viernes, septiembre 23, 2005

Ayer me lo pasé Idaira

Ayer fue la primera vez que pude ir a ver Operación Triunfo con mis amigos a su casa. Sí, es cierto, me gusta Operación Triunfo y me enganché a las 2 semanas de volver de Dinamarca, si bien es verdad que tampoco lo sigo con devoción y no veo resúmenes ni nada y que incluso pillo las galas empezadas. Es por esto que el post de hoy se merece un análisis de la susodicha gala.

La pillé empezada una vez más, porque no hay Dios que encuentre aparcamiento en Lavapiés un jueves. Tardé una hora en aparcar, y encima con la gasolina a punto de despedirse para siempre de mi depósito, lo que le daba un puntito emocionante a la aventura-parking. Al final, cuando ya estaba enfilando para volverme a casa de mala leche, encontré un sitio que casi no se veía porque estaba invadido por jóvenes bebedores de cerveza sentados en el bordillo, que no se quitaban ni cuando me puse a pitar y a gesticular con las manos. Vosotros veréis, pero antes de perderme otra actuación aparco encima de vuestros metatarsianos...

Total, que cuando llegué ya habían cantado todos, y sólo pude ver el comentario del jurado. Aquí es donde viene la miga... Después de decirle a los otros concursantes cosas del tipo "Definitivamente ha nacido una estrella", "Has tocado techo", "Sencillamente eres la ostia", la hija de puta de Noemí Galera le regaló a Idaira el siguiente comentario:

"Está claro que si estás aquí es por el apoyo del público, porque tu interpretación ha sido absolutamente lineal, totalmente carente de sensibilidad, y con una afinación muy justita..."

Dicho esto, soltó el boli y dejó su cara de perro con malas pulgas. La pobre Idaira en cambio lució una preciosa sonrisa, haciendo alarde de una increíble capacidad para encajar golpes. Nosotros nos quedamos mirándonos unos a otros din dar crédito, y estuvimos de acuerdo es que si a alguno nos dicen algo así (sobre todo comparándolo con los otros comentarios) directamente nos vamos de la Academia... Al final de la gala, cuando Idaira salió como la más votada, enfocaron al jurado y la cabrona esta estaba tirándose de los pelos. Te jodes, bonita.

Una vez, un amigo de Ana que se lo estaba pasando superbien en un sitio, dijo "!Jo, me lo estoy pasando Idaira!" . Cuando lo oí, me partía de risa y decidí que a partir de entonces ya no iba a decir "Me lo estoy pasando pipa, o teta, o pirata, o champán". De ahora en adelante, si te lo pasas muy muy bien, se dice "¡Me lo pasé Idaira ayer!". Estareis conmigo a que suena a pasarselo muy bien... En cualquier caso, y remitiéndome a los hechos, no deja de ser una paradoja, porque objetivamente "pasarlo Idaira" es pasarlo de puta pena, vamos, un calvario, un valle de lágrimas.

El poupurrí de canciones de Mecano fue bastante patético, y la intervención de Lidia la podíamos haber hecho cualquiera de nosotros igual de bien o incluso mejor. Para no variar, Idaira no cantó nada sola... Si se van poner en ese plan, ya que no la dejen ir a las Galas y la encierren en los calabozos de la Academia... En fin, que gane el mejor, o sea Soraya.

Besos en las ingles.

P.D.: Ayer fui a ver las zapatillas amarillo limón con la intención de cogerlas, pagarlas y llevármelas y de repente resulta que no me gustaron nada, porque me parecieron demasiado macarras y agresivas, así que tengo el puesto de segundo par de zapatillas vacante. ¿Sugerencias?

No hay comentarios: