martes, noviembre 23, 2004

Y una vez mas me muero de sueño....

"La bicha es buena..." Raquel Revuelta II

Por que siempre que dices que no vas a volver a hacer una cosa siempre la vuelves a hacer? Siempre igual; nunca mas voy a beber; nunca mas salgo de marcha con coche que luego me lo meto por el culo; nunca mas salgo con el pasaporte que luego lo pierdo... pues una vez mas me digo que nunca mas trasnochare cuando me tengo que levantar a las 7 que luego estoy muerto y seguro que mañana me vuelve a pasar. Luego me paso todo el dia vagando como alma en pena muerrrrrto de sueño y no hago otra cosa que vegetar en duermevela.

Y lo mas surrealista de la historia es que me quede hasta las 4 de la mañana estudiando japones. Tengo a mi amigüito Yuu que me da clases particulares absolutamente altruistas y desinteresadas (bueno entre comillas que mientras me enseña se come toda mi nevera sin prisa pero sin pausa). Aparte del hecho de que me flipa el rollo japo (que no los manga y tal que me la sudan digamos bastante) es que he descubierto que no hay nada mejor para ligar en un bar cuando estas solo que ponerte a hacer que repasas tus lecciones de japones. Es cuestion de tiempo que alguien se te acerque y te pregunte que que haces. Y luego ya esta todo hecho, porque despues viene el que estas haciendo aqui, que cuanto tiempo te quedas, que que sonrisa tan bonita, que si te vienes a mi casa.... No falla. He de admitir que es una forma de ligar considerablemente patetica, pero yo nunca he sido demasiado sutil ni refinado en esos menesteres asi que me conformo con que la formula funcione, y funciona.

Ayer me llamó Poncho y me hizo mucha ilusion. La verdad es que ahora con todo el tema de internet y las telecomunicaciones es como si no te hubieras ido a ningun lado pero la verdad es que mola cuando te llama gente. Por otro lado, pasados 5 minutos se me acaban todos los temas de conversacion, por que yo por telefono soy mas seco que la mojama, sobre todo cuando me pillan adormilado, que dada mi vida de crápula suele ser aproximadamente todo el dia. En cualquier caso, amigos y conocidos de España, no os desanimeis y seguid llamandome y escribiendome, que prometo leer y reponder todas las cartas de los/as fans. Que gilipollas y que peor soy, santo cristo de los faroles (y virgencita de los caramelos que diria Maria la gabarda).

Pues nada me voy a hacer la compra que ayer el terremoto Yuu acabo con mis existencias y de paso voy a ver si meriendo de gorra en un edificio de la universidad que esta todo a mano y hay una cajita para echar moneditas segun el precio prefijado, vamos, la voluntad...... sin que nadie vigile.... y esto lleno de españoles... como comprendereis, en casa de cada uno de los españoles hay varios paquetes de galletas de chocolate HIT, y bolsitas de té, y todo lo que hay basicamente, porque por supuesto en cuanto te acostumbras a merendar gratis enseguida te sabe a poco y quieres llevarte a casa un stock meriendil para cuando vengan visitas inesperadas a tu casa del bosque y te hayas quedado (por una vez y sin que sirva de precedente) sin Ferrero Rocher. Y eso merendare y me vere un par de miles de veces los capitulos atrasados de homo zapping

Y por ultimo y no por ello menos importante, COMO ME GUSTA EL DIARIO DE FLAT ERIC!!!! Es vasco pero es cachondo!!!

No hay comentarios: