lunes, octubre 23, 2006

Tengo mucha carisma

Ando liadérrimo con una cantidad obscena de trabajo, y mucho me temo que así voy a seguir hasta navidades. El caso es que por las tardes tengo un curso que es maravilloso, pero que hace que, resumiendo, mi jornada laboral se extienda desde las 7:30 de la mañana a las 10 de la noche. Éste es un horario que está fenomenal y que no cansa nada, por lo que está recomendado por nueve de cada diez especialistas. Por ello, entre semana sólo tengo ganas de morirme, y la prioridad "actualizar a diario" ha caído al puesto 237 de la lista. En fin de semana, las prioridades en cambio son dormir, follar y salir/emborracharme, por ese orden.

Este finde he cumplido todo lo que mi top ten de prioridades requería e incluso he hecho algo que llevaba eones sin hacer y que está fenomenal: meterme en la cama con mi madre a ver Operación Triunfo (y ni se os ocurra hacer comentarios jocosos al respeZto). Mi madre es una estufita y se está en la gloria frotando mis pies helados en sus tobillos. El caso es que no dí creditito con los comentarios del jurado. Dior mío, el churrero no levanta cabeza (por cierto, no dejéis de ver su perfil en contactos de chueca.com). Va a pagar bien caro el estar más bueno que el plan. Cuando le dijeron "Ah, y una cosita más. Se dice el carisma, no la carisma", en plan puntilla se me relajaron los esfínteres y me meé de risa. Y lo de Gollum del alemán... Ay Dior, qué fan soy del gilipollas del Risto-quiero-cantar-en-Pulp ese.

Por último, sólo quiero recomendaros encarecidamente, qué digo, exhortaros con determinación a que os hagáis por cualquier medio de la serie Nighty Night. Son dos temporadas de 6 capítulos cada una y se ven en un pispás, y, creedme, no os habéis reído tanto en vuestra miserable vida. El humor es tan británico y tan negro que es imposible que no os guste. Sólo es digo que la prota es una hija de la gran puta, y no os digo más, que si no os destripo todo, y eso no está bien. No obstante, os dejo un pequeño aperitivo del primer capítulo. De nada.




Mira que entrada más cortita me ha quedado. Maggie va a estar encantada.

Besos en las ingles.

14 comentarios:

dwalks dijo...

tiene buena pinta, pero supongo que para atreverte a recomendar series antes habrás visto "curb your enthusiasm" de larry david. y no me vengas con que no te ha dado tiempo que van por la quinta temporada.


yo ahora estoy con "the office", versión inglesa.

Anónimo dijo...

No sé si ustedes puedan ver la serie inglesa "Absolutely Fabulous", es de humor muy ácido, pero divertidísima.

Anónimo dijo...

mucho arte suelto es lo que hay...
Y respecto a que Maggie estará encantada por la entrada tan corta, te advierto que esa persona humana adquirirá una de sus multiples personalidades y lo que va a hacer es ponerse a bajar cuantas series sean nombradas con motivo de esta entrada tan ideal que has escrito...

ohm dijo...

a mí me dio tope pena la sorda, y lo del moritz ese es de órdago: qué cosa más antinatural de tío

creo que llegué aquí por algún comment suyo en jenesaispop. el caso es que desde entonces me he hecho pelín fans suya y me parto con sus entradas

un saludo

Anónimo dijo...

pozí, superfeliz que me hallo, tiatiatia. Tan embriagá por la emouchon que no sé ni que decir al respecto, ainsss.
Bueno que nosotros estamos superafavor de las madres y OT, sobre todo, de que Wing (wingtunes.com) entre de una vez, jooopetas.

Tony Tornado dijo...

Marijose, urge verte la semana que viene en el Elástico, he dicho.

Y esperamos ansiosos tu crítica de El Extraño Viaje...

No tienes excusa, Ann, no tienes excusa....

Bikachus

bernardopajares dijo...

A mi Encarna también me dio mucha pena, pero sobre todo sentí rabia porque se que da gente mil vece peor que ella, como la niñata o la sosa que se parece a la de los serrano y está a todas luces liada con el churrero.
ENCARNA, te queremos ver cantando! Es que la tía se transforma encima del escenario. No me digas, Ann, que ves justa su expulsión, cuando el hombre de los dedos choriceros y el pelo imposible va a estar nomiado perennemente hasta que le larguen...

Ann O'Nadada dijo...

Dwalks: Tío, es que no me ha dado tiempo...

Charro: He oído hablar de ella, pero aún no ha caído en mis garras devoraseries...

Manué: Eso es lo que tienes que hacer, porque ver series los viernes te ahorra mogollón de resacas.

Ohm: Moritz me revuelve las tripas, y en general cualquier concursante que toque el piano debe ser echado sin tardanza. Ah, y bienvenido por aquí. Fans y antifans son fenomenalmente recibidos por aquí.

Maggie: Hala, pa que veas lo mono que soy que te regalo entradas de fácil digestión.

Tornado: El Elástico me llama bastante, así que tús súplicas serán escuchadas. El Extraño Viaje no me verás criticarlo (por criticarlo) porque aún no lo he oído entero.

Verdeº: A ver como te lo explico... El churrero no esta liado con la de los serrano ni con nadie porque es G-A-Y. Lástima que ya no puedas ver su perfil en chuca.com. Y por supuesto que su expulsión no es justa, porque a la melenita rubia esa insoportable habría que expulsarle y abrirle en canal como a un cochino.

Anónimo dijo...

¡¡¡Que tu prioridad en fin de semana es dormir!!! NO me lo creo. ¡Pero si eres un Natural Born Fucker!

would dijo...

Ya había oído yo por ahí algo de tu curso, perra.

BTW, la próxima vez que entre a una tipa y me diga que no le gusto, le pediré que antes de rechazarme me haga un scroll.

Anónimo dijo...

Que sepas que el jurado de OT promete no volver a decir chorradas salvo que actualices tal que ya!!!

Que a mi me gustan los postes cortitos, pero también las actualizaciones frecuente, joooopetas.

DavidMo dijo...

Yo reivindico la readmision de Melissa y Claritzel que actualmente trabajan elaborando alpargatas de la marca blanca del mercadona para poder financiar sus grabaciones con el iPod de la hermana de Mai Meneses... jajaja

Tony Tornado dijo...

por fagor, mira tu jotmail YA!

bernardopajares dijo...

jajaja me encanta lo que dices el xavi, ann, eres CRUEL!!!