viernes, noviembre 24, 2006

Cómo llevarte a la cama a una estrella del porno en unos sencillos pasos

Hola queridos amigos. Hoy me dirijo a vosotros para compartir unos trucos que a buen seguro os vendrán fenomenal si entre vuestros planes a corto-medio plazo está el acostaros con vuestro maromo favorito del firmamento del porno internacional. Evidentemente, cada persona es un mundo, y no todos los consejos le valen igual a una persona o a otra, pero tomadlos como una buena base desde la que desarrollar todo vuestro potencial y como los cimientos para construir una carrera como folladores de alto standing. Seréis la envidia de vuestro patio de vecinas y el centro de todas las conversaciones.

En cualquier caso, son muy sencillitos y al alcance de cualquiera de vosotros. No lo olvidéis: las estrellas del porno son humanas, como vosotros. Hay que perderle el miedo a las estrellas del porno.

Tras esta breve introducción, paso a meterme con lo que de verdad os importa. Tomad lápiz y papel y poneos cómodos, porque empezamos.

1. Haceos un perfil si no lo tenéis

Las estrellas del porno también necesitan follar fuera de las cámaras, y para ello se hacen perfiles en páginas de contactos como el resto de los maricones mortales. Es posible incluso que la usen también como ventana de promoción para ofreceros su amor a golpe de talonario. Sea cual sea el motivo, la consecuencia es la misma: Tu actor favorito tiene un perfil. Sólo tienes que encontrarlo. Es por esto que os insto a que dediquéis cinco minutillos al día en ir buscando por zonas, y un día os lo encontraréis.

Por supuesto, puede ocurrir que tengáis la gran suerte de encontrároslo por casualidad, como me ocurrió a mí. Imaginaos:

Yo nunca en mi vida había pagado por ver porno, hasta que le descubrí a él. Rediós, que bueno está. ¿Cuanto cuesta un mes de pajillas? ¿30 eurazos? ¡Qué robo! Bueno, mira, más me gasto en copas y esto es por una buena causa… Oye Flat, que me he comprado un mes de suscripción a una página porno y sólo me interesa un video. Me da que a ti te va a volver loco todo el elenco así que este es mi usuario y contraseña. No me des las gracias, ya sabes que yo me quito la comida de la boca para dártela a ti.

Y así empecé mi relación unilateral con mi estrella favorita. Su imagen y mi mano derecha manteníamos una fluida relación todas las noches antes de irme a dormir. Fue un mes idílico, pero todo lo bueno tenía que acabar, y la suscripción expiró. Quien me iba a decir que un día, en mi repaso habitual de las páginas de contactos me iba a encontrar a mi oscuro objeto de deseo. Y sí, en su encabezado lo ponía bien claro: Madrid.

- ¡FLAT, TIO, QUE VIVE EN MADRID! ¡¡¡AAAAAAAAAAHHH!!!

- ¿En serio? Qué fuerte.

- ¡Ya tío! ¡Puede estar en cualquier parte! ¿Qué me pongo? Bueno, por lo pronto voy a ponerle un mensaje. No me va a contestar ni de coña, pero bueno.

- Ya te vale. Estás fatal.

[...]

- Oye, que soy yo otra vez. Que no ha contestado.

2. No intentes pagar por sus servicios

Sí. Muchos actores porno ofrecen servicios de escorting, pero esa NO es la forma de llegar hasta ellos. Sí, pagando una cierta cantidad puedes tenerlos cabalgando sobre ti, pero esa NO es la forma en que quieres conseguir tu objetivo, ¿no?

Nadie dijo que fuera fácil, y por supuesto no pienses que a la primera lo tienes hecho. Hay que insistir, queridos amigos. Las estrellas del porno están a tu alcance, pero no regaladas.

Cuando encontré a mi estrella particular en una página de prostitución lo ví claro. “Oye, que cuanto son tus tarifas”. Este mail sí que lo contesto con prontitud profesional ¿Qué son 120 euros por tirarme a ese pedazo de tío? Además, estaba convencido que alguien así cobraría mucho más…Bueno, no me compro ropa este mes y apañado. Además, va a ser mi cumpleaños dentro de nada... Voy a ponerle otro mail, así como menos frío, para mantener un poquito de conversación antes.

- Jo, tío, que no me ha contestado el segundo mail. Es que soy lo peor, yo aquí intentando intimar como si fuera un colega de trabajo.

- Pues sí, la verdad es que eres lo peor.

- Y además, qué coño, que tengo 27 años y ya sólo me faltaba engancharme a follar por dinero. Con la mierda de sueldo que tengo.

- Te lo estás diciendo tú sólo…

Cuando meses después me contestó un mensaje vía perfil, aprecié en todo su esplendor las ventajas de no haber alquilado su cuerpo. Lo había conseguido. Me estaba hablando a mí.

Mi actor fetiche me habló a mí. ¿Por qué no va a hablarte el tuyo a a ti?

3. No la cagues

Has abierto brecha. Ya tienes hecho lo más difícil. Ahora, por favor, intenta disimular lo desesperado que estás porque te dé lo tuyo, porque saldrá despavorido como de la peste. Si tienes prisa por llevártelo a la cama te jodes, porque en esta fase es crucial que no se te vea el plumero descaradamente. Debes tener siempre presente que la estrella porno en cuestión tiene a otros 4.000 maricones lamiéndole el culo igualitos que tú. Y no sólo eso, sino que es muy probable que 3.900 de ellos estén muchísimo más buenos que tú. Pero tú sabes que eres mejor que ellos. Ahora sólo falta que se lo hagas saber a él.

Esta fase puede, incluso debe, llevar meses. El actor porno es una presa que debe ser acorralada despacio. Si detecta tus intenciones depredadoras huirá, y corre mucho más rápido que tú. Deja que sea él el que lleve la batuta. Baila al son de su música.

En mi caso fue todo un triunfo personal. Yo que soy muy de quererlo todo ya supe dosificarme, atándole sin prisa pero sin pausa. Y esa fue la clave de mi éxito.

4. Hazte necesario

Evidentemente, tu actor ha vivido muchos años sin ti, y no te quepa duda que perfectamente puede seguir sin ti otros tantos más. No obstante, después de meses de conversaciones habrás podido detectar un aspecto de su vida en el que tú le puedas brinda una valiosa ayuda. Y a nadie le amarga un dulce.

Busca qué sabes hacer tú que él no sabe y ofrece tu inestimable ayuda. El actor porno sabrá reconocer una oportunidad.

¿Quién me iba a decir a mí que este blog me iba a dar tanto? No sólo he conocido por aquí a mis mejores amigos sino que este diario iba a brindarme, sin yo saberlo, la oportunidad de conocer al receptor de todas mis fantasías. Nunca agradeceré lo bastante a blogger lo que ha hecho por mí….Todo el mundo quiere un blog, hasta las estrellas porno.

Mi porn-star no sabía poner links en el blog que se acababa de crear. Ann O’Nadada al rescate.

- Oye, pues es muy fácil, lo que pasa que por teléfono va a ser complicado explicártelo. Casi mejor me paso por ahí un día que te venga bien.

- Ah, perfecto, pues cuando quieras. Mañana mismo.

- Mmmm, a ver… Si, mañana me viene bien, que no tengo nada que hacer. (Bien sabe Dior que si al día siguiente hubiera sido el entierro de mi madre, mi madre habría sido enterrada sola).

Es probable que a estas alturas os estén sangrando ya los ojos de leer, así que el sentido común me dicta que pare aquí y ya siga otro día dándoos los últimos consejos para hacer vuestros sueños realidad.

Hasta entonces. Besos en las ingles.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh Stella! Stella for star!

Anónimo dijo...

Mierda, has parado justo en el momento en el que ibas a nombrarme, ¿no? Porque vas a hacerlo, ¿verdad? Recuerda que sin mi inestimable ayuda como experto en la gran manzana, hubieses quedado como un auténtico papanatas!!! :P

Odio las entradas estas a cachos que te marcas porque luego tardas seis meses en subir la siguiente, pero te perdonaré porque eres mi roomie :)

AlvaritoGafasDePasta dijo...

no pares ahora!! me muero de la intriga!!!








bss grandes, guapo!










AlvaritoGafasDePasta

Jeero dijo...

NOOOOO, NOOOO, NOOOO!!!!
Por qué has parado?? Los ojos me sangran, cierto, pero mi curiosidad es más fuerte.
Ahora dime que es un actor de "men at play" y ya no podré vivir sin leer el resto de la historia.

Castos besos

Maggie Wang Kenobi dijo...

jaté tú ¿no será el Martin Mazza ese? ¿verdad? Que me lo cruzo por la calle cada dos por tres, tiatiatia... Bueno, aunque por la calle me cruzo con varios actores ponno, la verdá, pero no me sé sus nombres, jooopetas. Que yo en las pelis me fijo en los argumentos y no en los nombres, jaté tú.

fringie dijo...

pero Annnnn!!! no me creo que hayáis llegado a las carnes!! jajaja, esto me lo cuentas en olivar. a mi y al flequi. redios!

Claudio dijo...

