martes, abril 12, 2005

No puedo con los pandilleros

No puedo. Me sacan de quicio. Cada vez que veo a un grupito de niñatos que parecen fabricados en serie me pongo malo. Por supuesto no puedo negar que esto es un signo de intolerancia porque cada uno hace lo que le da la gana y viste como le sale del arco del triunfo, incluso tengo que admitir que probablemente con 18 años yo hiciera lo mismo. Supongo que están en la edad en la que tienes que sentir que perteneces a un grupo, a un clan o a un movimiento social. Pero yo ya he pasado la edad y me irritan profundamente.

Pueden ser pijos, indies, heavies o raperos, lo que sea, pero verlos juntos así como si estuviera viendo doble, o triple, es lo que me saca de mis casillas. Todos andando igual, riendo igual, vistiendo exáctamente igual... Lo que peor llevo son los raperos, que aquí en Copenhague abundan porque se lleva bastante la estética. Hoy he descubierto un grupito que avanzaban todos con el mismo paso chungo, la misma mirada de perdonarte la vida, la misma cara de oler mierda, y, lo que realmente me ha llamado la atención, con la misma gorra colocada de la misma manera. En vez de encajársela en la cabeza que es como se ponen las gorras (al menos en mis tiempos), estos simplemente se la dejaban caer sobre la cabeza, sólo apoyada, de modo que parecía que la cabeza era el doble de larga de lo que era en realidad. Pero cómo se puede ser tan mamarracho!!! Me ha recordado a cuando los pijos malos se ponían las gafas de sol sin apoyarse las patillas en las orejas, sino haciendo pinza detrás de las sienes. Eso también me sacaba de quicio sobremanera...

No se... me estaré volviendo un viejo cascarrabias? A alguien más le irritan los desconocidos sólo por ser como son, o mejor dicho, parecer de una manera determinada? No me gusta ser tan pejiguero con la gente, pero no lo puedo evitar... me los cargaría con un bazooka...

Ahora recuerdo que también he vuelto a ver (con Flat) al freak que va con tacones que se parece a Buffalo Bill de El Silencio de los Corderos (ver posts archivados). Es un freak de todas todas, pero por lo menos tiene los cojones de no ir cortado por el mismo patrón que el resto (y me incluyo yo en el resto por supuestísimo). Y para freaks con cojones que se ponen el mundo por montera no puedo dejar de remitiros a la página de mi dios de cabecera. Éste sí que hace lo que le sale del chichi. Le encanta Peter Pan y los cuentos de hadas y el hombre coge y se hace sus vestiditos y se inmortaliza con ellos porque él lo vale. No tiene precio. Para verle por favor pinchad aquí. Y no dejéis de navegar un poco por la página. No os quedeis en la primera página que carga, pinchad en Fashion. Probablemente muchos ya le conozcais porque tiene tropecientos millones de visitas, pero los que no, os aseguro que un buen rato vais a pasar.

Nada más por hoy. Have fun. Enjoy yourself.

Besos en las ingles.

No hay comentarios: