martes, febrero 14, 2006

Regular

Ya he salido del examen. Me ha salido regular. Tengo posibilidades de aprobar, pero dependo un poco de la benevolencia de los profesores, y la verdad es que la benevolencia es un bien bastante escaso entre los integrantes del departamento de Ingeniería Química. Lo de siempre, falto de tiempo. No me ha dado tiempo a hacer una gráfica con la que se hace todo un ejercicio (de los dos que había) y sólo he podido poner el procedimiento de cálculo para resolver el problema, pero sin resolver nada en realidad. Ahora me queda esperar que me dejen arañar algún puntillo por ese ejercicio, y entonces si que podría aprobar... En fin, que ya os iría contando.

En otro orden de cosas, resulta que me van a posponer un examen, probablemente hasta el 28 de febrero o incluso primeros de marzo, con lo cual voy a tener más tiempo de estudiármelo, aunque por otro lado, el nivel de hastalapollismo que puedo llegar para eses entonces no me lo quiero ni imaginar... Este "último empujón" del que todos hablan se me está haciendo eterno...

Pues eso, que hasta aquí puedo leer. Anda que os quejareis... dos (mini)posts en el mismo día. Dónde se ha visto eso, eh?

Besos en las ingles.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no te aprueban, voy y quemo tu facultad. No creo que sea muy difícil, que en los laboratorios de química siempre hay cosas que explotan.

nanyu fonseca dijo...

bueno, mucha suerte y a ver. por si te sirve: PV=nRT.

Anónimo dijo...

jooopetas...

Tony Tornado dijo...

Bueno, a lo hecho pecho(peludo)!
Ya verás como te sales, as usual!

Bikachus

sofia dijo...

ay, qué recuerdos, snif, y qué coñazo tan grande es todo eso.. ánimo leñe! y piensa lo bien q te vas a quedar cuando termines :D

Anónimo dijo...

Espero que hayas arrasado, en San Ballantine's y con el examen.

Iré contactando con Pepe...

dwalks dijo...

a ver, por lo menos estás ahí. suerte.