mis cromatogramas deberían tener seis picos bien definidos y estilizados y la realidad es que eso tiene más picos que el Himalaya y he tenido que seleccionarlos con el método del pito, pito, gorgorito... Bueno, ésta friquez de ingeniero viene a decir que mi report va a ser una chapuza en comparación, que no voy a poder poner mis resultados originales y que le voy a copiar la mitad del report y todas las referencias bibliográficas.

En conclusión, que simplemente las labores de maquillaje y reconstrucción de párrafos, formato de tablas y gráficos y introducciones teóricas y demás paja ya me van a llevar una eternidad, así que mucho me temo que las actualizaciones de este mi/vuestro blog se van a ver seriamente mermadas... Lo siento, pero la causa bien lo merece y no me sale del glande quedarme en agosto aquí. No digo que no vaya a postear más, pero supongo que será más de cuando en cuando, o, como mucho, todos los días un parrafito o dos, pero me tengo que desenganchar de esto.

Y paro ya, que había dicho que me ponía a escribir el proyecto ahora mismo y ya estoy aquí posteando otra vez y mareando la perdiz.

Besos en las ingles.

P.D. Mañana es el cumpleaños de Flat. No olvidéis felicitarle.

No hay comentarios: