jueves, noviembre 09, 2006

Nosolopolla

Tras un fin de semana bastante sui generis sobre el que no voy a comentar nada, y una semana (una vez más agotadora), me planto en mi segundo y último puente del año con un cansancio que no puedo con mi alma, pero con cuatro días por delante destinados únicamente a hacerme feliz.
Anoche cené en casa de Flat, con Claudio y Dookie. El plan era bastante tentador: ver la final de Supermodelo 2006 mientras nos inflábamos a tostas de cositas ricas y delicatessen que nos habíamos comprado, pero la verdad es que al final fue una noche bastante sosainas. Dookie se metió en la cama pronto, Claudio tenía que trabajar hoy y Flat estaba a dieta por lo que no comió casi nada, y verle comer es todo un espectáculo. Total, que me fui pronto a casa a dormir como un bendito hasta que me doliera el cuerpo, que es lo que más me apetece últimamente.
Hoy me he levantado y he estado tocándome el (centroeuropeo) coño hasta la hora de comer. Ahora iré a un maratón de cortos gay-lésbicos a empaparme de cultura rosa y enterarme de las nuevas tendencias queer. Voy con una cuchipanda bastante maja en las que se mezclan todas las posibilidades sexuales, que es algo que siempre enriquece a un pobre maricón como yo, que le sacan del tema pollas y ya no sabe de qué hablar. Ahora tendré oportunidad de hablar de otros aspectos de las películas, como por ejemplo si la realidad de la comunidad lesbiana se refleja fielmente en esta escena o si está filtrada a través del prisma del machismo y la opresión gay, no solo de si tal actor está bueno o no. No sé si podré...
En fin, que ya contaré que tal ha estado. Ahora no escribo más porque no me apetece mucho y además no me está quedando nada gracioso, y no quiero que se me eche encima la comunidad talifana de México acusándome de haber perdido la musa... Es muy estresante ser el más divertido de la blogosfera todos los días... Ahora entiendo a Roza de España.
Besos en las ingles.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Dookie, en la cama.
Claudio ¿trabajando?
Flat ....¡Sin comer!...eso no lo creo.
Y tú Dear, rascandote la entrepierna.
Definitivamente tu musa se fue de puente. JAJAJA


El "Gay factor" no aumenta, ni disminuye asistiendo a los festivales gay-lesbicos, mejor utiliza el tiempo en atender a tu jauría de fans.

un beso tronado

Charro

Anónimo dijo...

ven conmigo unos dias, te vas a relajar, y como se que te gustan las compras te puedo llevar a unos outlets que te vas a morir!!! prometo masajearte los pies con tibio aceite, prepararte un buen cafe, y hablarte en voz baja hasta que quedes dormido...

Anónimo dijo...

Ya hemos colocado al niño... Creo que es un buen partido Ann, sobre todo por eso de que te masajeen los pies, date un lujo!
Por cierto, doy fé que ver comer a mi "chiquitin" es todo un espectaculo. Flat a dieta? No me lo puedo de creer, aqui en casa, se comia la sopa del cocido de la cacerola directamente...

Anónimo dijo...

Pero carinio, si mi Flat ya está listo para Supermodelo 2007, es una sílfide...lo que yo no se es si superará la prueba del índice de masa corporal, porque está en el mayor de los chasissssss

Anónimo dijo...

Es una lata, el trabajar.... Me encantan los fans anónimos. Esclavízalos a todos y aprovéchate de esos. Te lo dice uno que de la fama sabe un rato :P

Mrs. Eric, cuando generalizo nunca pienso en usted. Siempre hubo mujeres únicas.¿Paces?

Tony Tornado dijo...

qué fuerte el sector, México,...
Lo sigo flipando! Oye, que vas a ser más famosa que Alajka, como sigas asín.

¿Me firmas el wrabo esta noche, guapo?

Anónimo dijo...

Después de ese comentario Claudio, como no ibamos a hacer las paces?
Estas invitado al próximo cocido multitudinario para sellarla.

Anónimo dijo...

maricon deja de medicar pero ya!!!
manu

Anónimo dijo...

Hmmm, a estas alturas de la semana, no sé yo si debo deducir que no has sobrevivido o supervivido a la experiencia "disección cultífera de cortos".

Y ya sabes que yo te adoro mucho más cuando tus posts son asínnn de cortitos y tal y tal :-D

Anónimo dijo...

Los que semos fans de tu blog ,l osomos de forma incondicional. Lo se-pas.
Y para nada te ha abandonado ningun hada ni musa ni folclórica ni nada, lo que te pasa es que estas cabrado con el mundo-mundial

Anónimo dijo...

¿Dónde te (la) metes, zorrita?

Anónimo dijo...

carinio, donde está el homenaje al nuevo atrezzo que cubre my frente????? saes no? jejeje

Anónimo dijo...

Like I told you to your face:
You can do better than this.
Your fans should be gassed to death.
You must read more.
To write about nothing requires huge preception and skill. To write about something is much easier as long as at least you manage to drive the fans away.
Break once and for all with this depressing excuse you call an exercise in entertaining retards.
Manu

Anónimo dijo...

Oh, I fucking love the messages in English. ¡Albricias! (how the hell you say ¡Albricias! in English?) I've just updated my blog. Can you believe it, darling???

[MODE APS ON]And, for the record... you weren't as brilliant as you use to be this time, but we love you anyway.[MODE APS OFF]

Anónimo dijo...

Luego que no te leemos...

Anónimo dijo...

We miss you!!

Anónimo dijo...

10 días en parís y me encuentro la misma entrada....que sepas me parece fatal

Anónimo dijo...

This better be good I have been wating all night for the new post faturing me in some fantasy you were supposed to put me into and after hours of waiting still nothing!!! this better be good...

Anónimo dijo...

Joooo... mis ingles echan de menos esos besos