miércoles, marzo 23, 2005

Atrapado en Copenhague

"Se conoce que en los cines de Santander, si les dices te dejan fumar...". Chico y Chica.

Sí señores, todo apunta a que al final me quedo aquí comiéndome los mocos a manos llenas. Encontrar alojamiento en Hamburgo ha sido mission impossible. Todos los albergues están petados y sólo quedan plazas en hoteles de 58 eurazos por persona y noche y me parece a mí que no way. Hasta he tenido que tirar de agenda gaydar pero no parece que funcione porque no me contestan, así que me parece que no encontramos techo bajo el que cobijarnos ni ofreciendo mi cuerpo. Con lo cotizado que está mi cuerpo... Qué desastre. Pues nada, que Flat y yo nos hemos prometido que si no sale este viaje, que no va a salir, nos sacamos vuelo ya para ir a Budapest en Abril por dos duros. Así que mira, algo es algo dijo un calvo.

Estos últimos días han estado aquí el primo de Pablo y su novio, también conocidos por Nacho y Carlos. Tenía pensado destruir la pareja liándome con alguno, porque yo, como Leyre, también odio la felicidad ajena, pero como resulta que llevan 10 años juntos me ha dado palo y no he hecho nada. Y desde luego ganas no me han faltado porque vaya vaya... y hasta aquí puedo leer que el hombre es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras. El caso es que la parejita era para comérsela (he optado por dejar como está la ambigüedad de esta frase), monísimos ellos dándose abracitos y tal. Además supersimpáticos y muy graciosos y se venían con Flat y conmigo adonde les llevaramos. Así que genial, la pareja del Alto de Extremadura pasa a la siguiente ronda. También ha venido Arantxita, que es la novia de Yuu, y que siempre que viene da un toque vegetariano a nuestras vidas. Ella es muy guapa, ojazos, tipazo y además encantadora así que cada vez que viene todos quedamos encantados. Bueno supongo que Yuu el que más.

En realidad no tengo mucho que contar, porque llevo tres días encerrado en casa intentándo recuperarme de unas anginas mal curadas que insisten en volver al cabo de unos días y que me tienen ya hartito. Hablando con mi padre (que es médico) me dice que me tome los antibióticos, que existe riesgo de que la infección se pase a los testículos y me de una orquitis y me quede estéril. Mi primer impulso fue reírme, porque la verdad es que para lo que me va a servir mi fertilidad... pero bueno, me contuve porque seguro que a mi padre no le hacía ni puta gracia la bromita. En cualquier caso, quién sabe, a lo mejor tengo que acabar inseminando a Leyre cuando a los 40 estemos los dos solteros sin compromiso y deseémos reproducirnos.

Dado que vivo en una burbuja, sólo me entero de los tejemanejes de la vida cotidiana de España a través de otros blogs. Y también gracias a ellos descubro sobrecogido noticiones del tipo de que los niños de Los Serrano han sacado disco que reza "A toda mecha, no te hagas la estrecha..." y que se llaman Santa Justa Klan. Tócate los cojones and shit little parrot. ¿Dónde vamos a llegar?. No doy crédito (Isabel). La de Las Supremas de Móstoles ya me la sé y todo. Ésta me la se porque la hermana-ana de Flat también se desvive por tenernos al tanto de las cosas que debemos saber. Ahora está aquí, guapísima ella, también con el novio, y ha se ha traído bajo el brazo un cargamento de vídeos de homo zapping y unas torrijas de quitar el hipo. Hay que hacer torrijas aquí también, pero el tema de qué pan de aquí usar lo complica todo. Ay las torrijas, qué buenas están. Sobre todo las caseras, pero las del Horno de San Onofre también valen su peso en oro aunque sean caras de cojones. ¿¿¿Habrá Horno de San Onofre aquí???

Sólo me resta comentar que he decidido que cuando vuelva a Madrid, me mudo a a vivir con Elda y con Leyre a la habitación que les sobra en la casa que han encontrado. Elda aún no lo sabe pero que se vaya haciendo a la idea porque ya está decidido y no hay vuelta atrás. Y que se joda el árbol!!!

No hay comentarios: