lunes, marzo 28, 2005

Choffff

Hoy ha sido un día chofff que no ha aportado nada a mi vida. He visto A Wong Foo, gracias por todo, Julie Newmar, que bueno, no le llega ni la altura de los zapatos a Las aventuras de Priscilla, reina del desierto. Del doblaje ni hablamos, porque no hay por dónde cogerlo. Luego he estado oyendo canciones tristes.

¿Por qué nos pasa a los seres humanos (sé que no soy el único) que cuando estamos un poco tristes nos empeñamos en intentar automachacarnos más aún, hasta ponernos al borde del suicidio?. Las canciones más tristes del mundo (en las que cada estrofa habla de ti), películas deprimentes, pensamientos y recuerdos sombríos... Una vez me tiré 14 horas seguidas oyendo la misma canción de Natalie Imbruglia (Smoke) sin comer ni nada. Todo vale si te hace sentir peor y más miserable. Y cuando ya estas fatal, siempre tirado en la cama, te regodeas en tu sufrimiento hasta que de repente todo pasa, el sol sale, te llama algún amigo y ya estás bien. Es una especie de purga espiritual. Bueno hoy no ha sido exacamente eso, solo he estado un poco choff pero me ha recordado a lo otro, que me pasa relativamente a menudo. Además hoy no he visto a Flat, y si no veo a Flat me quedo un poco a medio gas.

Se me ocurre pensar que demasiado a menudo la vida es tan triste como las canciones más tristes y sólo en momentos fugaces es tan alegre como las canciones alegres. Joder, que espeso me estoy poniendo, y eso que sólo estoy un poco choff. Mañana voy a ver si voy al peluquero a que me deje estupendo a cambio de sólo un riñón y las dos córneas (aquí las peluquerías son prohibitivas), porque ya tengo el pelo que cuando me lo pongo de punta parezco un superguerrero de esos de Bola de Dragón cuando se transforman en maromos hiperoxigenados.

Este fin de semana hemos salido demasiado y nos hemos bebido hasta el agua de los floreros. La noche ha dado para todo. Nos hemos hecho fotos erótico-festivas, hemos conocido a los más marginales de la ciudad y el tío que me gustaba ha acabado liándose con una travesti latina. C'est la vie Mariví.

Nada más por hoy, que lo más interesante del finde ya lo ha contado Flat. También quería comentar lo que me gustó Angels in America, pero también lo ha comentado V en su blog. Aquí quien no corre vuela y si te duermes en los laureles pierdes la noticia y todo viso de actualidad. Así que hasta aquí, que cuando no hay nada que decir es mejor callar.

Besos en las ingles.

No hay comentarios: