martes, octubre 31, 2006

Brainstorming

Heme aquí, comiendo un yogur griego frente al ordeandor como único alimento almorcil y luchando contra los elementos para poder actualizar una poca, así que el primero que se queje de mi ritmo de actualizaciones se lleva dos hostias bien dadas.

La verdad es que no sé muy bien de qué hablar hoy, así que iré contando lo que se me ocurra sobre la marcha, así en plan brainstorming, a ver si me queda un post conceptual o algo.

Mi hermana Dew está convaleciente en casa. Debido a una enfermedad rara, que no es grave, pero que es un poco coñazo, está de baja laboral por tiempo bastante indefinido. Dado que se halla postrada en una silla de ruedas (qué Nighty Night todo últimamente en mi vida, oyes), ha solicitado asilo político en mi casa, para que la cuidemos, le hagamos la comida y todo ese tipo de cosas que se le hacen a un enfermo para que esté a gustito. El caso es que ella está medio paralítica, pero vive como la Reina de Saba. "Tráeme un vaso de agua", "cómprame tabaco", "tráeme mi bolso que me lo he dejado donde el ordenador", "cuando vuelvas de trabajar cómprame patatas o chocolate y guarrerías", "no quedes con tus amigos y acércame a casa en coche", "ponme este DVD"... En resumidas cuentas, que me tiene esclavizado. Además, la muy perra fuma en mi habitación a escondidas, porque después de dejarlo hace mil años ha vuelto a fumar, y claro, con 36 años que tu madre se entere de que fumas es una cosa muy, muy dramática, no vaya a ser que te castigue sin salir a jugar al parque con tus amigüitos...

En fin, que porque es mi hermana y la tengo que querer, que si no... Por otro lado, sólo de verla me parto de risa qué es algo que me anima mucho a ceder en sus abusos. Por ejemplo, para moverse por casa lleva sus cosas (tabaco, mechero, libro, DVD's...) metidas en el coño (en las bragas, se entiende, no alojadas en el cérvix), porque su pijama carece de bolsillos. ¿Tiene arte mi hermana o no tiene arte?

Estos servicios integrales que le proporciono a mi hermana son siempre a partir de las 22:00 horas, que es cuando vuelvo de mi fastuoso curso de 2.000 euracos que me está quitando la vida. Prácticamente toda la primera hora la paso dando cabezadas porque me quedo dormido. Está fenomenal, porque teniendo en cuenta que somos unos 15 alumnos y el ponente está a escasos dos metros de mis párpados cerrados, pues es muy poco probable de que se de cuenta de que un asistente se está quedando sobado con su presentación de powerpoint. Pero chico, qué quieren, yo este ritmo no lo aguanto. Me parece que me voy a ir a la esquina de la última fila y a dormir a pierna suelta cuando la charla sea tan coñazo como las que he tenido hasta ahora. Es posible que me ponga pañales para dormirme a pierna suelta sin tener que levantarme a mear. Podría incluso meterme una sonda...

En cualquier caso, hay un motivo que hace que me espabile al cabo de un rato, y es un asistente de unos treinta y pico que se sienta casi a mi lado. Es canario, para variar, y está requetebueno. Como tras mi análisis escrutador no le he encontrado alianza en los dedos, automáticamente he sacado como conclusión que debe ser maricón (no cabe otra posibilidad, ¿no?) y he tomado la firme determinación de tirármelo antes de Navidades. De hecho, el último día, pese a que estaba destrozado, me quede charlando 40 minutazos al salir de clase sólo para sacar información sobre el sujeto... Ya lo sé, estoy enfermo. Claudio me dice que soy como una señora de cincuenta la la caza de un marido...

Hoy no podré quedarme para investigar más sobre su vida privada porque tengo que salir volando para intentar que me de tiempo a cambiarme de ropa para ir al concierto de Chico y Chica, porque las pintas que llevo en este momento son muy poco modernas y nada Liberty y no quiero ser el centro de los critiqueos de las maricas asistentes, que uno tiene una reputación y hay que mantenerla.

