domingo, julio 17, 2005

Feliz Cumple!!  誕生日おめでとう!!

Ayer celebré mi cumpleaños. Técnicamente es mañana lunes, pero celebrar un cumpleaños un lunes es un poco chungo así que el sábado sabadete mucho mejor.
Tengo que decir que el panorama de ayer a tan solo una hora de la hora de comienzo de la celebración era francamente desolador. Cinco de la tarde. Todo el mundo dormido y nada preparado aún. Entre eso, que hacía frío y se había puesto a llover y que no estaba yo con demasiado espíritu festivo, la idea de ponerme a cocinar era todo menos tentadora…

En fin, como no hay nada que no se solucione con un poco de Roisin Murphy, pues me puse la música a todo trapo, y empecé a cocinar una serie de platos basados en esa gran amiga que es la patata. Patatas a lo Ann 1.3 y 2.1 que vienen a ser la versión ultramejorada de ese clásico que son mis Patatas a lo Ann y una nueva receta de patatas al horno que improvisé no hace mucho y que me quedaron de vicio. Lo malo es que me quedé sin caldo de verduras y lo tuve que hacer con caldo de pollo, que no es igual, y el saborcito pues cambia. En cualquier caso me quedaron muy resultonas y a la gente le gustaron

La gente éramos en realidad los 4 de casa de siempre más Flat, que es nuestro apéndice más querido y dos chicas a las que invité el día anterior que no pensé que fueran a venir ni de coña, pero que aquí se plantaron. La verdad es que estuvo muy bien, porque le dio un toque femenino a la cena que hacía falta, porque si no nos ponemos en seguida a tirarnos eructos y eso, y la cena acaba convirtiéndose en una guarrada. Además, si hay invitados, Flat se corta y no lame el plato y esas cosas. Las chicas en realidad se pensaban que iba a haber una fiesta o algo, pero es que señores, aquí ya no queda ni el tato y no hay gente física a la que invitar a un sarao…

Bueno, que la comida estuvo muy bien y abundante, y luego nos pasamos al copeteo y nos pillamos una buena cogorcilla previa a salir de marcha. Fuimos un rato a una fiesta muy marginal en una especie de edificio raro abandonado, pero la temática era el Reagge y el Hip Hop, dos corrientes musicales que a Flat y a mí nos entran por un oído y nos salen por el otro, así que tras fichar ahí un rato para ver cómo era y que Yuu tuviera su dosis de ambiente heterosexual nos largamos a nuestros dominios, que aunque la música tampoco nos entusiasme pues por lo menos nos regalamos la vista un poco. Yo estaba bastante achispadito y tuvimos una discusión a más decibelios de los debidos sobre la semántica de las palabras que en principio son hirientes pero depende de cómo las digas dejan de serlo. Cómo no nos íbamos a poner de acuerdo, lo dejamos y nos fuimos a bailotear un poco al Cosy a ver que se cocía por allí… Antes de acabar la noche me saqué un par de espinitas que tenía clavadas desde hacía tiempo. Fue un buen regalo de cumpleaños. Y hasta aquí puedo leer.

Hoy me he levantado milagrosamente sin resaca y he estado alternando la relajación y el éxtasis de la banda sonora de El Verano de Kikujiroo con la inyección de energía de Fix Me Now y otros temazos del primer disco de Garbage. Un día muy tranquilito y muy bien. Además he pasado un antivirus superguay y superpuntero a mi portátil y no hay ni un solo virus maléfico habitando en él… Muy sorprendente…

Hace un par de días tuvimos una conversación muy interesante en casa sobre zoofilia, pederastia, coprofagia y asuntos de ese palo, intentando discernir si la gente que practica estos temas y estas cosas está enferma o no. El tema salió a colación explicándole a Mette que en España era muy común hace no tanto lo de que los pastores se tiraran a las ovejas cuando salían a pastar. Bueno en realidad lo siguen haciendo, pero la diferencia es que ahora ya no se habla de ello. La discusión venía porque había posiciones enfrentadas en cuanto a si había consentimiento o no por parte del animal, lo que convertiría el acto en algo libre de abuso. Algunos decían que si la oveja estaba en celo pues no pasaba nada porque ella también disfrutaba, pero otros decían que ni con esas, que follarse a una oveja no estaba bien y punto. En fin, que la conversación estuvo muy entretenida y nos dio para tocar muchos temas ramificados. Al final no llegamos a ninguna conclusión, pero chica, qué buen rato pasamos.

Pues básicamente esto es lo más reseñable de los últimos días. Ya se que actualizo poco, pero entended que estoy muy centrado en mi proyecto (qué bien queda eso).

Nada más por hoy. Muchos besos en las ingles y recordad que mañana lunes 18 es mi cumpleaños y quiero miles, qué digo, cientos! de felicitaciones cuando mire los comments mañana.

No hay comentarios: