miércoles, abril 06, 2005

La primavera está aquí. Punto y Aparte

Acabo de descubrir que mi blog (o el Haloscan) chochea un poco y que tenía más comments de los que me aparecían en la página. Y claro por un lado bien porque me he dado un sorpresón ahora con mensajes de Tony, Diego Bériot (¡Bienvenido!) AlvaritoGafasdePasta y Pablito, pero por otro lado mal por verlos tan tarde porque los comments te motivan para escribir más. Entre eso, que Flat normalmente se me adelanta con los acontecimientos más reseñables, porque vive al filo de la noticia, y que cuando me pongo a postear la conexión me boicotea y manda mis divagaciones al ciberespacio, pues me da una semana sin haber escrito nada. Y bueno, no es que tenga legiones de seguidores pero los que hay son fieles y hay que cuidarlos. Así que aquí me hallo otra vez desafiando a la ley de Murphy a ver si esta vez cuela.

Pasando supermogollón de intentar repetir los posts perdidos, aún a riesgo de quedarme sin cosas que contar. Pasando también mogollón del Papa, que además de que no me he enterado absolutamente de nada (literalmente ni siquiera he visto ninguna foto), el tema no me motiva nada. Sí tengo que comentar que ha estado aquí la Rata y que me ha encantado verla. Pese a que no ha sido todo perfecto la verdad es que creo que se lo ha pasado muy bien. Yo desde luego sí. Tres hurras por Leyre que repite visita. Los demás siguen en la lista negra aunque algunos están comprando boletos para que les saque, porque ya están mirando fechas. De todos modos hay que joderse que llevando 6 meses aquí se me agolpen cuando esté con el proyecto por el cuello con mi supervisor chino poniéndome a parir porque voy de pena y me pilla el tren. En cualquier caso ya estoy En Plan Responsable y me levanto prontito y hago todo lo que tengo que hacer.

La primavera por fin empieza a asomar la nariz por aquí. Ya empezábamos a pensar que no lo haría nunca. Yo creía que este país era como el jardín ese del gigante del cuento donde siempre era invierno. Pero afortunadamente me equivoqué, y anteayer estaba tomándome un café en camiseta en una terraza. Increíble pero cierto. Definitivamente está afectando a mi estado de ánimo porque estoy como una montaña rusa pero cuando me estabilice va a ser todo de color de rosa.

Aprovechándose de mi inestabilidad emocional, Yuu se me sube a las barbas y me hace de madre cuando vamos al supermercado. Yo estoy como los niños pequeños metiendo caprichitos en el carro de la compra, y Yuu lo va sacando todo y devolviéndolo a la balda cuando yo no me doy cuenta. Y como los niños pequeños pataleo un poco pero luego se me pasa. Joder con la regresión infantil que me posee.

Este fin de semana hubo reencuentro con Álex, un chileno que conocí en Noviembre y del que no volví a saber. La verdad es que me gusta bastante. No me fío nada de los sudamericanos porque mi experiencia vital me dice que son pastelones, mentirosos y traicioneros (y que no me suelte los perros la comunidad latina, ya sé que no es bueno generalizar, pero en mi caso ha sido así casi con precisión matemática), pero que le voy a hacer, la verdad es que me gustan un montón y sigo tropezando en la misma piedra. Me mienten, pero son tan monos… No se cómo saldrá esta historia, seguramente mal, pero bueno, yo me tiro a la piscina por enésima vez.

Y nada más por hoy.

Besos en las ingles, especialmente a AGdP que me piace moltíssimo di vedere te (¿se escribe así?)

No hay comentarios: