miércoles, diciembre 07, 2005

Sábado sabadete, comida china y osetes

Qué desastre actualizante o actualizativo llevo, oiga. La verdad es que debería contar desde el sábado pero no me veo capaz de hacer crónica detallada, así que seré breve.
Sábado por la tarde. Me surge un plan de ir a hacer los deberes y por supuesto me apunto. Inmediatamente después me tocaba ir a cuidar a mis sobrinos para que mi hermana Pains y su marido se pudieran ir de cena con los amigos y tomarse una copillas, que los pobres no pueden nunca. Total, que me planté allí, y fue una velada muy agradable en compañía de mí mismo, porque los niños no dieron un ruido. Pedí una tonelada de comida china baratísima y me tumbé para tragarme Los 4 Fantásticos en dividí pirata, que por cierto me pareció una mierda. Luego me puse Madagascar en dividí pirata también y vi un trozo y me quedé grogui perdido. Lo más gratificante fue descubrir que tenían la colección completa de "Érase una vez la vida", serie fetiche de mi infancia, y empezar a tragarme capítulos, uno detrás de otro. Me encanta esa serie, está hecha que te cagas, con mucha precisión. Incluso ahora, que ya sé bastante más del tema, sigo sin saber identificar algunos personajillos del torrente sanguíneo... ¿Alguien sabe qué son los conitos amarillentos que avanzan dando botes?
Estaba yo comiéndome un Kinder Sorpresa, a buen seguro reservado para mi sobrino L, y montando la sorpresa, que era una especie de niña-pato con cuello de jirafa (sólo había que encajarle el cuello al cuerpo, qué decepción), cuando a eso de las dos y media de la mañana apareció mi hermana como una cuba. Después de dar el parte satisfactorio de la noche salí disparado a ver si llegaba a tiempo de pillar algo de la fiesta Madonna en El Naranja, pero era demasiado tarde. Me tuve que incorporar directamente al Hot. Allí me encontré con TB97 y Constan, Flat, Telecine y Claudio, aparte de otras gentecillas sin identificar. Estos dos último llevaban una tajada muy interesante y estaban muy graciosos.
Como ya cerraban, nos mudamos al acontecimiento oso por excelencia, aka la fiesta del Mad.Bear del Strong. Aquí ya no me voy a meter en detalles, sólo comentar que todo fue muy límite, con todos los osos descamisados, frotándose las barrigas peludas y sudorosas, algunos incluso con la espalda enmoquetada. Algunas gentes se empezaron a dar el palo descaradamente, otras desaparecieron en el cuarto oscuro, armados con un mechero, y yo me quedé en la pista porque misteriosamente estaba cero salido y no me apetecía liarme con nadie, pese a que había algunos ejemplares que estaban como para ponerles un piso.
El domingo vegeté un poco bastante y no hay nada más que contar. El lunes en cambio aconteció un evento que tenía yo muchas ganas. Resulta que me pasé ocho años de mi infancia-adolescencia formando parte de un Grupo Scout, que si bien me hizo pasar muy buenos ratos me acabó cansando sobremanera, porque eso era un secta militar en toda regla. El caso es que llevaba muchísimos años sin ver a la mayoría de esta gente y el lunes por la noche había cena para vernos las caras... Hasta aquí puedo leer. Mañana sigo

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Que sepas, dear Ann, que caíste muuuy bien al personal TB (bueno eso toca para mañana, pero m'adelanto). A ver si tacita a tacita acabas gestionando papeleo con toda mi pandilla... Ya te contaré de mis gestiones post Coppelia. Muy satisfactorio el papeleo. :-p

Anónimo dijo...

Muy discreto todo, me encanta! Pero no dices nada de ese chino a cinco euros al que ibas a ir. Suéltate que tenemos cena de empresa en breve y tenemos que elegir sitio. ¿Los conos amarillos no eran las grasas?

Ann O'Nadada dijo...