Bueno, está muy de moda hablar con gente a la que has visto follar. Es muy divertido y muy underground. Creo que deberías regalarle una cinta de ti follando o pajeándote. Es lo justo, ¿no?. Yo estoy muy a favor.

Ah, y el resto de la historia ya me la sé, envidia para todos, jajajaajjaj

La Agrado dijo...

Aaaaaah!Que emoción! Que intriga!

Carlos dijo...

Seducción y Sexualidad Seducción (Partes I y II), Amor a primera vista, Infidelidad, Seducción Femenina, 43 consejos de las mujeres para los hombres, El juego de la seducción, Lista de correo de El Arte de la Seducción en
http://www.personal.able.es/cm.perez/

descarga el libro SEDUCTIVA MENTE en

http://perso.wanadoo.es/ddragon/seductivamente.zip

Charro dijo...

¡¡¡¡Bien Tío!!!, hasta ahora vas muy bien,.....mucha maestría.
Espero que el final sea digno de todo este esfuerzo, y no sea desepcionante.


Oye!!!!.....a propósito,...... nunca me has preguntado acerca de mi perfil fotográfico en la WEB, ¿ya lo habrás encontrado?

Abrazos osos

Charro

Ann O'Nadada dijo...

Manu: Ayyy, que te voy a dar lo tuyo!

Peroqué: Eres pieza fundamental de la historia, pero es que no sé ni con qué pseudónimo nombrarte... Eres tan polifacético...

AGdP: Soy un maestro del suspense, ¿a que si? Por cierto, tú si eso no bajes nunca a Madrid...

Jeero: Puede que sí, y puede que no... No puedo decir nada, pero sería fastuoso verdad???

Maggie: Pues ya me dirás por qué calles paseas tú...

Fringie: Serás convenientemente informada de todo a su debido tiempo.

Claudio: Sí, seguro que le parece fenomenal la idea de traficar con videos caseros...

Agrado: Ahora os jodéis y os esperáis a que me salga de la peparcoño actualizar la segunda parte.

Carlos: Me he quedado muerto... Esto que has escrito es una especie de spam personalizado? La próxima vez me ofrecerás Viagra y penis enlargements?

Charro: Pues la verdad es que no acostumbro a pedirle el perfil de contactos a mis lectores, pero adelante, soy todo oídos. ¿Estás un poco bueno o algo? ;)

Anónimo dijo...

pues.....felicidades, supongo que debe ser un logro.

maggie wang dijo...

es que el ponno da mucho dinero y pasear pasear yo sólo paseo por calles megacaras, tiatiatia. Que el rsto lo hago en helicóptero

Anónimo dijo...

Yo también me sé el final de la historia, que no voy a ser menos que el Claudio ese :P

Pues nómbrame coomo siempre, maricón, como Farala. Pero no se te olvide enlazar a mi nuevo diario :D

Tony Tornado dijo...

0_0''

no tengo más de decir...
Ahora mismo cojo el móvil y me lo cuentas de viva voz, ZORRA!

Charro dijo...

No sé si tu pregunta me halaga o me deprime, jajaja.
Tendría que darte mi perfil GAYDAR en privado, porque si tus lectores lo ven,.. te quitaría ipsofacto tu club de fans.

Ann O'Nadada dijo...

anonimo: hombre, pues claro que sí.

maggie: pues yo también paseo or calles caras y no veo ná.

Farala: pues nada, todo de publicitar tu nuevo blojjjjj

Tornado: pues no me has llamado.

Anonimo veneciano: No entiendo muy bien en que consiste la analogía, pero investigaré sobre la peli.

Charro: pues mándemelo al mail

Anónimo dijo...

Esto es como cuando el tío bueno del instituto se fija en la feíta y esta corre a contárselo a todas sus amigas ¿no? (bueno, la fea no tiene amigas, lo escribe en su diario) xD

Charro dijo...

Si supiera tu e-mail.........

Ann O'Nadada dijo...

Anónimo: Sí, es justo eso, sólo que yo no soy la feíta del instituto y tengo amigas para aburrir. Pero menos eso, lo has clavao.

Veneciano: Chico, agradezco mucho la descripción, pero casi me has destripado la película!!!

Charro: Pues mi mail está en el perfil de blogger, pero vamos, que te lo doy ahora mismo, que no es ningún secreto... ralomur@hotmail.com

tb97 dijo...

¡¡¡2ª parte YAAA!!!

verdeº dijo...

Ann, tía muchas felicidades por el cumpleblog!! Esperamos el final de la historia del actor porno, yo no me enteré si te lo has cepillado o no!!!
BESOS!!!

contactos dijo...

Dudo yo que encuentres estrellas del porno en páginas de contactos.