jueves, noviembre 25, 2004

Post contrarreloj

Que requetebien me lo pase ayer por Dios... Primero me tome unas cervecitas en el Jailhouse y luego me fui al concierto de funky (el grupo se llama Rare Grooves), que aunque fue básicamente igual al del mes pasado, me gustó un poco menos. Probablemente influirá el hecho de que estos conciertos hayan sido descubiertos por el grueso de españoles sin aura como nosotros, y por lo tanto esten ya un poco masificados. En cualquier caso estuvo de puta madre igual. Nos juntamos Sonsy y su novio, Bea y su novio (que llegaron los dos ayer y estan ellas mas contentas que unas castañuelas y absolutamente depiladitas), Flat Eric, Irene, Pablo, Yuu y unos dos millones mas.

Cuando ya nos salia el funky por las orejas, nos fuimos Flat Eric y yo de picos pardos. Era miércoles, y claro está, no estamos en Madrid, asi que el ambiente Copenhaguero pues estaba un poco de capa caida, asi que, viendo que en el Jailhouse no quedaban ni los camareros nos fuimos a otro garito que se llama Centralhjørnet que tambien estaba casi vacio, pero por lo menos habia alguien en la barra. Cabe reseñar que jamás mis ojos habian visto tantísima decoración navideña por metro cuadrado. Recargado no era la palabra, mas bien diría yo agobiante. Millones de bolas de navidad colgando del techo, estrellas, arbolitos, luces, espumillón y lagrimas por todas partes. Muy fuerte. Bueno, pues se nos acopló un tío que en principio no estaba mal pero que era un poco pesao. Flat Eric al principio se hizo un poco el remolón pero al final decidió lo mejor era calentarle y que nos invitara a cervezas (y asi lo hizo). Por otro lado nos descojonamos un poco bastante de el, sobre todo Flat Eric que de repente estalló de risa mientras el otro hablaba y quedó fatal. Total, que al final nos fuimos a otro garito con el tio este (previamente Flat Eric se guardó el arbolito de decoracion de la mesa en la bufanda).

Bueno, tendre que seguir esto en otra ocasión que la bibliotecaria me echa y se esta poniendo farruca.


No hay comentarios: