sábado, agosto 06, 2005

Near the end

Estoy de mucho mejor humor. Ya me queda muy poco, a no ser que de repente surja algo inesperadísimo que me haga quedarme más, aunque iba a liar una en el departamento que ríete tú de La Matanza de Texas. Lo malo es que estoy un poco en el plan ese de que te queda muy poco, pero te queda, y ya estás muy cansado. Es la denominada "sensación de jueves"; el fin de semana está al caer pero aún queda un día y pico y llevas ya toda la semana a tus espaldas.

Pero bueno, hoy he dejado el report niquelado, a falta de meter los resultados de los experimentos que me quedan y cuatro cosillas más, así que creo que ya voy a ir pensando en sacarme vuelo, que si no me va a costar un riñon...

El tiempo es realmente asqueroso. Hace frío, pero frío de verdad, y llueve a mares, así que si esto es el agosto danés que me devuelvan mi dinero. Pena me dan los pobres visitantes que tenemos estos días en casa (ningun visitante mío por cierto, que desde hace una temporada les tengo prohibida la venida para que no me distraigan). Se están tragando un tiempecito de chúpate domine, que decía mi abuelo. Los pobres, entre que son un poco costras y que no para de llover, no salen nunca de casa...

Bueno, que en realidad no tengo nada que contar. Sólo quiero dar las gracias a mis lectores, que me siguen en la adversidad aunque no actualice nada y cuando lo haga sea solo para quejarme y patalear. Y también decirle a Kurt que ni de coña piense en serio lo de cerrar su blog, que bastante me ha jodido que lo deje en stand by en plana crisis mía, cuando más neceistado estoy de leer cosas ingeniosas... Kurt, vuelve OSEAPEROYA!

Besos en las ingles.

No hay comentarios: