domingo, diciembre 31, 2006

525.600 minutes. Feliz 2007

Os deseo un nuevo año repleto de buenos propósitos y de objetivos cumplidos. Y toda la suerte del mundo.

Y a todos mis amigos, gracias por este año que me habéis dado. Qué suerte tengo con vosotros. Sois los mejores.

¿Qué me traerá este año? Que nervios...

Besos en las ingles con sabor a uva.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz año, Nati. Yo, ke me compré una caha de bombones de licó "Mon Cheri" pá después de la sidra gomaespumosa..y ya me he comío tó los moncherises,oyes.

Anónimo dijo...

Que en el 2007 todo siga tan... onirikoh!

Anónimo dijo...

Feliz Año, Ann. A ladykirsch, por favor, cub, te he dicho que no le hagas comentarios en su blog, por favor, por favor. Ya lo que faltaba, que le hagamos comentarios los dos. Pobre chico, bastante tiene ya, para que le hagamos comentarios los dos...que la vamos a hacer aún más famosa, coño.

would dijo...

Feliz año, Ann. Que te vaya todo fenomenal aunque seas de la competencia.

Anónimo dijo...

feliz año...un abrazo

Anónimo dijo...

...y que cumplas muchos más.

Farala dijo...

Feliz año, homosexuelle! Y de nada, maricón, que ya sabes que estamos aquí para hacerte superfeliz, suponga eso lo que suponga.

Anónimo dijo...

po hale, que sea usté la mar de felissss y que nos veamos en muchos CHYCHA concerts, jurjur

Anónimo dijo...

Predicciones de la Bruja Turpin Ann2007'
-Cambios en primavera. Un hombre de negro será su blanco. Reconciliación con alguien del pasado trás sesión de himnosis, en la que será atada y obligada a ingerir enterita una bolsa de conguitos, arrodillada, y escuchando a Los Sabandeños.
-Menos sexo oral que en el 2006, pero se incrementa el sexo anal en 2007, con sus primeras hemorroides en los Idus de Marzo: Entrada interminable, como la de las muelas del juicio, o peor aún, sobre su sufrimiento en silencio, prevista Abril.
-Verano en lugares exóticos, vemos algún negrito juguetón, al que vd. educadamente preguntará por la dirección a la Fábrica de Puros, que visitará, y perderá su camara digital o "la cederá", a cambio de "fumeteo" de unos Cohíbas marroncitos y tiernos. No inhale pegamento en N.York, para confraternizar con sus vecinos de planta armenios.
-Aléjese de todos los sitios Orange y "Rouge charmeuse", porque alguien intentará invitarle al "Dry Martini" de la amnesia, para robarle las Vans que traerá de Londres. Escuchar mucho a Madonna le traerá mala suerte, pruebe con las canciones de Alaska al revés.
Por lo demás, buenas perspectivas económicas, no exentas de gastos absurdos, y algún que otro susto por los chats, con abuelos que le incitarán al montañismo en Picos de Europa y Candanchú. En la Sierra, no baje ni se acerque a la "Mujer Muerta". Detestará la nueva peli de Woody Allen, y seguirá con sus consejos para el buen vestir y combinar, que afortunadamente, no serán seguidos, excepto para la comunión de un sobrino de algún gafapastista...

Tuke dijo...

¡Feliz año! No sé qué más poner así que lo dejo aquí.

bernardopajares dijo...

Feliz 2007, majo.

Anónimo dijo...

espero que te traiga aberronchos ¿que son? pollas como tronchos.
Besos de cuero y sudor

La Niña dijo...

Feliz Año,guapo! Ay... que poquito nos hemos visto en 2006!

Manu dijo...

Happy New Year...or are you not bovvvvered??

@ELBLOGDERIPLEY dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tony Tornado dijo...

na na na...
¿Se puede empezar el año mejor?

Anónimo dijo...

pero bueno maricón, tu por mi fotolog????


esto si que es una bonita sorpresa de año nuevo!!!!!









feliz año para ti también, a ver si en éste nos vemos un poco más!!!

bss gigantes









AlvaritoGafasDePasta

Anónimo dijo...

¡Feliz todo! Ya nos estás contando de la Kaili.

Farala dijo...

Pues sí. Ya nos estás contanco todo lo de Caili y vetando a algunos de tus comentaristas porque... VAYA TELA, TÍOS!

Anónimo dijo...

¡Eso,eso! ¡que los vete! ¡Censura ya! ¿Qué es eso de comentar cosas raras y en idiomas? ¿Qué entendería sino el público más tonto que tienes?

Farala dijo...

No me refiero a idiomas. Más bien a idas de olla que, personalmente, no sé a qué coño vienen. La gente que comente en el idioma que le salga de la pepitilla, como si le dan al Afrikaans. Y más que nada esto se refiere a una conversación que mantuve con Ann O'nadada ayer vía telefónica, así que si te das por aludido, tú sabrás.

Anónimo dijo...

No, perdona, no me doy por aludido.Evidentemente todo el mundo habla con sus amigos lo que quiere, pero no está bien vetar a nadie a quién en el fondo no conoces de nada, en principio,hay que conceder el beneficio de la duda, dudar es sano, te lo digo por mi experiencia.Hay gente "que se cree internet",y eso es malo, muy malo. Y "idas de olla", tiene todo el mundo...tal y como está el panorama,tantas, que las proyectan en los de+.Más ida de olla que toda la gte que está enganchada el día entero a internet...y que se fabrica una vida a través "y se la cree"...no?

Anónimo dijo...

Además eso de "vetar", suena a Telemadrid, a sobrino de ex-ministro franquista,y a grupito cerrado "poco espontáneo", como las entrevistas con preguntas preparadas que les hacen a algunos..¡Qué lo borre y ya está, que borre lo que no le guste! si ésto nos pasa a todos,se hacen los interesantes y alomejor ya les habíamos borrado antes.Internet, ya sabes, que está más amañado que OT, y que cuando se juntan 10 marikas, hay algo que les excita más aún que la "vía telefónica", oral o rectal, que es: ¡Uhhhhhhhhmmmmmmmmm!:
-"-¡Rechazaaaaaarse!!!
uhmmmmmmmmmm!!! Y en cuanto a determinar quién está peor "de la olla",uhmm:
"-El Polígrafo dice....que..."

Anónimo dijo...

Si tienes un blog y marcas la opción "cualquiera" en "dejar comentarios",es que puede dejártelos "cualquiera". Si te dicen algo ofensivo o te faltan al respeto, pues lo borras, que eso no está bien, y si uno de tus mejores amigos,ha salido todo el finde de reyes, y no te perdona que no lo hayas hecho tu, se ha puesto hasta el culo de coca y alcohol, y tiene una "psicosis", pues moderas comentarios durante 2 días y ya está.Muy práctico! Si es buen amigo tuyo,intenta averiguar la dirección del "Proyecto Hombre" más cercano, o acaba con él en el nuevo "TRaVStYLE", cosa que nadie sabe qué es, hasta que uno de los comentaristas "vía gabinete" de Ann lo diga, que por eso los "psicópatas de extrarradio y no a la moda" leemos éste blog,porque ahora dirás:
-¡Yo ya lo sé y tu no!
Desdeluego no sé si podré ser tu público. Ni sé si seré como Ann, que t epregunta todos los perfiles de los chats, diciendo: "puedes confiar en mi", y luego él no te suelta ninguno...¡De contratar a Miss Marple con una Pasmina!

Ann O'Nadada dijo...

Muchas gracias a todos nenes!

Ripley-anónimo-whatever: en estos momentos este post tiene 24 comentarios, y 9 de ellos son tuyos, que en total suman aproximadamente unas 25 veces lo que he escrito yo mismo. Un poco fuerte, un poco "no viene a cuento" y un poco increíble, ¿no crees?

Farala dijo...

Jajajaja! Qué arte. Chico, si de verdad piensas que no somos un "grupito cerrado y poco espontáneo" es que no lees con suficiente atención. En realidad, somos una puta secta.

Manu dijo...

Me parece que tienes un fan MISERY. Anonimo ect ect ect...como se te tiene que comunicas que eres un plasta?

Borra esos mensajes que te ha dejado a ver si asi comprende que aunque cualquiera puede dejar un mensaje no toleras a que cualquiera te da por el culo.
Que pesado joder!

Manu dijo...

Y por cienrto si va a citar de Tennesse Williams para hacer la intelectual cita bien.

"I've always DEPENDED on the kindness of stragers" y no "I TRUST IN the kindness of strangers".

Y el personaje que dice esa frase es la protagonista Blanch y no Stella.

"Flores, Flores para los muertos. Flores, flores para los muertos..."

@ELBLOGDERIPLEY dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
@ELBLOGDERIPLEY dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.