TB97: Pues me alegra mucho haberle caído bien a tu pandilla... Algo es algo, mira. A mi me cayeron también muy bien. Y sí, cuéntame que me tienes en ascuas...

Claudio: Has visto? Yo es que desde hace tiempo sólo vendo mi propia intimidad, dejándo la de los demás a un lado, que si no Flat me echa la bronca. Lo del chino va mañana, pero no era chino sino japo. No, no son grasas, las grasas eran caballitos amarillos. Y el colesterol una especie de focas amarillo claro

Anónimo dijo...

Yo daría una manga de mi visón por verte vestido de Scout. Las dos mangas si además me cantas un himno.

Anónimo dijo...

A veces en mis desvaríos etílicos, me imagino la lucha en el interior de mi cuerpo con los personajes de "Érase una vez..." y los alcoholes contra las defensas y eso.. Surrealístico que es uno.

Anónimo dijo...

Súper fan de 'Érase una vez la vida'. Me encantaba. Los conitos amarillos no eran el plasma? No sérgh, no me acuerdo.

Yo también daría parte de mi vida de niño milagro por verte vestido de Scout. Ya nos podías traer una foto o algo...

Tony Tornado dijo...

oye, y luego me dices que yo no cuento nada-...

pos anda que tú...

Y A LA PANDILLA NI TOCARLA...

(bueno, fijo que se dejan, que ya me los conozco...)

;)

nanyu fonseca dijo...

que bueno lo de las espaldas enmoquetadas... me has hecho reir en esta noche anodina, que ahora es "anonadina".
menudo juego de palabra me he montado.

would dijo...

Me inquieta tu faceta de kanguro ladrón de comida de los niños.

Pienso chivarme.

Ann O'Nadada dijo...

Patata: Si te hago un himno coreografiado, o incluso te recito el ritual de la Promesa Scout, me puedo quedar con el visón entero??

Skywalker: Yo a veces también pienso eso, pero ni siquiera necesito estar alcoholizado...

Mordiscos: Y cual es esa relación subyacente??

Warrior: Yo te enseño fotos de gratis. Tu vida de niño milagro quédatela toda para tí, que te es muy preciada y te va a hacer falta.

Mordiscos: Pues como encuentre una foto digital no te quepa duda de que la cuelgo inmediatamente

Tony: De la pnadilla ya hablaremos, que me estoy poniendo golosón...

Flat: Gracias por la lección magistral. Todos aprendemos mucho contigo. El video quizá te lo enseñe en petit comité un día que te portes especialmente bien, y traigas comida a mi casa en lugar de descvalijarme la nevera, cacho perra.

Nanyu: Siento ser yo el que te lo diga, pero Ann O'Dina es mi prima, y ya está inventada...

Would: Tengo que decir que algo se movió en mi interior cuando le robé el caramelo al niño... Eso quiere decir que aún no estoy perdido...

would dijo...

Lo siento Ann, estás perdido y vas a arder en los infiernos.

Pero míralo por el lado bueno, como ya da igual lo que hagas el resto de tu vida, dedícate a hacer el mal.

nanyu fonseca dijo...

mierda! siempre llego tarde.

tbqmr: te boy a quemar...

Tony Tornado dijo...

Tío, la pandilla no, por fagor!

Me los vas quitando uno a uno, poquito a poquito...

Eres mala, Muriel!

Anónimo dijo...

Estaba tajado pero estaba poco tajado. Era muy conciente de mis actos, jeje... Muy diver el relato. Keep it up.

Anónimo dijo...

yo estoy esperando por ver si actualizas para saber si aparezco nombrado que es lo que me interesa, narcisista que soy...

Anónimo dijo...

jaté que cosas, que nosotros también vimos los 4F este finde pasado en dividí pirata, clarostá.

Y, jaté, igual es que lo de tener a tantos osos a tiro fácil no te motivaba, que siempre es más morbosillo tener que pelear un poquet.

Nat dijo...

que te pasa ann que hace ya dos días que no escribes?? un beso