martes, mayo 31, 2005

Cena a ciegas

Hay un iraní que me gusta lo que se dice bastante. Sólo le conozco de internet pero Dior sabe que no es suficiente. El caso es que me habia dicho que fuera a una especia de cena que organiza una amiga suya en plan cita a ciegas. Me explico. Tú te apuntas en una página web y rellenas un cuestionario. Luego la fulanita esta hace parejas segun las preferencias de cada uno y, cuando llega el dia D vas a cenar con quien te haya tocado. La historia es que se suceden varias cenas a la vez en distintos puntos de la ciudad. Durante los aperitivos estás con tu pareja y otras 4 parejas más. Luego para el primer plato vas a otro sitio y te juntas con otras parejas. Lo mismo para el segundo y para los postres. Al final hay una fiesta en un garito y se juntan todas las parejas y suenan violines y llueven pétalos de rosa y todos son felices.

Esto es más o menos lo que me ha explicado el iraní. Los detalles vienen en la página web que esta en danés y que me sirve de más bien poco. La verdad es que la experiencia me apetece. De hecho estuve a punto de regalarle una cosa parecida a mi hermana hace un par de años en Madrid (al final no lo hice y le regalé algo más estándar). El problema es que a Flat no le apetece, que jodío, claro, a él ya no le hace falta conocer mas gente, y a mí solo pues me da un poco de yuyu ir. No hablo danés y ademas la cena económica no es que sea. Vamos que los aproximadamente 40 euros que cuesta se me salen un poco de presupuesto. Ademas que por lo visto hay que hacer el segundo plato y llevarlo o algo asi, tócate las gónadas... No se qué hacer... Es que el iraní me gusta mucho mucho...

Merece la pena arriesgarme a pasar una vergüenza horrorosa y aflojar el bolsillo de esa manera para conocer al iraní en cuestion? Además que luego nadie me garantiza que pase nada con él... Qué hago? Creo que me voy a decantar por el NO, como Francia con el referéndum. Opiniones? Sugerencias?

Mañana es el último día de plazo para suscribirte a la blind date dinner, así que tengo que decidirme ya...

Esto es todo por hoy. Besos en las ingles.

No hay comentarios: