jueves, junio 11, 2009

Update bienal

Me ha comunicado Flat Eric que le han retirado el blog y que ha perdido todo y de repente me he cagado vivo, porque vale que no actualice desde hace dos años, pero eso es una cosa y otra muy distinta es que pierda este diario de tres años de correrías. De modo que me he metido a hacer una actulización revitalizante. Voy a ello:

- He vivido un año con Flar Eric y con Farala, y uno más sólo con Farala. Muy bien pero se quemó la etapa.

- Acabo de mudarme con mi novio, con el que voy a hacer dos años. Muy bien, aunque aún es el comienzo de la etapa.

- Tengo una estabilidad en el trabajo bastante envidiable. Estoy un poco aburrido pero aún así toco madera. Virgencita que me quede como estoy.

- Gané una panojada obscena en Identity, de la cual me he gastado un piquito importante y me tengo que cortar.

- Mis amigos han empezado a reproducirse y me da un poco de cague. Felicidades a los nuevos papás.

- Empiezo en breve a buscar una casa para comprar. No tengo ni idea de dónde ni cómo quiero vivir.

- En un mes cumplo treinta años y mi vida a cambiado bastante desde la última actualización. En definitiva, me estoy haciendo asquerosamente mayor, y de estono hay vuelta atrás.

Hasta dentro de otros dos años. Besos en las ingles.

4 comentarios:

Joserra busca su sitio dijo...

Qué ilusión!! Ann actualizando....
Para ser tan compacto, resumes muy bien estos dos últimos años de tu vida... pero quizá se te olvida algún que otro acontecimiento reciente muy importante también... :)
Me alegra ser partícipe de muchas de las cosas que cuentas, espero que dentro de dos años también pueda decir lo mismo.
Besos.

Anónimo dijo...

Ann!!!!!!!!!

Debo ser la única que sigo entrando a tu blog, siempre con la esperanza de que algún día actualices y mira por donde, entro y resulta que has escrito.

Buen y escueto resumen de tu vida en estos dos años, y gracias pro las felicitaciones que me tocan.

Muchos besitos en las ingles,


Leyre

TB97 dijo...

Ya toca actualizar!!!

Anónimo dijo...

Ann, bonita, ya va tocando actualización.