Cuando termine el concierto ni siquiera podré quedarme a tomar una copa o follar, porque tendré que salir disparado rumbo a la sierra, ya que el Día de Todos los Santos (que como bien sabréis es el día que se dedica a las integrantes del grupo All Saints), es además, con Nochebuena, una de las dos fechas sagradas que hay que pasar en familia aunque haya una catástrofe nuclear. Así que a las 2 de la mañana, nada cansado, me cogeré mi cochecito y me haré las 3.500 curvas que me separan de mi casa solariega. Qué envidia, ¿verdad?

Hablando de casas (y de envidia), el domingo estuve visitando el nuevo hogar que han adquirido los señores Barbadillo y casi me cago encima. Los muy maricones se han hecho con una casa de 90 metros y 180 de terraza. CIENTOCHENTAMETROSDETERRAZA!!! Y encima es preciosa. En fin, que me voy a pasar ahí todo el verano tostándome al sol con un mojito en la mano.

Eso sí, los alcoholes con moderación, que el pedal que me pillé el viernes no se lo salta un galgo y paso de repetir, que Claudio me tuvo que llevar a su casa arrastrándome en estado de ebriedad total y eso no es serio.

Hasta aquí la diarrea mental de hoy. Besos en las ingles.

27 comentarios:

er manué dijo...

¿Y tu crees que tonight a las dos te vas a ir?
Yo no, lo se-pas.

verdeº dijo...

JAJAJA yo también quiero ir al concierto, todavía no he visto a chycha en directo!!

DavidMo dijo...

Pues a mi lo que me apetece hacer esta noche es meter los pies en agua caliente con sal mientras me hidrato la cara con la nueva crema de Clinique para hombres (repito hombres), jajaja.

Anónimo dijo...

Peazo casa-terraza, norr??
Por cierto, tras una intensa labor de investigación (vegetar por la noche delante de la tele), he encontrado el anuncio que te comenté el otro día (muy fuerte mi momento remembering, no?), es el del Renault Clio: http://www.youtube.com/watch?v=yUcvqbY-Zs0
aunque ahora ya no tiene gracia... pero ahí va...
Besitos (también para tu hermana)

Mrs. Eric dijo...

Voy a tener que aplicarle un severo correctivo a mi querido Caludio. Yo que estoy casi en la cincuentena... me siento ofendidisima con eso de que las mujeres de mas o menos mi edad estamos a la caza de un marido. Craso error niños.

Flat Eric dijo...

Hiya Ann!

Madre, no se sienta usted ofendida, pero es que Claudio tiene razón.

Otherwise it just gets nasty.

Mrs. Eric dijo...

Que no mi niño, que no... Haberlas haylas, pero no es la mayoría, así que no generalicemos, que sé de lo que estoy hablando.

Tony Tornado dijo...

Mira Er Manué como habla, cuando fue él el primero en desaparecer...

Me encantó achucharte, cosa que ya no hacemos a menudo. y a Flat tambè, eh?

Por cierto, me encantó ese momento marcando territorio los dos alrededor del árbol ese, cuales perrillos...

Y a que mi marido está una poquita bueno?

Maggie Wang Kenobi dijo...

sisisis, superafavor de no repetir las resacas, que no que no

Anónimo dijo...

que tipo tan superdivertido eres, que forma de escribir, que arte, tia que arte!!!!! si neceitas dinero para que tu balance final no sea irremediablmente cero, escribe un libro de cronicas urbanas y seguro que te haces unos euros de mas. para ti las series evitan resacas y tu resultas evitar las mias, bueno por lo menos anoche me quede hasta las 2 am leyendote, claro solo spt y oct y la pase de poca madre, actualmente tengo el ojo hinchado, rojo y aguado de tanto reirme anoche. que arte.........

Ann O'Nadada dijo...

Qué barbaridad! Qué fans tan entregados! Muy bien! muy bien! Si queréis, podéis hacer ingresos en mi cuenta corriente con vuestros donativos para que no tenga que trabajar nunca más y pueda dedicarme a mi libro de crónicas urbanas... ;)

Anónimo dijo...

huh??? para dejar billetes en tu cuenta corriente, talvez necesitaria algo mas que leer tus posts, mmmmmmmmmm (pensamiento lascivo!), pero podria darte material para un capitulo del libro quiza. guapo!!!!!!!

Anónimo dijo...

hoy he dedicado enteramente mi dia a ti (literalmente!!), ordene pollo para comer en el escritorio y no tener que ir a ninguna parte, son las 5 de la tarde, aqui donde estoy, sigo en pijama y acabo de comer (tengo los dedos grasosos, del pollo claro, pero terminando mi coment me voy a lavar las manos y limpio el teclado, no soy tan cerdo). voy en junio del 2005, y que ya tengo los ojos cuadrados y me duelen las nalgas y un poco la espalda baja, debo terminar con esto por salud mental y fisica claro.............

Ann O'Nadada dijo...

Esto es demasiada presión... Te va a dar un ataque epiléptico como no dejes de leer ahora mismo y no quiero sentirme responsable ni pagar las facturas del psiquiatra! Deja de leer inmediatemente.

Las fotos picantonas y la disponibilidad horaria para tardes de sexo desenfrenado me las mandais por mail, por favor. :)

Anónimo dijo...

pues seguire ipso facto tu consejo, estoy hecho trizas pero lo bailado nadie me lo quita. llegue a febrero (05)!!!!!!!!!! urrrrrraaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!. se evidencia mi lentitud leyendo, pero me gustaria que pensaras que fue porque lei detenidamente cada uno de tus post (cosa que sucedio). la vida es rara, no soy asiduo lector, tan es asi, que hace poco fui a una reconocida libreria y compre 3 libros, la semana siguiente me regalaron uno mas. semanas despues: los comprados siguen en la bolsa y el regalado en el cajon. notese la intencion halagadora de mi comentario. como que si se me antoja un trio con flat, la ann y tu servidor..... cosas cochinas que se le ocurren a uno...
mañana sera otro dia donde espero no amanecer anonadado, o si??

te he disfrutado como no tienes idea, gracias.

Anónimo dijo...

fe de erratas: llegue a febrero del 06, no estoy tan analfabeta de por Dios!!!!!!!!!

gataflora dijo...

Me rio muchísimo contigo de verdad.¡¡¡¡¡¡¡¡¡Eres genial!!!!!!!!! Por cierto...que coño tiene tu hermana ¿¿¿¿¿¿no???????? en todos los sentidos.
Besos

Ann O'Nadada dijo...

Pero que pasa este finde que me han salido talifanes de debajo de las piedras!!!!

gataflora dijo...

Los tienes hace tiempo pero no nos atreviamos a escribir. Ahora que ya conocemos hasta los secretos más intímos tuyos no hemos podido reprimirnos.
Me alegras la vida de verdad.

Ann O'Nadada dijo...

Ahora me da pudor... No voy a publicar más secretos íntimos...

Y lo de que no os atreveis a escribir... Es por la fuerte censura que empapa todo lo relativo a este blog? Por eso no os atreveis? Anda que...

Anónimo dijo...

al parecer hoy no te voy a leer, si pudieras verme............... me tome algunos brebajes etilicos, por supuesto que obligado, y amaneci un poco indispuesto y se me pegan las letras. pero sabras de mi ann..............ita. guapote!!!!!!!!!!!!!!!!

Tony Tornado dijo...

qué fuerte es toda esa parte fans fatal...

TB97 dijo...

¿Que te pillaste un pedal el viernes? Qué momento tan lindo vivimos allá en los jardines de la Plaza del Carmen. Algo tendré que contar en mis memorias.

Anónimo dijo...

si, realmente esta fuerte esta objeto-carnal-narco-dependencia hacia el susodicho autor-narrador de este blog. pero las buenas noticias es que ya termine y estoy casi listo para casarme..........

Ann O'Nadada dijo...

o_O

Flat Eric dijo...

Pero bueno, ¿qué significa todo esto?

No doy crédito.

Charro dijo...

Significa algo muy sencillo.

Ann es la estrella brillante de
los blogs, aunque él no lo sepa.

long distance hugs

Charro