miércoles, enero 11, 2006

El polizón

Hoy no me ha sonado el despertador y me ha tenido que despertar mi padre, que mira que me jode, porque luego se tira una semana restregándome que soy muy adulto para acostarme tarde, pero no tanto para luego levantarme a mi hora. En fin, que entre pitos y flautas he salido disparado al trabajo y al final he llegado 5 minutos antes, mira tú por donde, simplemente ahorrándome la ducha.

Lo gracioso ha sido cuando en la parada del autobús me doy cuento que llevo algo dentro de mis pantalones, como en el culo, y meto la mano para sacarlo. Resulta, que con las prisas, al ponerme los mismos pantalones de ayer, no me di cuenta que tenían dentro los calzoncillos hechos una pelota, así que ésa era la especie de bola blanda que notaba al sentarme. A la señora que esperaba el autobús conmigo se le ha quedado cara de croqueta cuando me ha visto sacar triunfal los calzoncillos de los pantalones y después de identificarlos, guárdarmelos en un bolsillo de mi precioso abrigo de paño... Ha debido de pensar que podía quitarme la ropa interior vestido, como Zoolander...

En el trabajo hoy ha sido el primer día que he dado una idea personal sugiriendo un cambio en una historia, y ha sido muy bien acogida, por lo menos por mi jefa inmediata, así que a lo mejor siento las bases para una futura presidencia de mi empresa... Quién sabe...

Nada más por hoy, que me tengo que meter a estudiar.

Besos en las ingles.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja, qué grande, ann for president en bolas ya!

Anónimo dijo...

Que bueno! A veces me ha pasado, o se te bajan por la pierna, pero me doy cuenta en casa, jajjaa

Anónimo dijo...

¡Fantástico!.
J'adore imaginar la cara de la señora, juasjuas!
Por cierto, espero que los calzoncillos estuvieran limpios-limpísimos, jajajajajajaa!!!

nanyu fonseca dijo...

no quedara muy bien qe el presidente de tu empresa se saque los gallumbos sucios de la parte de atras del pantalon en medio de una junta de accionistas...

La Niña dijo...

JAJAJAJA q fuerte, Ann!

Me sabía la de "no puedo entrar en las botas... ah, pero si hay un calcetín dentro..." pero ésta es mucho mucho mejor...

Te ape un Naranja este viernes? Tengo ganas de verte!

Anónimo dijo...

No serían unas lindas braguitas de encaje, ¿no?

Anónimo dijo...

No puedo creerlo. De verdad, vaya experiencia. Hubiese pagado tanta panoja por ver eso...

Anónimo dijo...

Jajaja...qué cotas más altas de desastrismo alcanzas, Ann :D

would dijo...

Hazte presidente de tu empresa, contrátame como vicepresidente y en las reuniones de la Junta Directiva montamos el número de magia del calzoncillo.

A ver si hoy me deja comentarte.

Anónimo dijo...

que ideal todo!!! Pero eso de dejarse los calzoncillos en los pantalones es un poco fatal, tiatiatia, que debes dejarlo todo bien puesto en el galán de noche para al día siguiente no te ocurran o sucedan estas cosas...

Y mu bien tu ascenso en la empresa: se empieza dejando claro que sin tu cabeza no podrían hacer nada y después... enga de codo por aquí, codo por allá y termina con un "dientes-dientes".

sofia dijo...

Ann, te lo tengo dicho. Con falda esas cosas no te pasarían ..

nanyu fonseca dijo...

oye, que vagos andamos todos, no?

M. dijo...

Hola, soy M.

Tengo que reconocer que a mi me paso lo mismo una vez... Cayeron en un probador de Zara al probarme otros pantalones.

Este mensaje se autodestruirá en el mismo tiempo que la escribiente se muera de vergüenza.

mcpollo dijo...

Pues nada, que me han pasado una cosita, y ahora se la paso a Ud. (si quiere, eh? sin compromiso) X-D

Hay que poner algo como Tony...5 Rarezas o Cualidades" (de tí mismo, claro. Vaya, pues mi trabajo está hecho. Un abrazo

La Niña dijo...

¿Vives??? Te echo de menos!!

Rutipiti dijo...

A ver, no se puede arengar al personal para que te venga a visitar, si no actualizamos!!
Where are you, babe?
Queremos la crónica de la visita de Bites (en bolas?) YA!

Anónimo dijo...

Me uno a Rutipiti en su comment.
Queremos actualización!! pero nada de un post blanco con todo lo majo y buen hombre que es mordiscos, queremos morbo, detalles escabrosos, queremos esas fotos en bolas YA!