lunes, diciembre 12, 2005

Grrrrrrrrr!!!

Hoy iba a hablar de lo bien que me lo he pasado este puente, de todas las cositas que he hecho, y de las anécdotas varias, como verme en la tele por casualidad haciendo el subnormal en un casting. No obstante, no voy a hablar de nada de ello, porque solo quiero cagarme en la puta madre del tío que me robó la cartera anoche. Hasta los cojones de las maricas pobres. Sólo de pensar en el puto proceso de renovarme absolutamente todos los documentos me tiemblan las piernas. CABRONES.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Pobre Ann O'nadada. Para que te consueles, te pido que te fijes en este comentario porque HE ESCRITO TU NOMBRE CORRECTAMENTE! :D

A que ya te sientes mucho mejor? Pues deberías.

nanyu fonseca dijo...

vale, yo tb me uno a la causa:
pobre ann o'nadada (jode, que dificil es!).
bueno, animo con las renovaciones. no es por poner mas presion, pero ya has pensado en que foto nueva vas a poner en ñlos documentos?

kurt dijo...

pobrecito.

estamos contigo.

hoy, todos somos Ann.


(las maricas pobres: gran concepto)

Soliloco dijo...

Joer, que putada... estamos contigo Ann O'Nadada.. mucha marica arrastrada si que hay

Anónimo dijo...

Este año no pienso dar nada a las ong dedicadas a las maricas pobres. Como "Unicef Gay" o "Apadrina un niño pluma".

Anónimo dijo...

Lo siento... ¿Pero cómo sabes que eran maricas? ¿Te la han mangado en un cuarto oscuro? De ser así, que sepas que es muy habitual. Y es cierto que si la vacían y la tiran en la calle, puede que te vuelva por correo. De hecho si tienes la denuncia no te dejan renovar el dni hasta un mes mas tarde, por ese mismo motivo.
Y los que dicen que han escrito bien el nombre, que después de la apóstrofe va mayúscula.

Anónimo dijo...

'fectivamente lo del mangue o pérdida de cartera con documentos es una de las grandes putadas de este siglo y venideros. Dónde andarías metido...

Anónimo dijo...

Pobre Ann O'Nadada, de verdad que es una putada. Yo estoy harto de encontrarme carteras y bolsos desvalijados por el barrio (Malasaña).
Mantendré los ojos abiertos por si me encuentro tu cartera...aunque me temo que con Ann O´Nadada no me voy a encontrar ningún D.N.I.
Suerte, que lo mismo aparecen los documentos.

A propósito, ¿no creéis que los medios han pasado muy "de puntillas" por encima de la desgraciado noticia de la señora que ha muerto de un infarto en plena Puerta del Sol tras sufrir un tirón por unas niñas gitanas rumanas...? ¿temen que dañe la imagen al comercio de la zona centro...? Es lamentable.

Y por último perdona la maldad, pero creo que tú también deberías de haber devuelto el móvil que te encontraste.Aunque no tiene nada que ver, ya sé.

Anónimo dijo...

yo veo una diferencia entre "encontrar" y "robar". :P

es la putada del 15, a mi me también me robaron la cartera hace año y pico con 50 eurazos y todo dentro. como mínimo me sirvió para andar con más ojo.

ánimos!

Nat dijo...

jo, a mi me mangaron hace un año por estas fechas mi bolso que era divino y super caro. despues de poner la denuncia y to pues fui a objetos perdidos y despues de dos horas por ahi, ¡lo encontré!!! sé que tuve mucha suerte, sólo me robaron el dinero, maquillaje, una agenda de Jordi y un condón. ya ves tú pa que querrian lo que no era dinero. bueno, yo toda feliz.
de veras que lo siento, y sobre todo te compadezco por la de papeleo que te toca hacer... paciencia y ánimo.
un beso

would dijo...

Ya sabes que lo primero es denunciarlo todo. Incluída cualquier marica pobre sospechosa.

Anónimo dijo...

juer, pozí que es una putada, snif snif...

Anónimo dijo...

Ann:

Ya lo han dicho por ahí antes, pero había que repetirlo: todos somos Ann.

¿Cómo sabes que era una marica pobre y no una Gema Ruiz cleptómana?

Abrazo,

Julio

Tony Tornado dijo...

pero saliste en la tele...
Igual te vieron cara de famoso...


Pero lo de marica pobre no iba por ti (ahora que no tienes cartera????)...
no m'entero...

Anónimo dijo...

Tenemos que agradecer a los kakos, para tu caso las KAKAS, que Madrid no esté infestado de "koníchiguas" con sus minicámaras digiflasheantes...
No, es broma...
Cuando te toca de cerca es un putadón. Creo que te va a servir de consuelo... A mi, un puto travesti, modelo luchadora de sumo, mientras con la mano derecha me tocaba el paquete, con la izquierda me robaba el móvil... En plena Gran Vía!!.. Delante de mis colegas!!! Suerte que no llevaba la cartera delante.
Lo siento mucho, tron. Ánimo.