miércoles, noviembre 24, 2004

Mea Culpa

"Husk at vask den fingers efter onan!" Dicho popular danés

Hoy me llama La Rata toda picada porque ni la he llamado por su cumpleaños que fue ayer ni la nombro en mi diario. La verdad es que tiene toda la razon, pero como vivo en una nebulosa que hace que no me entere de nada pues se me olvida. Y que coño, la verdad es que jamas en mi vida me he acordado de los cumpleaños asi que no se de que se sorprende. En cuanto a no nombrarla en el Diario, entono el mea culpa y hago proposito de enmienda nombrandola en la primera linea. Pa que te luego te quejes ratona, peaso de puton desorejao.

Una vez pedidas las disculpas pertinentes a Leyre y a todas las personas que se sientan igualmente ignoradas (que no lo estan realmente, sabeis que estais deep in my heart, prostitutas del sistema), paso a contaros donde paso mis tardes muertas cuando me aburro mazo y no me quiero poner a estudiar. El caso es que hay un garito en Copenhague (que en danés es København) que se llama Jailhouse y que los camareros van vestidos de policias de cárcel. Superjebiconjota. El bar es bastante normal, pero esta lleno de frikis con edad de tener nietos, pero como yo estoy un poco enfermo y me gustan los frikis y los abuelos pues estoy en mi salsa. Además para mas inri tambien me ponen los dueños asi que ya os podeis imaginar que practicamente vivo en el garito. Ya me invitan a chupitos y todo.... me estoy haciendo un nombre en el local. Y claro como soy un poco facilon pues ya se piensa todo el mundo que me puede meter la lengua en la oreja impunemente.... como dice mi hermana Paloma tengo que aprender a decir que no.... que me falta asertividad.....

Ains, que ganas tengo de ver a mis sisters. En teoria iban a venir a verme el proximo puente, pero resulta que es puente para todo el mundo en España, y claro, como en la nueva casa voy a vivir con 2 españoles mas pues la casa va a ser el coño de la Bernarda. No va a quedar un centimetro cuadrado de casa sin ocupar por un cuerpo dormido. Y lo gracioso va a ser organizarnos los 16 en el único microbaño que tenemos. Ahí si que va a haber risas. Por supuesto viendo lo que se avecinaba llame a mi family a decirle que a lo mejor este no era el mejor puente para venir a verme pero aun no han contestado... asi que estoy en un sinvivir. El que de verdad va a flipar es el otro italiano que vive con nosotros, Michele, porque en Italia no hay puente, asi que es él solo contra las hordas invasoras de España.

Me dice mi queridisimo Flat Eric ,(que se esta leyendo libros en danés sobre señoras esquizofrénicas que raptan niños y que hoy le olia el dedo no sabemos si a chocho o a sudor de ingles y no sabemos por qué) mientras se comia ansiosamente otra de las tortillas de patata que exporto a la universidad, que le ha escrito a V, el de 6gradosdeseparacion para que le explique cosas del mundo blog y de paso publicitar su propio diario, cosa que me parece muy bien. A ver si nos liamos a hacer referencias cruzadas y terminamos teniendo los diarios mas populares de la red.

En cualquier caso, nada de esto importa cuando uno se entera en este mismo instante, de que Loreto Valverde acaba de ganar La Granja. Las noticias de actualidad vienen siempre de la mano de Anita Oficinitas, mi reportera especial en Madrid, que me informa de todos los acontecimientos sociales relevantes de la vida social española. Ademas como todos sabemos que se arrima al famoseo pues sabe mogollon, y eso que vale mas por lo que calla que por lo que cuenta. Como es. Aunque me parece muy fuerrrrrrrrrrrte que me haya tenido que enterar por la version online del diezminutos que Silvia tiene un nuevo amor, un hippie montañero que se llama Rubén. Y sin pedirme opinión ni nada, hay que ver, se va uno de Erasmus y se olvidan de el. A lo mejor hasta viene bien y todo, que luego ya se sabe, se quema la amistad y pasa lo que pasa.

Yuu se pasa la vida haciendo trabajos con una polaca, que es mas rara que un perro verde, y ya me estoy poniendo celoso. Estoy por contratar a un mercenario danés y que la asesine, pero al precio que esta todo aqui seguro que no me lo puedo permitir. Tendre que hacerlo yo mismo. Y si le meto una capsula de gas sarín en un cigarro? O empiezo a hablarle a toda velocidad en español hasta que le explote la cabeza incapaz de procesar tantos datos por segundo?. No se, algo hay que hacer, pero hay que recuperar a Yuu (mis lecciones de japones y por consiguiente mis ligues en el Jailhouse dependen de ello). Hay demasiado en juego.

Bueno, paro ya que me esta saliendo callo en los dedos. Ademas, que me conozco y empiezo muy flipado con esto y dentro de diez dias ya me va a estar dando una pereza espantosa escribir. Asi que voy a tomarmelo con mas calma que asi lo pillo con mas ganas. Ahora me piro a un concierto de funky que se sale por la patilla y que ademas el cantante es una especie de Lenny Kravitz que se me cae la babita. Gélidos saludos desde el corazón de Escandinavia. Sayonara.


No hay comentarios: